Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué pasada Snow quien los pillara...
    Ava Tu tampoco vas nada mal de números....

    A POR ELLO CHICAS!!

    Comment


      Hola! Me han sacado hoy 18, ya veremos cuantos maduros y la calidad...desde luego esta vez he bebido agua cómo una rana!!! Y he hecho algo de deporte incluso en la estimulación, tb me cambiaron la medicación, no se... veremos!!! Animo chicas!!! Que con uno bueno vale!!!
      41años
      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
      Beta:500 a 11 días de Transfer
      1eco a 10 días de la beta: ok

      Comment


        Tata! Q bien! 18! Está genial!
        a mí me acaban de llamar, han fecundado 15 de los 27... a ver cuántos llegan al martes-miércoles!
        😘😘

        Comment


          Muy bien Snow!! está fenomenal!
          41años
          1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
          2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
          SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
          Beta:500 a 11 días de Transfer
          1eco a 10 días de la beta: ok

          Comment


            Que bien Tata y Snow!!!👏👏👏

            Comment


              Iniciado por Tatamad Ver mensaje
              Hola! Me han sacado hoy 18, ya veremos cuantos maduros y la calidad...desde luego esta vez he bebido agua cómo una rana!!! Y he hecho algo de deporte incluso en la estimulación, tb me cambiaron la medicación, no se... veremos!!! Animo chicas!!! Que con uno bueno vale!!!
              Qué barbaridas, Tatamad, eso son muchísimos! Entre tantos, hay un montón de posibilidades.
              Voy a hincharme de agua a ver si se me pega algo!
              Ya nos vas contando las llamadas, ánimo.
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                Tata! Q bien! 18! Está genial!
                a mí me acaban de llamar, han fecundado 15 de los 27... a ver cuántos llegan al martes-miércoles!
                

                Snow, 15 fecundaditos son muchísimos, verás como tiran pa alante y tienes un montón de blastocistos preciosos!
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Qué alegria da leeros! Qué ánimos dais! Ainsss
                  Estoy con unos sentimientos encontrados... por una parte esto y por otra, ayer diagnosticaron a mi madre de una enfermedad neurologica degenerativa muy cruel.
                  Estoy entre la esperanza de esto y el malestar por lo otro. Ya es hora de que salga algo bien en la familia y a ver si con esto, hay un rayo de esperanza y de futuro.
                  Gracias por estar ahí, chicas!
                  😘😘

                  Comment


                    L siento mucho, Snow. Es un momento difícil. La vida da y quita, suele ser así. Por eso tus frigopeques van a tirar hacia delante. Ya lo verás! Cuéntanos cómo van esas llamadas y un abrazo muy fuerte!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Tatamad, 18 está fenomenal! Yo te sigo como Minerva; me voy a beber el agua que pille, a ver sobre los consigo bien fuertes!!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Siento mucho lo de tu madre Snow! Que pena
                        41años
                        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                        Beta:500 a 11 días de Transfer
                        1eco a 10 días de la beta: ok

                        Comment


                          Lo siento Snow... vaya palo!!
                          No tengo palabras...

                          Comment


                            Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                            Qué alegria da leeros! Qué ánimos dais! Ainsss
                            Estoy con unos sentimientos encontrados... por una parte esto y por otra, ayer diagnosticaron a mi madre de una enfermedad neurologica degenerativa muy cruel.
                            Estoy entre la esperanza de esto y el malestar por lo otro. Ya es hora de que salga algo bien en la familia y a ver si con esto, hay un rayo de esperanza y de futuro.
                            Gracias por estar ahí, chicas!
                            😘😘
                            L siento muchísimo, espero q dentro de lo malo tu madre pueda sobrellevarlo de la manera más digna posible y q la progresión de la enfermedad sea lenta.
                            Te doy la enhorabuena por esa gran cantidad de fecundados, cruzaremos los dedos para q la mayoría llegue a blasto y por supuesto q eren santos tras el dgp.
                            Mucho ánimo!

                            Comment


                              Gracias a todas por vuestros ánimos. También está el tema de que ella no sabe nada y yo me lo estaba oliendo... tras las pruebas he hablado con los compañeros que le han hecho todo y me lo han confirmado.
                              Asi que me lo estoy comiendo yo solita todo porque nadie a excepción de mi marido y yo que nos dedicamos a esto, lo sabe...
                              Así que al menos espero que lleguen muchos bichines a día 5.
                              Besitos a todas! 😘😘

                              Comment


                                Ay Snow, mucho ánimo con lo de tu madre y tranquilidad para lo otro.
                                Como ya te han dicho, es verdad que a veces la vida te da un palo grande y luego una gran alegría.
                                A mi se me ha adelantado la regla y hoy empiezo con los pinchazos, ya estoy un poquito nerviosa así que a tranquilizarme y estar optimista.
                                Voy con 200 de Puregon + 150 de Menopur.
                                El viernes 6, primera ECO a ver qué ven por ahí.
                                Venga chicas, Julio va a ser nuestro mes!
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X