Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Bueno Snow, es pasta...pero la verdad es q eso de acumular oocitos tampoco es mucho más caro q hacerse varios tratamientos. Tú respuesta a la estimulación es fantástica!!!

    Yo aquí sigo con mis dudas...pero en cuanto hablemos con la gine tomamos una decisión y palante con lo q sea.

    He estado leyendo mucho (no lo he comentado, pero soy científica) sobre la interacción útero embrión, ambiente uterino y cómo afecta al desarrollo embrionario...y me estoy convenciendo de que si vamos a ovodonacion, no sería un drama para mí.

    Seguimos chicas...al final conseguiremos nuestro bebé!!

    Comment


      #77
      Hola chiquis, pues a mí no me recomendaron acumular ovocitos por la edad, me dijeron q un único intento de FIV plus y q si salía mal ovo. También es cierto q mi pareja no tiene problemas de esperma, si sumamos la edad y el esperma mal, evidentemente cuesta mucho más y hay q aumentar como sea el número de blastos para llevar a dgp.
      Ya nos contarás Yaya, era el lunes la cita no?

      Comment


        #78
        Yo estoy igual q ti Murcials: no ha salido FIV, pues a ovodonacion...nada de acumulación...

        Sí sí ya cuento el lunes que me dicen cuando hable tranquilamente con la gine. La verdad es q me siento genial en este grupillo...Gracias!!

        Comment


          #79
          Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
          Yo estoy igual q ti Murcials: no ha salido FIV, pues a ovodonacion...nada de acumulación...

          Sí sí ya cuento el lunes que me dicen cuando hable tranquilamente con la gine. La verdad es q me siento genial en este grupillo...Gracias!!
          Tú tienes la última palabra, ellos t aconsejan l q creen q es mejor, pero si tú estás convencida en acumular lo puedes hacer

          Comment


            #80
            Precisamente por la edad lo de acumular ovocitos, ya que el 47-48% de embriones a partir de los 42 años, tienen alteraciones genéticas... cuantos más haya, más probabilidad de que salgan algunos sanos.
            Probabilidad pura. Aunque según estadísticas complicado, pero gracias a eso, las dos veces anteriores tuve uno que poder transferir en cada caso. Yo la ovo o embriodonacion no la contemplo... por eso este es mi último cartucho...

            Comment


              #81
              Muchas gracias las que me habéis mandado ánimos. Minerva88, te entiendo, yo cada vez que oigo a alguien decir que el dinero no da la felicidad es que me revuelvo. Si ya de por sí este proceso es complicado súmale la preocupación por el dinero y cómo pagar. No obstante yo creo que también lo intentaría de nuevo; ahora estoy en la betaespera pero si no resulta ya analizaré las opciones y por lo menos una vez más lo intentaría pero de momento trato de visualizarme embarazada y sentirme positiva y calmada. Yo he de volver a ivi valencia el 4 de mayo por la mañana, me atiende la doctora Alicia Mazal. Lo digo por si coincidimos allí algún día. Os mando abrazos y muchos ánimos a todas.
              CONFIAD!! Vuestros hijos os necesitan resistentes, recordad que esta no es una carrera de velocidad sino de fondo.

              Comment


                #82
                alguna con pareja vasectomizada?

                Hola! Irati, Me he lanzado a escribir al leer que compartimos tiroiditis de Hasimoto:-) dado que me asusta que pueda causar problemas adicionales. Creo que mi endocrino fue más duro que la tuya, salí muy plof al hablarme de ello.
                Apenas he tenido una primera consulta para FIV. En un mes cumplo 40 años y antimulleriana de hace casi un año (me la hice por una promo en una clínica) la tenía a 3.8, que creo que no está mal.
                Iría por FIV de todas todas, porque mi pareja tiene hecha vasectomia y hay que hacer biopsia testicular a ver si hay espermatozoices...
                No sé si alguien más tiene situación parecida.
                Un besazo a todas, campeonas
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  #83
                  Hola Laura, bienvenida! No me suena q hayan parejas con vasectomia aquí, pero es una pasada tu AMH, no creo q tengas problemas pese a tu edad en sacar bastantes óvulos, pero casi mas importante son los folículos antrales q tengas. En tu caso tendrán q sacar los espermatozoides y congelarlos. Los sacarán para tu punción y fecundaran. Te harás tb dgp?

                  Comment


                    #84
                    Hola! Pues es que me queda taaaaanto camino. Espero que la AMH no haya bajado mucho en un año. Por cuestiones personales tuvimos que retrasar todo y ando agobiada por la edad. Apenas estamos con primeras analíticas, ni siquiera hay fecha para la biopsia testicular, tenemos cita con urólogo para cerrarla.
                    Cuando llegue el momento, si la DGP da más garantías, seguridad, etc. no lo dudaré.
                    Estoy aprendiendo mucho al leeros, pese a que me quede tanto camino. Gracias!
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      #85
                      Mi marido tiene una vasectomía desde hace más de 10 años. Lo nuestro es una icsi con biopsia testicular. Se une mi edad con el factor masculino. En dos ocasiones anteriores hemos tenido en las dos, un embrion sano en cada una para transferir, pero no quisieron quedarse conmigo...
                      A ver si esta última vez es la definitiva...

                      Comment


                        #86
                        He puesto que la vasectomía es de hace más de 10 años, pero es de más de 15. No hemos tenido problemas en la biopsia, hay bastantes espermatozoides aunque vaguetes, de ahí la icsi en vez de otra técnica.

                        Comment


                          #87
                          Muchas gracias por compartirlo, tenemos una situación parecida entonces. Tener opciones siempre es una buena noticia! Qué edad tienes, si te puedo preguntar? Muchísima suerte, a la tercera va la vencida!
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            #88
                            Tengo 43 añazos, Laura, pero me siento fenomenal! Empecé la aventura con 40, tuve que parar un tiempo por una enfermedad digestiva grave pero al año me dieron el visto bueno para comenzar de nuevo...
                            ����
                            Mi antimulleriana al inicio fue de 3, la tuya mucho mejor y ahora es de 2. Pero en un primer intento he conseguido 10 ovocitos estupendos. Sigo y acumulo y luego fecundamos todos

                            Comment


                              #89
                              Pues nada, Snow/Nieves? quedas oficialmente nombrada mi ejemplo a seguir! Me alegro muchísimo de que pudieras con aquella enfermedad como seguro que puedes con esto! Sigue así!
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                #90
                                Teníamos una beta por aquí esta semana, no? Disculpar pero N recuerdo quién era, pero me suena q a final de esta semana. Mucha suerte y ya nos dices !!

                                Comment

                                Working...
                                X