Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Hola chic@s!
    Me presento porque soy nueva en este foro,aunque llevo dias leyendo en busca de un rayo de esperanza. Tengo 43 años y medio y mi marido 40. Tenemos una niña de 6 años de gestacion natural pero no llega su hermanit@. Justo esta semana nos han dado el.resultado de nuestras pruebas de fertilidad y me ha dado un bajon tremendo 😢😢😢
    Resulta que mi marido tiene astenozoospermia y a mi me ha salido los siguientes resultados en el dia 3:
    TSH 1’698 mcU/ml
    Prolactina 7’2 ng/mL
    LH 7’5 mUI/mL
    Antimulleriana 0’2 ng/mL
    FSH 12’0 mUI/mL
    Estradiol 23 pg/mL.
    Me han dicho que tengo baja reserva ovarica,aunque no me han hecho ninguna eco ni otra prueba complementaria. Entendemos pues que va a ser imposible el embarazo,ni con ICSI. Descartamos ovodonacion y justo eso es lo que nos han recomendado.
    Hay alguien que se haya embarazado con estos resultados aproximados y con sus ovulos? Creeis que tenemos una minima esperanza??
    Gracias por vuestras respuestas

    Comment


      #92
      Hola Valencianals, yo no se qué decirte, no entiendo de resultados hormonales. Yo tengo 42 y he intentado un ciclo pq me dijeron q aparentemente estaba bien. Ese ciclo salió fatal (ni llegué a tener un blasto para dgp). Mi gine nos recomendó pasarnos a ovodonacion...pero la decisión de qué hacer es tuya...

      Justo ayer tuvimos consulta, resumiendo, vamos a intentarlo de nuevo. La gine nos ha dicho q es muy complicado, q los ciclos se suelen repetir y, dado q en este mis oocitos ni se han enterado de la estimulación...pues q al próximo es muy probable q suceda lo mismo. Al menos el esperma de mi pareja fecunda, así q ella nos recomendaba la ovodonacion para ir sobre seguro y tener éxito. La verdad es q fue una muy buena charla y nos explicó las dudas q teníamos sobre la ovodonacion.
      Por nosotros, para quedarnos tranquilos de que al menos no nos hemos rendido a la primera, decidimos hacernos una estimulación más. Si saliera, sería absolutamente maravilloso. Si no sale, Bueno pues lo hemos intentado...y ahí ya nos pasaríamos a ovodonacion.
      Siempre he sido reticente al tema de ovodonacion, pero tras reconsiderarlo mucho y el mazazo del primer ciclo...pues bueno, sí al final el ovocito no fuera mío, el bebé que saliera sí lo sería.

      El viernes vuelvo a ver una eco y según como me vea...pues a empezar de nuevo cambiando medicación y estrategia. A ver qué pasa esta vez...

      Comment


        #93
        Hola Valencianals, los valores evidentemente indican baja reserva. Mi último análisis (oct 17)fue AMH de 0.515 , FSH de 11.9, LH 7,1, estradiol 60, prolactina 381,6 y TSH 1.026.
        Yo llevo 3 fiv, las 2 primeras me frieron a medicación y los resultados fueron 1 óvulo maduro y ninguno. Después fui a IVI con idea de ovo y allí me dijeron q l intentará una vez con dgp y q si salía mal q fuera a ovo. Tuve una estimulación con menos medicación y más larga y al final obtuve 5 óvulos maduros, al final en dgp 3 sanos (l q es muy difícil, normalmente es 1 o ninguno). Estoy en tratamiento para transferencia.
        Yo solo puedo contarte mi experiencia. Tu ya debes decidir si quieres hacer un tratamiento y no quedarte con la duda de poder haberlo intentado con tus óvulos o ir directamente a lo seguro.
        Este es un camino muy duro, a la primera es muy muy difícil , casi un experimento, l q a una le puede ir bien a otras muy mal.
        Yo ya llevo hecho un máster personal en esto, así q cualquier duda aquí me tienes..

        Comment


          #94
          Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
          Hola Valencianals, yo no se qué decirte, no entiendo de resultados hormonales. Yo tengo 42 y he intentado un ciclo pq me dijeron q aparentemente estaba bien. Ese ciclo salió fatal (ni llegué a tener un blasto para dgp). Mi gine nos recomendó pasarnos a ovodonacion...pero la decisión de qué hacer es tuya...

          Justo ayer tuvimos consulta, resumiendo, vamos a intentarlo de nuevo. La gine nos ha dicho q es muy complicado, q los ciclos se suelen repetir y, dado q en este mis oocitos ni se han enterado de la estimulación...pues q al próximo es muy probable q suceda lo mismo. Al menos el esperma de mi pareja fecunda, así q ella nos recomendaba la ovodonacion para ir sobre seguro y tener éxito. La verdad es q fue una muy buena charla y nos explicó las dudas q teníamos sobre la ovodonacion.
          Por nosotros, para quedarnos tranquilos de que al menos no nos hemos rendido a la primera, decidimos hacernos una estimulación más. Si saliera, sería absolutamente maravilloso. Si no sale, Bueno pues lo hemos intentado...y ahí ya nos pasaríamos a ovodonacion.
          Siempre he sido reticente al tema de ovodonacion, pero tras reconsiderarlo mucho y el mazazo del primer ciclo...pues bueno, sí al final el ovocito no fuera mío, el bebé que saliera sí lo sería.

          El viernes vuelvo a ver una eco y según como me vea...pues a empezar de nuevo cambiando medicación y estrategia. A ver qué pasa esta vez...
          Espero q está vez vaya muchísimo mejor, ya nos contarás el nuevo plan de tratamiento. Mi último fue con letrozol, gonal y menopur, después "doble disparo" (lo llaman así para desencadenar la ovulación) con ovitrelle y decapectyl.Es para baja reserva y evitar tener tantos óvulos inmaduros como en mis anteriores punciones.

          Comment


            #95
            Hola chicas.
            He estado unos días de vacaciones por el puente y me ha sentado genial desconectar un poco. En cuanto he vuelto, directa a leeros.
            Bienvenidas a las nuevas, aquí estamos para apoyarnos y resolvernos dudas unas a otras.


            Valencianals.
            Efectivamente, tus resultados indican bajita reserva. Según me dijo a mí mi médico, para ellos el valor más fiable es el que marca la Antimuleriana, ya que es la que mejor predice la reserva ovárica (cantidad y calidad) y no varía de un ciclo a otro. Menos de 0.50 se considera bajita.
            Yo tengo 42 y hace tres meses me salió un valor de 1. Empecé el ciclo y obtuve 7 ovocitos maduros, aunque lamentablemente, sólo fecundó uno y aunque llegó a blastocisto, no superó el DGP.
            Como soy muy cabezona voy a intentarlo una segunda vez pues también descarto la ovodonación y mi lucha es mejorar cantidad y calidad para ver si consigo una buena camada de ovocitos
            No te desanimes, a ver qué te dice tu médico y te diré que he leído casos de chicas que con suplementos, alimentación fértil y acupuntura han conseguido subir la antimuleriana, porque han conseguido más y mejores óvulos.
            Como ya te han dicho, el primer ciclo es casi como un experimento, y si os lo podéis permitir, pues habla con tu médico a ver si te recomienda intentarlo con tus óvulos.




            Yaya2
            ¿Vais a intentarlo otra vez con tus óvulos? Qué alegría me da, me siento identificada, pese a que mi marido piensa que es una locura, yo quiero intentarlo una vez más pese a las dificultades económicas.
            Dile a tu gine que lo de que los ciclos se suelen repetir pa ella, que hay muchos casos en los que un ciclo no tiene nada que ver con otro.
            Si vas a empezar en breve, vamos a ir casi al mismo tiempo. Yo creo que empezaré la segunda quincena de Junio o así, quiero darme otros 40 días para seguir con mi preparación.
            ¿Has probado la acupuntura? No paran de contarme historias de chicas a las que les ha ido muy bien, una amiga de mi hermana ha conseguido un embarazo natural con 41 años.
            Yo estoy con eso y las otras cosas.


            Snow, vaya pedazo de Antimuleriana con 43, qué envidia.A seguir acumulando, ay, quien pillara 10 ovocitos estupendos!


            Laura, ánimo que tu caso pinta también muy bien. Si ahora es tu momento, a por ello, con ánimo e ilusión, que ya ves que lo de la vasectomía no es problema. Bienvenida y aquí estamos.


            Bueno chicas, seguimos.
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              #96
              Sí Minerva88, nos vamos a dar otra oportunidad y si no funciona, vamos a ovodonacion. Así nos quedamos más tranquilos de que lo hemos intentado.
              Quiero empezar cuanto antes, así q el viernes eco y ya me dará qué tratamiento seguiré, ya cuento a ver qué es está vez.
              El tema de la acupuntura...conocía a una muy muy buena en mi ciudad natal, pero me mudé a una nueva hace unos meses y no sabría a quien ir a ponerme las agujas. No sé, la acupuntura es algo serio y no quiero ir a cualquiera.
              De todas formas ya estoy mentalizandome de que sí está segunda vez no funciona vamos a ovodonacion. Creo q es más para intentar no llevarme otro mazazo la próxima vez sino funcionara. No sé si lo conseguiré, pero algo de esperanza tengo...aunq no quiero volver a pasarlo mal si no funciona. Bueno, al menos esta vez creo q soy más consciente del problema y tenemos un plan a seguir. De una forma u otra, seré mamá.
              Todas lo conseguiremos!!!

              Comment


                #97
                Hola!! Ánimo!!!hay que seguir luchando por nuestro sueño!!!! Me han programado transfer el viernes que viene de el único que tengo, besos a todas!!
                41años
                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                Beta:500 a 11 días de Transfer
                1eco a 10 días de la beta: ok

                Comment


                  #98
                  Hola, pues ayer tuve control y todo ok para la transfer. Será el martes por la mañana y me pondré 2.
                  Este finde aprovecharé para comer jamón, q espero estar mucho tiempo sin probarlo...

                  Comment


                    #99
                    Qué bien cuántas transfers programadas!!
                    Muchísimo ánimo y que se cojan bien fuerte a vosotras que es donde mejor van a estar!

                    Yo he ido esta mañana y aún no había ovulado, así q espero unos días para empezar con la píldora. Esta vez progyluton o algo así. Según me ha dicho es más suave...lo 'gracioso' ha sido q en la eco han salido mogollón de folículos (parecían bastantes más q den el ciclo en q me estimularon)...a ver si esta vez se dan cuenta y en la estimulación salen muchos tb

                    Suerte chicas y disfrutad del jamón!

                    Comment


                      Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
                      Qué bien cuántas transfers programadas!!
                      Muchísimo ánimo y que se cojan bien fuerte a vosotras que es donde mejor van a estar!

                      Yo he ido esta mañana y aún no había ovulado, así q espero unos días para empezar con la píldora. Esta vez progyluton o algo así. Según me ha dicho es más suave...lo 'gracioso' ha sido q en la eco han salido mogollón de folículos (parecían bastantes más q den el ciclo en q me estimularon)...a ver si esta vez se dan cuenta y en la estimulación salen muchos tb

                      Suerte chicas y disfrutad del jamón!
                      Supongo q las pastillas blancas solo. Yo l tome tb pero N me freno los ovarios, así q tuve q tomar anticonceptivos y tener otra regla al poco tiempo.
                      Espero q está vez t vaya muy bien

                      Comment


                        Iniciado por Murcials Ver mensaje
                        Supongo q las pastillas blancas solo. Yo l tome tb pero N me freno los ovarios, así q tuve q tomar anticonceptivos y tener otra regla al poco tiempo.
                        Espero q está vez t vaya muy bien
                        Gracias!!
                        Tu solo tomaste las blancas? Pues en ppio me ha dicho la gine q me las tengo q tomar hasta q ella me diga. Cuando me baje la regla q llame para tener una cita, más o menos como en 2 semanas.

                        Comment


                          Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
                          Gracias!!
                          Tu solo tomaste las blancas? Pues en ppio me ha dicho la gine q me las tengo q tomar hasta q ella me diga. Cuando me baje la regla q llame para tener una cita, más o menos como en 2 semanas.
                          Son 21 pastillas blancas, t vendrá antes la regla

                          Comment


                            Hola! Ahí tenéis las transfer! Q bien! Pensad en positivo que se quedan con vosotras 9 meses!
                            por mi parte he ido hoy a consulta. Todo ok y el día 10 empiezo con banderillas... a ver si salen otros 10! Y en la tercera estimulación, haré ya la fecundación con todos y a cruzar dedos!
                            Besitos achuchaos a todas!

                            Comment


                              Hola Murcials, qué memoria tienes!!!! Sí, yo tenía hoy viernes la betay HA SIDO POSITIVA !!!!!!!! Beta 354 en día 11 post transferencia deun blastocisto de día 6. Para las que no recordéis mi caso tengo 42años y fuimos a IVI en septiembre de 2017 porque según me dijeron ami edad el 80% de los óvulos no son de buena calidad así que,aunque solo llevaba cuatro meses buscando, temía dejar pasardemasiado el tiempo y fuimos a consultar. Mi antimuleriana era alta,de 17 ovocitos pudieron usar 16, fecundaron 14 pero solo llego ablastocisto 1. Por suerte pasó la DGP. Decidí descansar yreponerme y volví en febrero para preparar el endometrio. Huboproblemas (que ya conté hace unos días y por no repetirme...) y nopudo ser ni en febrero ni en marzo. Finalmente el 23 de abril tuve latransferencia de mi único blastocisto. En este tiempo he cuidadomucho mi salud mental y física, cómida muy sana y siempre que podíaorgánica. Creo que lo más determinante ha sido mi buen ánimo, midisposición positiva, fortaleza mental y una muy buena acupuntora.La mía es farmacéutica pero ha hecho su doctorado en LA FE deValencia, dirigida por D.Antonio Pellicer Martínez, presidente delIVI y titulado "APORTACIONES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA ALOS TRATAMIENTOS DE FECUNDACIÓN IN VITRO: ACUPUNTURA &FIV"Y LA NOTA FUE SOBRESALIENTE CON MENCIÓN CUMLAUDE(podeisencontrar la tesis en internet). Trabaja en Valencia y en Albaida ypor si a alguna le interesa aquí os paso su páginaweb:

                              https://www.naturfertility.es/quienes_somos

                              Másque acupuntora ha sido una psicóloga y amiga y me ha sostenido entodo este camino tan duro.
                              MEhe leído muchos estudios sobre acupuntura y fertilidad y en todoslas tasas de éxito aumentan así que no lo dudéis y tratad deencontrar un/a buen/na profesional.
                              Estamosmuy felices por la noticia pero soy consciente que aún queda muchocamino por delante así que seguiré cruzando los dedos.

                              Laura,no te preocupes por tu Hipotiroidismo de Hasimoto, con el tratamientoadecuado mi endocrina me ha dicho que no tiene que haber ningúnproblema pero eso sí, control todos los meses para asegurarnos queal bebé le llega la dosis necesaria de hormona tiroidea.

                              Atodas muchos ánimos y quedo a la espera de vuestra noticiasBETAPOSITIVAS.

                              Comment


                                Chicas perdonad pero no sé por qué cuando publico un mensaje largo se pegan las palabras. Es un misterio. Espero que, aún así, lo entendáis.

                                Comment

                                Working...
                                X