Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bien, Minerva! A la carga! Animo con los pinchazos. Yo tb me pongo nerviosa. Mi punción será a final de semana. Aunque queremos acumular y hacer una segunda estimulación.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Snow, como te encuentras? Te mando mucho ánimo. Imagino que no te llamarán hasta mañana, no? Un abrazo
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Ava, venga que lo vamos a conseguir!
        A ver cómo va la punción y si te aconsejan acumular. No sé por qué muchos médicos son reacios a ello.
        Ánimo que te queda poquito.
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          Pues hoy he preguntado y la cosa pinta regular. Los 15 evolucionan pero tienen una calidad muy mala excepto un par de ellos. Así que no sé si llegará alguno a día 5-6
          Me parece que llega el fin de la aventura...
          😘

          Comment


            Minerva mucha suerte!! Después de la espera por fin empiezas tb!!

            Ava ya nos cuentas q tal te va la punción...Yo creo q lo de acumular dep mucho del caso y el/la gine...

            Snow mientras tengas alguno con buena pinta, hay esperanza..no te desanimes

            Comment


              Iniciado por Snow74 Ver mensaje
              Pues hoy he preguntado y la cosa pinta regular. Los 15 evolucionan pero tienen una calidad muy mala excepto un par de ellos. Así que no sé si llegará alguno a día 5-6
              Me parece que llega el fin de la aventura...
              😘
              Snow, no se si tu pareja tiene algún problema pero a partir del día 3 si el esperma es bueno puede mejorar la calidad de embrión, no tires la toalla aún aunque tampoco quiero darte falsas esperanzas, pero es lo que tengo entendido. Se que llevas un largo proceso de estimulaciones, queda aún llegar a blasto y pasar un dgp, pero hasta el último momento no sabemos q puede pasar, y como siempre decimos...nos conformamos con uno bueno.
              Mucho ánimo cielo

              Comment


                Murcials, ese es el problema. Lo de mi marido es una biopsia testicular por vasectomia y debido a eso, la calidad es mala... El primer día me dijeron que habían fecundado 15 pero los espermatozoides eran reguleros...
                Por eso no fecundan muchos en los tratamientos...así que no espero nada para el miércoles que es cuando me han dicho que llamarán...
                Gracias a todas por los ánimos

                Comment


                  Snow74 muchísima suerte! Te deseo lo mejor de corazón.
                  Espero que te den una sorpresa y lleguen bien y sanos!
                  Muchos besos

                  Y muchos ánimos a todas!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Snow, mucho ánimo. Qué duro es esto para todas nosotras. Ojalá pueda seguir adelante alguno.
                    Un beso
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Gracias a todas! Mañana ya me dirán lo que sea... aunque tal y como me lo pintaron...
                      Lare, es parecido a tus estimulaciones y a tus números según he leído en tu historia. Aunque estemos estupendas y “jóvenas” el reloj biológico está ahí.
                      Pero muchas consiguen su sueño...
                      😘😘

                      Comment


                        Hola! He pasado una mañana trabajando bastante tranquila, porque me suponía lo que había.
                        Justo al llegar a mi casa a las 15:30, me han llamado y... tachán! Han biopsiado 5
                        Dicen que son muy bonitos, uno de ellos incluso ha salido del cascarón... los otros calidad a-b...
                        😱 muerta me he quedado!
                        Ahora a esperar unas dos semanas... a ver si hay alguno sano!
                        Besitos chicas!

                        Comment


                          Snow enhorabuena!!!
                          Vaya notición!!!
                          Genial!! Ya has pasado el primer escollo grande😀👏👏

                          Comment


                            Ay, Snow, cuanto me alegro!! 5 embris como 5 soles! 👏🏻👏🏻👏🏻
                            Yo tengo la punción el viernes. Vamos a vitrificar y a hacer otra estimulación. Ya lo hemos decidido, así que a tener paciencia este verano.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Que bien Snow!! Buenas noticias!!
                              41años
                              1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                              2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                              SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                              Beta:500 a 11 días de Transfer
                              1eco a 10 días de la beta: ok

                              Comment


                                Snow felicidades por esos 5 embris!!!!
                                Yo 37, el 36.
                                Embarazos naturales:
                                2015...1 aborto de 3 meses.
                                2016...2 aborto de 7 semanas.
                                2017...3 aborto de 7 semanas.
                                Empezamos pruebas:
                                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                                6/08/18: transfer cancelada.
                                31/08/18: transfer embrión B.
                                12/08/18: beta negativa.
                                Esperando siguiente transfer...

                                Comment

                                Working...
                                X