Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mí sí que me dió dolor de cabeza el [COLOR=#333333$4]progyluton. Ahora estoy solo con progesterona y mucho mejor. [/COLOR]
    .

    Comment


      Ánimo yaya! Todavía hay esperanza!
      Snow, a ver que te dicen del DGP
      Minerva, pinta mejor los folículos, las píldoras algo hacen da la sensación
      Yo me he hecho una histeroscopia para descartar cosas e intentar averiguar el por qué del negativo.Me han quitado dos pequeños pólipos, no se, seguiré buscando la razón.
      41años
      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
      Beta:500 a 11 días de Transfer
      1eco a 10 días de la beta: ok

      Comment


        Hola chicas!
        Esta mañana en la eco, tenía 8 folis, 4 en cada ovario, entre 16 y 20, así que me han programado la punción para el sábado por la mañana. Van a hacer el ICSI con ionóforo de calcio, para intentar ayudar en la activación ovocitaria y evitar el fallo de fecundación que tuvimos la otra vez.
        Hoy mi último día de pinchazos y cargada de ilusión y cautela, como nos toca a todas.
        Mientras, estoy en la playita disfrutando del mar y del sol que todo lo curan.
        Muchos Besos!
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          8 es muy buen número Minerva!!
          Mucha suerte en la punción!

          Por mi parte...nada. el embrión se paró y no siquiera llegó a mórula. Así q descartado.

          Ya lo teníamos pensado de antes y nos iremos a ovodonacion. Nos hubiera gustado que hubiera podido ser con mis ovocitos, pero al final pesa más el tener un bebé. Tengo q ir a consulta, pero empezaremos cuanto antes.

          Ánimo chicas, en estas edades cada una funciona de una manera y vosotras aún podría ser afortunadas

          Comment


            Vaya yaya! Lo siento... pero si lo tienes decidido, adelante con la ovo. No sé si lo sabes, pero siempre hay intercambio de material genético entre madre y embrion, así que aunque el ovulo entero no sea tuyo, parte sí lo será.
            Minerva, seguro que fecundan los 8, con la cantidad de suplementos que tomas, serán todos divinos, ya verás!
            Yo sigo en la dgpespera, pero con poca ilusión...
            Besitos

            Comment


              Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
              Hola chicas!
              Esta mañana en la eco, tenía 8 folis, 4 en cada ovario, entre 16 y 20, así que me han programado la punción para el sábado por la mañana. Van a hacer el ICSI con ionóforo de calcio, para intentar ayudar en la activación ovocitaria y evitar el fallo de fecundación que tuvimos la otra vez.
              Hoy mi último día de pinchazos y cargada de ilusión y cautela, como nos toca a todas.
              Mientras, estoy en la playita disfrutando del mar y del sol que todo lo curan.
              Muchos Besos!
              Pero esta genial ese número! Y la técnica esa del calcio es la primera vez q lo escucho.
              Mucha suerte el sábado, va a ir bien ya lo verás

              Comment


                Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
                8 es muy buen número Minerva!!
                Mucha suerte en la punción!

                Por mi parte...nada. el embrión se paró y no siquiera llegó a mórula. Así q descartado.

                Ya lo teníamos pensado de antes y nos iremos a ovodonacion. Nos hubiera gustado que hubiera podido ser con mis ovocitos, pero al final pesa más el tener un bebé. Tengo q ir a consulta, pero empezaremos cuanto antes.

                Ánimo chicas, en estas edades cada una funciona de una manera y vosotras aún podría ser afortunadas
                Claro q sí y serás madre seguro! Afortunadamente contamos con tecnología y gente solidaria dispuesta a ayudarnos. Yo conozco personalmente un caso de donación de óvulos y otro de esperma y lo último q se t puede pasar por la cabeza al verlos como padres es el origen de esas celulas

                Comment


                  Gracias chicas!

                  Comment


                    Gracias a todas por los ánimos!
                    Yaya, si lo tienes decidido, adelante y a por todas. Ese niño va a ser tu hijo como bien sabemos.
                    Mucha suerte y nos vas contando!
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Yaya que pena, cuanto lo siento, la suerte que tenemos ahora con la ciencia es que hay más opciones.Yo como tú, me iré a ovo si no sale, al final lo que queremos es un proyecto, un hijo y ya está.besitos!!!!
                      41años
                      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                      Beta:500 a 11 días de Transfer
                      1eco a 10 días de la beta: ok

                      Comment


                        Nada chicas, como yo imaginaba, ninguno sano... no pudo ser. Casi todos con alteraciones múltiples. Al menos sé que hice todo lo posible.
                        Fuerza y ánimo a todas!

                        Comment


                          Lo siento muchísimo Snow...es un palo!
                          Tú conseguiste muchos y respondiste bien a la estimulación, igual merece la pena intentarlo de nuevo?...no sé todo este proceso es tan personal...

                          Comment


                            Snow74 lo siento muchísimo!!! Sé cómo te sientes...
                            No recuerdo cuántos tratamientos has hecho y cómo yo tienes buenos números.

                            Has tenido alguno sano? Ahora descansa y poco a poco irte planteando qué hacer...

                            A mí me dicen que ha sido un error acumular ovocitos y que debería haber congelado embriones que son mucho más resistentes!

                            Muchos besos!

                            Y ánimo a todas!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Tengo buenos números pero la edad pesa y el factor masculino mucho más.
                              Esta es la tercera fiv que hago. En las otras dos tuve un embrion en cada una para transferir.
                              Sentía que tenía una espinita clavada y por eso hice este último intento. Ya sé que he hecho todo lo posible. Antes de esta última, hablé con un amigo ginecólogo y me dijo que no lo intentara con mis ovulos y con la biopsia de mi marido porque el porcentaje de sanos iba a ser 0. Aún así me arriesgué pero tenía razón.
                              Hay que saber parar y saber hasta dónde llegar y yo ya he llegado. No me planteo ni ovo ni embriodonación.
                              Cierro un capítulo de mi vida ya y tendré gatos que me encantan por otra parte. En la última fiv, el mismo día de la beta negativa, me encontré una gatita en la calle muy enferma de pocas semanas y supe que la vida-karma me la estaba dando. Hoy es mi súper nena! Hay un vínculo muy especial entre ella y yo.
                              Gracias a todas! Fuerza y ánimo! Os seguiré leyendo! 😘😘

                              Comment


                                Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                                Nada chicas, como yo imaginaba, ninguno sano... no pudo ser. Casi todos con alteraciones múltiples. Al menos sé que hice todo lo posible.
                                Fuerza y ánimo a todas!
                                Lo siento muchísimo, has hecho un esfuerzo físico y emocional muy grande y lo justo es q hubieras tenido una recompensa. Tómate tu tiempo para asimilar y q el destino q eligas sea el q te haga feliz.
                                Un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X