Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! Hoy empiezo con menopur y orgalutran. Me vuelven a ver domingo-lunes y calculan última punción jueves-viernes.
    A ver si todo el esfuerzo merece la pena y fecundan muchos!
    y llegan a blasto y pasan dgp...😅
    Besitos

    Comment


      Animo, Snow74! Vas más adelantada que yo pero casi a la par. A ver si tenemos suerte con nuestros folis y las temidas llamadas!
      Animo, guerreras!!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Ay Ava! Las llamadas son lo peorrr!
        😘

        Comment


          Mucha suerte Ava y Snow, ojalá consigais buenos embris y podáis conseguir vuestro sueño muy pronto.
          Espero q t vaya bien el pergoveris Ava, pq con lo que cuesta...en.mi segunda FIV utilice casi dos cajas pero como me los sacaron antes pues estaban todos inmaduros

          Comment


            Hola! Yo estoy ya con la primera estimulación. Ayer primera eco, mañana otra y punción, nunca se mojan, calculo jueves o viernes no se, porque me han cambiado la medicación.Me han visto 15 folículos aunque están pequeños todavía, veremos.Animo chicas!!
            41años
            1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
            2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
            SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
            Beta:500 a 11 días de Transfer
            1eco a 10 días de la beta: ok

            Comment


              Tata, murcials, ava y minerva! A ver si le damos la vuelta a las encuestas que nos lo ponen oscuro por la edad...
              Nosotras podemos!
              Ánimo y fuerza para todas!

              Comment


                Que bien! Cuánta actividad!!
                Ya estáis muchas en pleno tratamiento o a puntito...
                Yo con un poco de suerte me baja la regla la semana q viene y empiezo tb.

                Mucho ánimo y suerte a todas!!

                Comment


                  Chicas bellas! además de todas esas pastillas es importante la suplementación con otros compuestos naturales. Entre esos compuestos están las isoflavonas, que de alguna manera pueden ayudar a regular el ciclo menstrual y las hormonas femeninas. En iherb hay muchas opciones para ello. Si quieren, aquí les dejo un cupón: https://savey.xyz/es/compras/iherb-g...el-5-precente/

                  Comment


                    Venga esas cuarentonas espartanas!!!
                    Ay chicas, vamos a ir todas muy a la par, y ayer empezó el verano y este finde es San Juan y voy a pedir un gran deseo para todas, que vamos a tener suerte, joder, ya lo veréis.
                    Venga chicas que nosotras podemos, vamos a tener unos embris súper mega sanotes.
                    Muchos besos a todas.
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Tienes razón Murcials! El pergoveris me ha costado 700€ el de 900 (para 3 pinchazos) a ver el jueves cuanto más me tengo que pinchar! Tengo un poquito de miedo porque siempre me he pinchado Elonva o Menopur.

                      Snow74, ya estaré mandándote energía positiva para las llamadas! Primero, punción. Seguro que va muy bien.

                      Minerva, gracias por ese deseo de San Juan 🙏🏻 A ver si lo conseguimos!!

                      Yaya2, cuéntanos qué tal te va con regla y demás.
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Tatamad, ánimo con esos folis!! A ver cuando tienes punción finalmente

                        Ánimo a todas!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Hola! A mí me vieron ayer y no me ven hasta el lunes... como ya me conocen, saben que los míos tienen que llegar a 24-26 de medida.
                          Primero hice una sola inyección con elonva y luego menopur y orgalutran unos 5-6 días. En total 10–11 días es lo que suelo estar de estimulación...
                          Gracias por darme fuerza y ánimo para las llamadas...😘😘

                          Comment


                            Hola chicas, alguna me podria resolver una duda....
                            Que diferencia hay entre congelar a dia 3 o congelar a dia 5???
                            Yo he dejado 2 embriones congelados a dia 3.
                            Ahora me estan provocando una menopausia artificial hasta agosto porque tengo Adenomiosis...
                            En agosto, si consigo mi utero este mejor, me harian la transfer...
                            Pero me da miedo porque no se si es mejor a dia 3 o dia 5...
                            Gracias a todas y muchos ánimos...
                            Yo 37, el 36.
                            Embarazos naturales:
                            2015...1 aborto de 3 meses.
                            2016...2 aborto de 7 semanas.
                            2017...3 aborto de 7 semanas.
                            Empezamos pruebas:
                            Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                            Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                            Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                            Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                            6/08/18: transfer cancelada.
                            31/08/18: transfer embrión B.
                            12/08/18: beta negativa.
                            Esperando siguiente transfer...

                            Comment


                              Kokes, yo te contesto un poco en base a lo que sé, por si te puede ayudar.
                              cuando los embris llegan a día 5, están en estadio de blastocisto. Eso significa que tiene más células y es más resistente para hacerle una biopsia si se le va a hacer una dgp. Tb dicen que suele tener mayor probabilidad de implantación. Sin embargo, en ocasiones prefieren congelar y transferir en día 3 para evitar la pérdida de embriones que pueden ser viables pero no resistirían hasta el dia 5 (fuera del utero) Creo que ese es el motivo principal, pero yo t acobsejaria que le preguntes a tu médico. Es quien mejor yes puede informar. Un saludo y mucha suerte
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Yo creo que es mejor dejarlos hasta el día 5. Así se ve cuáles se multiplican bien y cuáles no. IVI tiene buenos laboratorios. En estado blastocito (día 5) tienes mas posibilidades de quedarte embarazada.
                                Iniciado por Kokes Ver mensaje
                                Hola chicas, alguna me podria resolver una duda....
                                Que diferencia hay entre congelar a dia 3 o congelar a dia 5???
                                Yo he dejado 2 embriones congelados a dia 3.
                                Ahora me estan provocando una menopausia artificial hasta agosto porque tengo Adenomiosis...
                                En agosto, si consigo mi utero este mejor, me harian la transfer...
                                Pero me da miedo porque no se si es mejor a dia 3 o dia 5...
                                Gracias a todas y muchos ánimos...
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X