Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, comentaros que hoy he repetido mi beta para ver la evolución (esto l he hecho pq quiero, no se suele hacer con estas cifras), me ha salido 1700 y pico. Yo creo q al final han implantado los 2, este jueves tengo cita con mi gine privado (no de ivi) para ver los el o los sacos gestacionales...así q muy contenta pese a todos mis miedos.

    Cómo vais las demás?

    Comment


      Murcials! Q maravilla! Muchas Felicidades! A ver qué te dicen...
      Por mi parte, mañana tengo la segunda punción para acumular. Hay muchos pero de tamaños muy diferentes, así que no sé cuántos van a salir maduros, pero no creo que tantos como la otra vez... ya os contaré!
      Muchos besos!

      Comment


        Iniciado por Snow74 Ver mensaje
        Murcials! Q maravilla! Muchas Felicidades! A ver qué te dicen...
        Por mi parte, mañana tengo la segunda punción para acumular. Hay muchos pero de tamaños muy diferentes, así que no sé cuántos van a salir maduros, pero no creo que tantos como la otra vez... ya os contaré!
        Muchos besos!
        Pues muchísima suerte!! Será la última ya?

        Comment


          Madre mía, Murcials, alegría por partida doble. Después de lo que pasamos, nos preocupamos por defecto y nos cuesta asimilar las buenas noticias! Siéntete doblemente feliz

          Snow, que vaya muy bien la punción, seguro que tienes otro montoncito importante, maduros y sanitos. Cómete esta noche una cremita de calabaza y zanahoria para darles un último empujón.

          Yo por mi parte he llamado hoy a IVI Valencia para hablar con mi doctor y decirle que he decidido empezar El Segundo intento, cuando me baje la siguiente regla. Me han dicho que estaba en consulta y les he dicho que le dejaran recado para que me llamara. Pues ni siquiera me ha llamado él, me ha llamado la enfermera para decirme que han mirado mi historia y que la estimulación va a ser exactamente igual que la otra vez, porque la respuesta fue buena y lo que pasó no tiene que ver con la estimulación, así que cuando me bajé la regla, a los 21 días control ecográfico.
          En fin, me ha decepcionado un poco que ni siquiera me haya llamado mi médico, quería hablar con él para plantearle lo de la acumulación y un posible descuento en la 2 FIv Plus ya que en la primera sólo hubo un fecundado. ¿Creéis que esto es mejor hablarlo directamente con atención al cliente?
          En fin, lo dicho, esperaba al menos una llamada de mi médico para retomar el contacto y darme ánimos, se ve que están muy ocupados.

          Besos a todas las maduritas?
          42 Años.
          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

          Comment


            Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
            Madre mía, Murcials, alegría por partida doble. Después de lo que pasamos, nos preocupamos por defecto y nos cuesta asimilar las buenas noticias! Siéntete doblemente feliz

            Snow, que vaya muy bien la punción, seguro que tienes otro montoncito importante, maduros y sanitos. Cómete esta noche una cremita de calabaza y zanahoria para darles un último empujón.

            Yo por mi parte he llamado hoy a IVI Valencia para hablar con mi doctor y decirle que he decidido empezar El Segundo intento, cuando me baje la siguiente regla. Me han dicho que estaba en consulta y les he dicho que le dejaran recado para que me llamara. Pues ni siquiera me ha llamado él, me ha llamado la enfermera para decirme que han mirado mi historia y que la estimulación va a ser exactamente igual que la otra vez, porque la respuesta fue buena y lo que pasó no tiene que ver con la estimulación, así que cuando me bajé la regla, a los 21 días control ecográfico.
            En fin, me ha decepcionado un poco que ni siquiera me haya llamado mi médico, quería hablar con él para plantearle lo de la acumulación y un posible descuento en la 2 FIv Plus ya que en la primera sólo hubo un fecundado. ¿Creéis que esto es mejor hablarlo directamente con atención al cliente?
            En fin, lo dicho, esperaba al menos una llamada de mi médico para retomar el contacto y darme ánimos, se ve que están muy ocupados.

            Besos a todas las maduritas?
            Yo creo que deberías tener una consulta con el gine y explicarle q has decidido hacer acumulación de ovocitos. La verdad q me parece raro ese trato tan impersonal
            Last edited by Murcials; 21/05/2018, 22:29.

            Comment


              Hola! Mi resultado ha sido negativo.No se muy bien x donde tirar.Tengo antimulleriana de 2,3 41 años y medio y en el ciclo que he hecho a esta edad me sacaron 10 maduros, tres llegaron a blastocistos y ninguno sano (el que me pusieron es de cuando era más joven).No se que hacer la verdad....
              41años
              1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
              2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
              SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
              Beta:500 a 11 días de Transfer
              1eco a 10 días de la beta: ok

              Comment


                Vaya Tata! Lo siento... tienes una antimulleriana muy buena... a ver qué te aconsejan en la clínica...
                Yo con 7 ovocitos maduros tras la punción de hoy... no son los 10 de la otra vez, pero no está mal.
                Tengo 17 congelados y a ver cuántos salen en la siguiente y última estimulación...
                Besitos!

                Comment


                  Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                  Hola! Mi resultado ha sido negativo.No se muy bien x donde tirar.Tengo antimulleriana de 2,3 41 años y medio y en el ciclo que he hecho a esta edad me sacaron 10 maduros, tres llegaron a blastocistos y ninguno sano (el que me pusieron es de cuando era más joven).No se que hacer la verdad....
                  Lo siento mucho, la verdad q con las cifras que manejas de AHM, óvulos maduros y tal, la verdad q es para esperar mejores resultados, pero por desgracia aquí influye también mucho el factor suerte y prácticamente todo es impredecible.
                  L mejor es tratarlo con tu médico, si piensa q solo ha sido un mal ciclo q muchas veces pasa.
                  Con respecto al negativo, siempre es un tremendo palo. Mucho ánimo!

                  Comment


                    Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                    Vaya Tata! Lo siento... tienes una antimulleriana muy buena... a ver qué te aconsejan en la clínica...
                    Yo con 7 ovocitos maduros tras la punción de hoy... no son los 10 de la otra vez, pero no está mal.
                    Tengo 17 congelados y a ver cuántos salen en la siguiente y última estimulación...
                    Besitos!
                    Está muy bien Snow, mucha fuerza para el próximo ciclo q ya es el último 🤗

                    Comment


                      Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                      Hola! Mi resultado ha sido negativo.No se muy bien x donde tirar.Tengo antimulleriana de 2,3 41 años y medio y en el ciclo que he hecho a esta edad me sacaron 10 maduros, tres llegaron a blastocistos y ninguno sano (el que me pusieron es de cuando era más joven).No se que hacer la verdad....
                      Tata, tienes la antimuleriana muy alta y una buena respuesta a la estimulación. Lo demás es una lotería, hay gente que con un blastocisto le sale bien y otros que con muchos no obtiene ninguno sano tras DGP, pero eso son probabilidades. Quizás en otro ciclo te sale el tuyo sanito. La única faena aquí es el dinero y que te lo puedas permitir o no, yo con tus condiciones de partida, si me lo pudiera permitir, lo intentaría otra vez. A mi me lo dijo mi médico claramente, en esto, muchas veces el tema económico es el que decide.
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Iniciado por Murcials Ver mensaje
                        Yo creo que deberías tener una consulta con el gine y explicarle q has decidido hacer acumulación de ovocitos. La verdad q me parece raro ese trato tan impersonal
                        Entonces no es normal que ni siquiera me llamara él, ¿verdad? Es que no se cómo es con el resto de las chicas o doctores. Mi marido dice que con el dineral que pagamos por el FIV PLUS, que menos que hable con nosotros, pero es que me da la sensación de que cada vez tienen más gente y cada vez es todo más impersonal.
                        42 Años.
                        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                        Comment


                          Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                          Vaya Tata! Lo siento... tienes una antimulleriana muy buena... a ver qué te aconsejan en la clínica...
                          Yo con 7 ovocitos maduros tras la punción de hoy... no son los 10 de la otra vez, pero no está mal.
                          Tengo 17 congelados y a ver cuántos salen en la siguiente y última estimulación...
                          Besitos!
                          7 maduros están muy bien, y sumados a los otros y a los que tendrás en la próxima, es un ejército! Me leí una Tesis y en las conclusiones, en la parte estadística, la tasa más alta de embarazo fue con ciclos de 7 ovocitos maduros. Nos obsesionamos con la cantidad pero lo realmente importante es la calidad, que fecunden bien y que no haya problemas genéticos.
                          Ánimo con tu última estimulación, más o menos vamos a coincidir.
                          42 Años.
                          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                          Comment


                            Vaya mañana más movida por aquí 😉.

                            Primero, Tatamad..,por desgracia no hay palabras...con esos números tan buenos...uno espera q la cosa funcione. Pero ahí está la mierda de esto...hay que pasar casa paso y nadie asegura que pasando uno, se llegue al siguiente. A ver qué te recomiendan. Hazte a la idea q la solución fácil es la ovodonacion.

                            Snow...vaya números consigues!! La envidia sana de muchas, incluida yo por supuesto!

                            Minerva, siempre es más fácil hablarlo todo en persona (por lo menos así fue para mí). Yo estoy en contacto con mi ginecólogo por e-mail cuando tengo preguntas rápidas, la verdad es q hasta ahora me ha contestado siempre el mismo día o al siguiente. Cuando quise valorar las opciones tras el desastre del cliclo pasado, pedí cita.

                            Murcials… enhorabuena!! Dos a la vez! Imagino q si hiciste DGP...hasta te podrían decir el sexo😊

                            Yo sigo esperando a que me baje🤔

                            Comment


                              A mí me hacen placa conmemorativa en IVI en breve... menudo dineral!
                              pero tras las dos betas me llamaba solo enfermería. Yo también tengo contacto con mi médico por e-Mail, pero tienen unos protocolos muy claros y a no ser que lo pidas (me puse borde en un par de ocasiones), no te pasan con el ginecólogo.
                              Minerva, ojalá sea como dices en lo de 7 maduros... a ver cuántos hay la próxima.
                              Besitos

                              Comment


                                Muchas gracias por los ánimos chicas! A ver que me dicen allí, hay casos aquí y de una amiga con AMH más altas que la mía y nada, no se. Supongo que intentaré un par de estimulaciones más por no quedarme con no haberlo intentado si a la médico no le parece una locura con mi edad, que ya me dijo que con 41 no obtener ninguno bueno es relativamente normal.Esto es muy cansado emocionalmente.Snow, que buenos números, te haces las estimulaciones seguidas o descansas entre un mes y otro?
                                41años
                                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                                Beta:500 a 11 días de Transfer
                                1eco a 10 días de la beta: ok

                                Comment

                                Working...
                                X