Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Mam77 Ver mensaje
    Murcials. Y te notas algún síntoma de algo? No sé si es bueno notar o no notar nada...
    Yo algo de molestia en el pecho y un dolor leve como menstrual, pero vamos muy ligero ,seguro todo de la medicación. Son preguntas tontas, porque cada caso es diferente, pero bueno.
    Yo N notó nada especial q no notará el día antes de mi transfer. En dos días poco se puede sentir,....,además yo no l he hecho en ciclo natural, así q voy con mucha medicación (estradiol y 800 de progesterona actualmente)

    Comment


      Iniciado por Murcials Ver mensaje
      Yo N notó nada especial q no notará el día antes de mi transfer. En dos días poco se puede sentir,....,además yo no l he hecho en ciclo natural, así q voy con mucha medicación (estradiol y 800 de progesterona actualmente)
      Yo estoy con utrogestan 200 cada 8 h.
      Estradiol por ejemplo no... lo tomé antes pero ya no...no sabía que se podía tomar eso también durante la beta. Tú por qué lo tomas?

      Comment


        Iniciado por Mam77 Ver mensaje
        Yo estoy con utrogestan 200 cada 8 h.
        Estradiol por ejemplo no... lo tomé antes pero ya no...no sabía que se podía tomar eso también durante la beta. Tú por qué lo tomas?
        Yo hice dgp a mis blastos, los sanos se vitrificaron. 2 meses después programe la transferencia en ciclo sustitutivo, en este tipo de ciclo hay q parar totalmemte nuestra función hormonal. Son las hormonas exógenas las q actuan por nosotras. Yo stuve primero con orgalutran, luego parches de estradiol y 5 días antes de la transferencia 400 de progesterona 2 veces al día y un día ovitrelle. En caso de positivo el estradiol y la progesterona se mantienen hasta la semana 12. Además m.pincho heparina, pero esto es por una alteración hematológica q favorece tener abortos y provoca fallos de implantación.
        En fin, q me pasó el día bien entretenida con la medicación

        Comment


          Iniciado por Murcials Ver mensaje
          Yo hice dgp a mis blastos, los sanos se vitrificaron. 2 meses después programe la transferencia en ciclo sustitutivo, en este tipo de ciclo hay q parar totalmemte nuestra función hormonal. Son las hormonas exógenas las q actuan por nosotras. Yo stuve primero con orgalutran, luego parches de estradiol y 5 días antes de la transferencia 400 de progesterona 2 veces al día y un día ovitrelle. En caso de positivo el estradiol y la progesterona se mantienen hasta la semana 12. Además m.pincho heparina, pero esto es por una alteración hematológica q favorece tener abortos y provoca fallos de implantación.
          En fin, q me pasó el día bien entretenida con la medicación
          Gracias por la respuesta , sabía que había algo de ciclos cortos y largos, pero no conocía el sustitutivo. Supongo que esto dependerá de la edad, la reserva ovarica o los foliculos conseguidos. Ahora entiendo lo que la 1fiv es sólo un experimento...Y luego todo se personaliza.

          Comment


            Iniciado por Mam77 Ver mensaje
            Gracias por la respuesta , sabía que había algo de ciclos cortos y largos, pero no conocía el sustitutivo. Supongo que esto dependerá de la edad, la reserva ovarica o los foliculos conseguidos. Ahora entiendo lo que la 1fiv es sólo un experimento...Y luego todo se personaliza.
            Mira, lo de protocolos largos, cortos, agonista, antagonista se refiere a la estimulación para tener ovocitos para la punción. Después tú puedes hacer la transferencia de embriones ese mismo ciclo, pero hay ocasiones en q se congelan porque sobran, por hiperestimulacion, por pasar dgp.., es entonces cuando se puede hacer una transferencia en ciclo natural (sin medicación, solo ovitrelle) o en ciclo sustitutivo (con medicación). Ambos ciclos dan similares resultados, el sustitutivo N tiene q controlarse tanto al hacerlo todo la medicación q t mandan y además se puede elegir el día q más t convenga para hacerla. L malo es q estás muy medicada y por mucho tiempo. Espero haberte aclarado un poco las cosas..

            Comment


              Iniciado por Murcials Ver mensaje
              Mira, lo de protocolos largos, cortos, agonista, antagonista se refiere a la estimulación para tener ovocitos para la punción. Después tú puedes hacer la transferencia de embriones ese mismo ciclo, pero hay ocasiones en q se congelan porque sobran, por hiperestimulacion, por pasar dgp.., es entonces cuando se puede hacer una transferencia en ciclo natural (sin medicación, solo ovitrelle) o en ciclo sustitutivo (con medicación). Ambos ciclos dan similares resultados, el sustitutivo N tiene q controlarse tanto al hacerlo todo la medicación q t mandan y además se puede elegir el día q más t convenga para hacerla. L malo es q estás muy medicada y por mucho tiempo. Espero haberte aclarado un poco las cosas..
              Entiendo
              Bueno, ahora sólo queda confiar y ser positivas.

              Comment


                Iniciado por Mam77 Ver mensaje
                Gracias Minerva88. Y tú en que momento estás?
                Lo acabo de poner en mi firma, así es más fácil seguirnos todas, es verdad.
                Yo hice mi primera FIV en Febrero y estoy cogiendo fuerzas para la 2ª en Junio.
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Murcials, Mam,
                  mucha suerte a las dos. Me hacen falta vuestros positivos para ver que las maduritas también podemos lograrlo.
                  Murcials, gracias por la info tan detallada, yo como no he llegado a transferencia, no sabía eso de los ciclos natural y sustituido, ojalá lo viva en mis carnes pronto.
                  Feliz y tranquilo fin de semana chicas.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                    Murcials, Mam,
                    mucha suerte a las dos. Me hacen falta vuestros positivos para ver que las maduritas también podemos lograrlo.
                    Murcials, gracias por la info tan detallada, yo como no he llegado a transferencia, no sabía eso de los ciclos natural y sustituido, ojalá lo viva en mis carnes pronto.
                    Feliz y tranquilo fin de semana chicas.
                    Pues mucho ánimo!!
                    A mí siempre me han dicho que las cosas van de una manera u de otra de un ciclo a otro...ósea que a ver si tu próxima vez ,es posible!!
                    A mí mismamente, no me daban esperanza ni de llegar a uno válido pero salió uno en calidad B10 me dijeron y que a pesar de nos ser calidad A ,parece que tiene buena pinta. Lo hice el lunes, por lo que aún me queda, sin notables síntomas, no sé si eso es bueno o malo..jeje .
                    A mí este resultado, me ha hecho plantearme otra fiv si fuera necesario ( cruzo dedos para que no haga falta) con mis propios óvulos.

                    Comment


                      Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                      Yaya2, muchas gracias!

                      Tenemos la misma edad y por eso lo tenemos un poco más difícil, pero no imposible, muchísimo ánimo y ya sabemos que el camino es duro pero intenta mantener la actitud positiva, yo mantuve la esperanza hasta el final.

                      Ayer después de hablar con el médico me surgieron mil dudas porque me insistió en que él lo intentaría una segunda vez, que esa era su opinión, y claro, no quiero pensar que sea sólo por sacarme el dinero. Así que llevo desde ayer mirando posibilidades de créditos, financiaciones incluso pedir dinero prestado a alguien de la familia. Lo del dinero es una mierda, pues se te queda cara de imbécil con el ciclo cancelado y teniendo aún que pagar un montón de meses.

                      La cuestión es que conforme han pasado ya dos días desde el mazazo no se me va de la cabeza intentarlo otra vez aunque suponga una deuda enorme que me va a costar la vida pagar.

                      Pero esta vez, voy a hacer algo que no hice la otra vez, prepararme muy bien para que todo lo que esté en mi mano hacer, lo haga. Llevo dos días leyendo artículos y revisiones a tope sobre como mejorar la calidad de los óvulos en pacientes de edad avanzada y hay un montón de información, así que durante los tres meses que tardaré en poder saber si puedo pagar o no otro ciclo, voy a estar a tope haciendo aquello que pudiera mejorar algo mis ovocitos.
                      Tengo mucha información recopilada, si a alguien le interesa, que lo diga.

                      Yaya2, mucho ánimo y a cuidarse mucho a todos los niveles, quien no apuesta no gana.
                      Abrazo a todas.
                      Hola guapa.
                      Me podrías pasar la información? Mil gracias.

                      Comment


                        Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                        Murcials, Mam,
                        mucha suerte a las dos. Me hacen falta vuestros positivos para ver que las maduritas también podemos lograrlo.
                        Murcials, gracias por la info tan detallada, yo como no he llegado a transferencia, no sabía eso de los ciclos natural y sustituido, ojalá lo viva en mis carnes pronto.
                        Feliz y tranquilo fin de semana chicas.
                        Hola Minerva88
                        Sé que aún queda para saber si consigo el positivo, pero he leído en otro foro que comentabas que tenías mucha información sobre como mejorar los óvulos que tenemos para prepararlos... te escribí en ese foro, pero no sé si lo vas a leer y por eso lo he hecho de nuevo en este... me podrías pasar la información por favor? No me importaría echarle un ojo....gracias

                        Comment


                          Iniciado por Mam77 Ver mensaje
                          Hola Minerva88
                          Sé que aún queda para saber si consigo el positivo, pero he leído en otro foro que comentabas que tenías mucha información sobre como mejorar los óvulos que tenemos para prepararlos... te escribí en ese foro, pero no sé si lo vas a leer y por eso lo he hecho de nuevo en este... me podrías pasar la información por favor? No me importaría echarle un ojo....gracias
                          Hola Mam, perdona que no te haya contestado antes, pero es que los findes trato de desconectar un poco.
                          Te pongo lo que yo estoy haciendo, que lo escribí aquí en el foro hace unos días.
                          Desgraciadamente no se si me irá mal o bien, pues hasta dentro de un mes no voy a comenzar el ciclo, pues parece ser que para que estas cosas hagan efecto deben pasar unos 90 días, yo estoy siguiendo el plan de forma que serán unos 80...
                          Aquí va:

                          [COLOR=#333333$4]Llevo unas tres semanas con este plan, tras el mazazo del fallo de fecundación y la decepción tan grande, cuando me dijeron que era culpa de mi edad (42) y de que mis óvulos (todos maduros) parecían tener problemas por la misma, me puse a investigar todo lo que encontraba en la red. Me leí hasta una tesis doctoral de 200 páginas... en fin, decidí hacer un plan de 90 dìas, lo que al parecer dura aproximadamente l maduración total del óvulo en todas sus fases, para hacer El Segundo ciclo. Como no me puedo permitir más, decidí al menos intentar esto.[/COLOR]
                          [COLOR=#333333$4]por lo tanto, aún no sé si el esfuerzo tendrá algún efecto y traerá consigo óvulos que fecunden, para eso tendré que esperar hasta junio/julio.[/COLOR]

                          Que conste que es automedicación total, y que ni siquiera se lo voy a comentar a mi médico porque pensará que se me ha ido la pinza.[/COLOR]
                          [COLOR=#333333$4]Te lo pongo por franjas horarias tal como yo me lo estoy tomando:

                          1) MAÑANA[/COLOR]
                          con el desayuno me tomo
                          - 1 Cápsula de Onagra de 1300 mg (tambié tiene vitamina E)[/COLOR]
                          - 1 Cápsula de Omega3 (aceite de pescado)[/COLOR]
                          - 1 Cápsula de Maca Andina[/COLOR]
                          - 1 Cápsula de Jalea Real[/COLOR]

                          MEDIA MAÑANA[/COLOR]
                          - Un puñado de nueces y otro de almendras[/COLOR]
                          - 1 sobre Ovusitol o Seidivid[/COLOR]


                          2) MEDiO DÍA. Con la comida[/COLOR]
                          - 1 Cápsula de Ubiquinol (Fórmula más asimilable a partir de los 40 de la coencima Q10). Antienvejecimiento de las células y favorece la energía mitocondrial)
                          -1 Cápsula DHEA (parece que aumenta cantidad y calidad de óvulos, no sé si se vende en España, luego te digo donde compro yo todo)

                          - MEDIA TARDE
                          - 1 Cápsula l-arginina (un aminoácido del que tb he leído que puede ayudar)

                          - NOCHE
                          - 1 cápsula Resveratol (antioxidante celular, está en las uvas)[/COLOR]
                          - 1 Cápsula Alfa-lipoico ( antioxidante que reduce el deterioro mitocondrial y refuerza la acción de otros antioxidantes)[/COLOR]
                          - 1 Cápsula de Coencima Q10[/COLOR]

                          Parecen muchas cosas, pero yo me he hecho una hoja Excel para todo el mes, la llevó en la agenda y voy marcando las tomas, para que no se me olvide nada. Lo compré todo en una página americana que es una pasada, te llega todo perfectamente a tu casa y el precio es mucho mejor que en una herboristería o farmacia de aquí, llevo años comprando ahí, www.iherb.com
                          el tratamiento completo de todo para 2 meses me ha salido por unos 90€. Tu puedes leer por ahí y buscar de todo eso, lo que a ti te convenza.

                          Además, me hago una sesión de Acupuntura cada 15 días, si me lo pudiera permitir me haría una semanal. Y casi a diario, hago algunas posturas de yoga que favorecen el riego sanguíneo en la zona de ovarios y utero. Por supuesto, todo ello con una alimentación sana e intentando meditar a diario.

                          En fin, yo ya más no puedo hacer, pero quiero cuando vaya al segundo ciclo, saber que he puesto todo de mi parte. Mi marido me mira como si estuviera loca cuando saco los pastilleros en cada comida, jaja. Me gusta teneros a vosotras para hablar de estas cosas, pues no puedo hacerlo con nadie más.
                          Last edited by Minerva88; 14/05/2018, 09:44.
                          42 Años.
                          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                          Comment


                            Minerva, Compras todo en esa página? También el Seividid?

                            Suerte chicas!
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Iniciado por Tani74 Ver mensaje
                              Minerva, Compras todo en esa página? También el Seividid?

                              Suerte chicas!
                              Hola Tani.
                              Lo compro todo ahí menos el Seividid, que lo compro en farmacias.
                              Para mi chico también he comprado esto, a parte de darle maca y Coencima Q10 a parte. A ellos con unos 45 días es suficiente:
                              Si te vas abajo del producto te vienen todos los ingredientes, yo creo que es muy completo, ojalá haga efecto todoooo
                              https://es.iherb.com/pr/Fairhaven-He...Capsules/12057

                              Tienen mucho mejor precio que por aquí y con este código, creo que te hacen 5% de descuento (y a mi). No lo he probado todavía, así que no se cómo funciona
                              https://www.iherb.com/?rcode=HSP528


                              Por si queréis echar un vistazo, aquí habla de algunos de los suplementos que tomo.
                              http://www.miami-ivf.com/wp-content/...%C3%81RICA.pdf

                              Bss
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                El seidivid comprarlo en farmacias por internet, típo dosfarma, farmavazquez...pq en las farmacias normales cuesta cómo 5 o 7 euros más (depende de si pillas alguna oferta)

                                Comment

                                Working...
                                X