Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Murcials Ver mensaje
    Enhorabuena Murillo, las posibilidades de implantación de un embrión con dgp son muy altas.

    Minerva, empiezas ya, no?
    Murcials, me queda un poquito. Cuando me venga la regla, sobre el 8, a los 20 días eco y si todo está bien, pistoletazo de salida.
    Yo hasta entonces sigo con mis complementos, mi acupuntura, mi alimentación fértil y todo lo que se me ocurre! Y ya me empiezo a poner nerviosilla, no te creas, cuando pienso que se va acercando el momento.

    Gracias!
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
      Murcials, me queda un poquito. Cuando me venga la regla, sobre el 8, a los 20 días eco y si todo está bien, pistoletazo de salida.
      Yo hasta entonces sigo con mis complementos, mi acupuntura, mi alimentación fértil y todo lo que se me ocurre! Y ya me empiezo a poner nerviosilla, no te creas, cuando pienso que se va acercando el momento.

      Gracias!
      Ya queda poquito Minerva, espero q tengas mucha suerte esta vez.
      Yo tuve eco ayer en ivi, hoy cumplo 6 semanas y por ahora todo ok. Pese a mi beta tan alta al final solo se quedó uno conmigo, me hubiera encantado tener 2 (aunque el embarazo y la crianza hubiese sido más complicado) pero bueno, no me puedo quejar..q siga todo bien y pueda cumplir en enero mi sueño.

      Mucho animo a todas, y SI SE PUEDE!

      Comment


        Hola chicas ..he estado un tiempo sin comentar en el foro...pero es q tampoco tenía nada q contar.
        Empecé con el progyluton con la idea de q cuando me bajara, empezar un nuevo tratamiento. Bien pues se me ha retrasado 15 días!!

        Pues bien, hoy he ido y parece q todo está bien...ningún quiste ni motivo q explique el retraso. Sólo hemos visto 4 folis, así q la gine me ha recomendado esperar a la siguiente regla a ver si tengo más. En general suelo tener 7-10… así q esté mes no merece la pena hacer nada.
        Esperamos al siguiente pues, pero eso sí, sin pastillas previas ni nada q me altere como parece q pudo haber pasado en el tratamiento anterior y en este.

        Nada, a esperar!

        Mucha suerte Minerva! Al final vas a ir tú antes q yo

        Besos

        Comment


          Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
          Hola chicas ..he estado un tiempo sin comentar en el foro...pero es q tampoco tenía nada q contar.
          Empecé con el progyluton con la idea de q cuando me bajara, empezar un nuevo tratamiento. Bien pues se me ha retrasado 15 días!!

          Pues bien, hoy he ido y parece q todo está bien...ningún quiste ni motivo q explique el retraso. Sólo hemos visto 4 folis, así q la gine me ha recomendado esperar a la siguiente regla a ver si tengo más. En general suelo tener 7-10… así q esté mes no merece la pena hacer nada.
          Esperamos al siguiente pues, pero eso sí, sin pastillas previas ni nada q me altere como parece q pudo haber pasado en el tratamiento anterior y en este.

          Nada, a esperar!

          Mucha suerte Minerva! Al final vas a ir tú antes q yo

          Besos
          Cuántas más ganas tenemos el cuerpo nos hace cosas raras. Pues si..mejor espera a la siguiente regla y ver si hay más antrales.

          Nos sigues contando..

          Comment


            Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
            Hola chicas ..he estado un tiempo sin comentar en el foro...pero es q tampoco tenía nada q contar.
            Empecé con el progyluton con la idea de q cuando me bajara, empezar un nuevo tratamiento. Bien pues se me ha retrasado 15 días!!

            Pues bien, hoy he ido y parece q todo está bien...ningún quiste ni motivo q explique el retraso. Sólo hemos visto 4 folis, así q la gine me ha recomendado esperar a la siguiente regla a ver si tengo más. En general suelo tener 7-10… así q esté mes no merece la pena hacer nada.
            Esperamos al siguiente pues, pero eso sí, sin pastillas previas ni nada q me altere como parece q pudo haber pasado en el tratamiento anterior y en este.

            Nada, a esperar!

            Mucha suerte Minerva! Al final vas a ir tú antes q yo

            Besos
            Pues si la gine te ha dicho eso, ánimo y a esperar un poquito más, que para la siguiente puede haber más folis. Tu a comer muy bien y a estar tranquila.

            Yo tengo todo planeado para empezar este mes, pero aquí ya sabemos que no se pueden hacer planes, y cuando me toque el día 20 del ciclo ir a la ECO para ver si arrancamos, pues espero que todo vaya bien, vean folis suficientes y me den el OK.
            Ya han pasado tres meses desde mi primera FIV y al final tuve 8.

            Lo dicho, Yaya, mucho ánimo para la espera guapa!
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              Iniciado por Murcials Ver mensaje
              Ya queda poquito Minerva, espero q tengas mucha suerte esta vez.
              Yo tuve eco ayer en ivi, hoy cumplo 6 semanas y por ahora todo ok. Pese a mi beta tan alta al final solo se quedó uno conmigo, me hubiera encantado tener 2 (aunque el embarazo y la crianza hubiese sido más complicado) pero bueno, no me puedo quejar..q siga todo bien y pueda cumplir en enero mi sueño.

              Mucho animo a todas, y SI SE PUEDE!
              Murcials, uno pero lo vas a disfrutar muchísimo, que dos es mucho trabajo. Ay, qué alegría!
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Hola!! Cómo estáis? Me han recomendado que lo vuelva a intentar, voy a hacer dos estimulaciones. Snow, he visto que tu conseguiste alguno sano a los 41 no? en ivi me recomiendan intentarlo, no se, eso voy a hacer.Ya me estoy haciendo a la idea de ovo, me he cogido unos días para descansar y asimilar el negativo y aunque es muy triste esto para mí me voy convenciendo que ovo está ahí para mí.Animo y besos a todas!
                41años
                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                Beta:500 a 11 días de Transfer
                1eco a 10 días de la beta: ok

                Comment


                  Hola Tata. Yo tuve un embrion sano con 41 años y otro sano con 42.
                  Hice dos estimulaciones en cada ciclo. En total 4.
                  Ahora con 43, haré 3 estimulaciones y espero conseguir al menos otro sano...
                  😘😘

                  Comment


                    Tu caso da ánimo Snow!!
                    41años
                    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                    Beta:500 a 11 días de Transfer
                    1eco a 10 días de la beta: ok

                    Comment


                      Siii, yo necesito creer que puedo tener al menos uno sano con 42!
                      Hoy me ha bajado la regla, así que para mí, pistoletazo de salida, en 20 días eco de control y si todo está bien y hay folículos, a empezar.
                      Ay chicas, qué nervios, voy a visualizar todos los días que mis ovarios producen ovocitos sanísimos, jajaja.
                      Vamooosssss que nosotras podemos!
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Muchísima suerte Minerva!!

                        Comment


                          Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                          Siii, yo necesito creer que puedo tener al menos uno sano con 42!
                          Hoy me ha bajado la regla, así que para mí, pistoletazo de salida, en 20 días eco de control y si todo está bien y hay folículos, a empezar.
                          Ay chicas, qué nervios, voy a visualizar todos los días que mis ovarios producen ovocitos sanísimos, jajaja.
                          Vamooosssss que nosotras podemos!
                          Eso es Minerva, actitud positiva. Tú estás haciendo todo lo posible para q salga bien y puedes conseguirlo..

                          Comment


                            Ánimo Minerva!! Yo ya estoy con anticonceptivos para una primera acumulación
                            Tenemos que ser positivas!!;
                            41años
                            1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                            2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                            SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                            Beta:500 a 11 días de Transfer
                            1eco a 10 días de la beta: ok

                            Comment


                              Claro que se puede, pero en mi caso, ninguno de los dos, quiso quedarse conmigo...
                              Por eso, si esta vez consigo alguno sano, me haré pruebas inmunológicas por si hay algún problema.
                              Ahora estoy con anticonceptivos hasta el día 12. El lunes 11 me ven y el 17 empezaría mi ultimo ciclo de estimulación. Ánimo chicas!

                              Comment


                                Yo me hice pruebas de coagulación y no me vieron nada, tb alguna era inmunológica, creo que ahora intentaré hacerme el ERA y a ver si algún médico quiere hacerme histeroscopia, no se si algo más
                                41años
                                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                                Beta:500 a 11 días de Transfer
                                1eco a 10 días de la beta: ok

                                Comment

                                Working...
                                X