Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Enhorabuena Murcials! Vaya notición! 👏👏👏

    Comment


      #62
      Murcials, una Transferencia por aquí es una espléndida noticia. A preparar ese endometrio, hidratarte, tomar acuarius, dar paseítos y estar súper positiva, que se va a quedar contigo Si o Si.
      Besos!
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        #63
        Bueno chicas....anoche me llamó la gine para comentar el tratamiento q no salió y aún me dejó más chafada 😞.
        Básicamente me dijo q con mis óvulos y el esperma de mi pareja las posibilidades de conseguirlo son casi nulas. Mis oocitos no respondieron para nada al tratamiento, es como si no se hubieran enterado de nada...se podría intentar otra vez, pero lo q ha pasado es indicativo de muy mala calidad. Sí a esto le juntamos q el esperma es muy malo...pues eso...q complicado lo ve.
        Ella nos recomienda ir a ovodonacion con esperma de mi pareja...para q al menos un gameto sea de buena calidad.

        Ya os imagináis q noche he pasado...en un principio era muy reacia a la ovodonacion, pero ahora estoy hecha un lío. Me he dado cuenta q quiero ser madre y eso pesa mucho. Pero tb tirar la toalla después de un solo intento...Vamos q no sé qué hacer si ir ya a ovodonacion o dar otra oportunidad...

        Comment


          #64
          Alguna sabe cómo funciona en el IVI? Van con donantes en fresco o usan óvulos congelados?

          Comment


            #65
            No sé cómo funciona la ovo donación en IVI. Creo q buscan una donante compatible a tu grupo sanguíneo y características y sincronizais los ciclos, tu preparas endo y ella estimulación.
            No sé si tu pareja tiene muy mal el esperma, a veces hay q sopesar la doble donación o la adopción de embriones. También depende de lo que económicamente podáis soportar.
            Tenéis q sentaros y hablar con el médico, q t explique bien las condiciones de la donación, q cantidad de óvulos t asegura, o embriones en caso de doble donación.
            L de intentarlo tu, como t he comentado antes depende de l q t puedas permitir. Hay ciclos malos y otros mejores, pero nadie t puede asegurar esto.
            Pensad y sopesarlo todo, estás decisiones son muy personales. Por mi parte, decirte q la decisión q toméis será seguro la acertada.
            Un abrazo 💪

            Comment


              #66
              Pero qué foro más estupendo con cuarentañeras! Tengo 43 añazos
              voy a por mí tercera icsi.
              en total llevo 4 estimulaciones con acumulación de ovocitos y en las dos icsi solo ha habido un embrion que ha pasado el dgp.
              Ahora haré 3 estimulaciones, para luego fecundar todos y ver qué ocurre. La primera de esta tanda ha ido muy bien y he conseguido 10 ovocitos. Ahora estoy con la píldora hasta el día 5. En mi caso, también pesa el factor marculino aparte de mi edad...
              Tani! Me alegra saber de ti! 😘😘 a todas!

              Comment


                #67
                Gracias!
                Murcials, efectivamente nos tenemos q sentar con la médico a ver qué dice, pero ayer me lo dejo muy claro. Antes de tomar una decisión necesito más información y aquí estoy leyendo sobre todo el tema. Económicamente no estamos mal, pero tampoco para echar cohetes, aún así para seguir intentándolo, estamos bien.

                Snow74, gracias por compartir tu situación, lo de acumular oocitos ni siquiera ha surgido. Quizá sea una opción...sobre todo teniendo en cuenta q el esperma de tu pareja tb es un factor a tener en cuenta.

                Es que simplemente no nos queremos rendir aún! Vale, soy muy mayor, pero quiero pensar q aún puede quedar alguna posibilidad...Hasta el lunes q tenemos cita se me va a hacer eteeeeerno

                Comment


                  #68
                  Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro pero los he consultado con asiduidad durante mi proceso. Os cuento mi historia. Tengo 42 años, estuve 3 meses con mi marido buscando bebé pero como él los tiene un poco lentos decidimos no esperar más e ir a consultar a ivi. Resulta que poco importa él, solo por mi edad y a pesar de mi alta reserva ovárica ya me dijeron que el 80% de los óvulos o más suelen ser de mala calidad y que me recomendaban una FIV con DGP. Aunque estoy casi sana (tengo hipotiroidismo de hasimoto pero controlado y no debe afectar a la fertilidad ni a la gestación con control de mi endocrina) me asustaba que en caso de embarazo viniera mal por lo que decidimos empezar una FIV-ICSI con DGP en octubre de 2017. En la punción obtuvieron 17 óvulos de los cuales pudieron usar 16, fecundaron 14 pero cuando los dejaron evolucionar a blastocisto solo llegó uno. Qué disgusto me llevé, no me lo esperaba y encima tenía que pasar la DGP. Milagrosamente la pasó. Cómo estaba física y psicológicamente agotada decidí descansar unos meses y empezamos de nuevo en febrero para la 2ª fase, preparación del endometrio para transferencia. Resulta que el endometrio me engordó tanto que me hicieron una biopsia por si tenia hiperplasia endometrial. Al final salió bien y debió engordarme tanto como reacción a la medicación. En marzo decidimos con mi doctora intentar un ciclo natural pero entonces no ovulé como tocaba y también se anuló todo. Finalmente en abril de 2018 y con cambio de medicación parecía bien el endometrio y ayer 23 de abril en ivi valencia me hicieron la transferencia. Hoy llevo en casa todo el día de reposo pero mañana ya me incorporo de nuevo al trabajo. Necesito que salga bien a la primera porque de octubre a ahora entre fic-icsi y DGP, el estudio genético que nos hicimos mi marido y yo, la medicación, las sesiones de acupuntura y los viajes a Valencia llevo gastados más de 13000€ que no solo me han dejado sin ningún ahorro sinó que estaré pagando cuotas hasta este agosto de 2018. Si a esto le sumas que no cuento con el apoyo de mi familia en esto del tratamiento (por temas de ellos en los que no quiero entrar) estamos bastantes solos mi marido y yo y un grupo de amigos íntimos que nos hace soporte. Y aún con todo me encuentro bastante tranquila y optimista así que espero poder compartir con vosotras buenas noticias en pocos días. Un abrazo a todas las que estéis en esta lucha y muchos ánimos.

                  Comment


                    #69
                    Iniciado por IratiSimó Ver mensaje
                    Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro pero los he consultado con asiduidad durante mi proceso. Os cuento mi historia. Tengo 42 años, estuve 3 meses con mi marido buscando bebé pero como él los tiene un poco lentos decidimos no esperar más e ir a consultar a ivi. Resulta que poco importa él, solo por mi edad y a pesar de mi alta reserva ovárica ya me dijeron que el 80% de los óvulos o más suelen ser de mala calidad y que me recomendaban una FIV con DGP. Aunque estoy casi sana (tengo hipotiroidismo de hasimoto pero controlado y no debe afectar a la fertilidad ni a la gestación con control de mi endocrina) me asustaba que en caso de embarazo viniera mal por lo que decidimos empezar una FIV-ICSI con DGP en octubre de 2017. En la punción obtuvieron 17 óvulos de los cuales pudieron usar 16, fecundaron 14 pero cuando los dejaron evolucionar a blastocisto solo llegó uno. Qué disgusto me llevé, no me lo esperaba y encima tenía que pasar la DGP. Milagrosamente la pasó. Cómo estaba física y psicológicamente agotada decidí descansar unos meses y empezamos de nuevo en febrero para la 2ª fase, preparación del endometrio para transferencia. Resulta que el endometrio me engordó tanto que me hicieron una biopsia por si tenia hiperplasia endometrial. Al final salió bien y debió engordarme tanto como reacción a la medicación. En marzo decidimos con mi doctora intentar un ciclo natural pero entonces no ovulé como tocaba y también se anuló todo. Finalmente en abril de 2018 y con cambio de medicación parecía bien el endometrio y ayer 23 de abril en ivi valencia me hicieron la transferencia. Hoy llevo en casa todo el día de reposo pero mañana ya me incorporo de nuevo al trabajo. Necesito que salga bien a la primera porque de octubre a ahora entre fic-icsi y DGP, el estudio genético que nos hicimos mi marido y yo, la medicación, las sesiones de acupuntura y los viajes a Valencia llevo gastados más de 13000€ que no solo me han dejado sin ningún ahorro sinó que estaré pagando cuotas hasta este agosto de 2018. Si a esto le sumas que no cuento con el apoyo de mi familia en esto del tratamiento (por temas de ellos en los que no quiero entrar) estamos bastantes solos mi marido y yo y un grupo de amigos íntimos que nos hace soporte. Y aún con todo me encuentro bastante tranquila y optimista así que espero poder compartir con vosotras buenas noticias en pocos días. Un abrazo a todas las que estéis en esta lucha y muchos ánimos.
                    Hola, pues aquí tienes un grupo de luchadoras en tu misma situación, aquí tendrás mucho apoyo, porque por mucho q quieras compartirlo con otras personas, al no haber pasado por esto ni remotamente se imaginan nuestros sentimientos, el terror a cada paso, cada proceso, cada espera....La beta espera tb es muy dura, la primera semana se lleva más o menos bien, pero en la segunda solo queremos ver síntomas de embarazo y solo sentimos q nos va a venir la regla de un momento a otro.
                    Mucha fuerza para estos días y mucha suerte en la beta.
                    Ya nos vas contando..

                    Comment


                      #70
                      Ánimo irati! No nos comprenden en estas cosas. Mi familia tampoco estaba muy de acuerdo, ya que he pasado dos betaesperas en una con aborto bioquímico y en la otra salió 0. Lo pasé bastante mal, yo creo que por eso están algo reticentes a la nueva aventura.
                      No somos viejas, somos sabias! Y por qué no vamos a soñar? Ánimo guerreras! 😘😘

                      Comment


                        #71
                        Para aquellas que estáis intentando mejorar la calidad y cantidad ovárica os puede ayudar leer a Virginia Ruiperez,
                        https://www.casadellibro.com/libro-f...872076/2795622
                        o escuchar algunas de sus charlas en YouTube :
                        https://www.youtube.com/watch?v=HNVzFuh-6ZI
                        Mucho ánimo y adelante.

                        Comment


                          #72
                          Bienvenida iratiSimó ...mucha suerte!

                          Ver tu historia infunde muchos ánimos para seguir adelante! Te deseo todo lo mejor!

                          Comment


                            #73
                            Hola, mis espartanas maduritas!

                            Iratsimó,
                            te entiendo perfectamente porque en mi caso en IVI me dijeron lo mismo. Daba igual los espermatozoides de mi pareja, me dijeron que con la ICSI, entre los millones que hay encuentran los que van a inyectar sin problema, y que al ser por microinyección, ya no tiene que hacer apenas nada, con lo cual, de todos los problemas que surgen, mis óvulos son los culpables por mi edad.
                            Yo tampoco tengo pocos, el problema es la calidad y los problemas cromosomáticos derivados de la edad.
                            Me indigné un poco al principio, pero la verdad que la edad es el factor femenino con más impacto y aquí estamos nosotras, para ganarle la batalla al tiempo.
                            Me siento tan identificada contigo. Yo también estoy en Valencia, yo también me he gastado todos mis ahorros y endeudado hasta diciembre de este año y voy a tener que endeudarme más, hasta el límite de nuestras posibilidades para el segundo ciclo. Por eso también necesito que salga bien. Yo no se lo he contado a mi familia, porque no lo van a entender, que me gaste todo el dinero que no tengo en esto, así que lo llevo todo en secreto.
                            Muchísimo ánimo y positividad, todo el que me deseo a mí te lo deseo a tí, porque sé exactamente por lo que estás
                            pasando y al menos, aquí podemos compartirlo y sentirnos comprendidas.
                            Que sepas que si ese bichito ha pasado todas esas fases incluso la DGP es porque es fuerte, está súper sano y se va a quedar a vivir contigo, ya lo verás, ni lo dudes.
                            Muchas gracias por la info sobre el libro y los vídeos, hoy mismo me pongo a ello. Estoy haciendo todo lo imposible por dar un empujoncito a mis óvulos!!!




                            Yaya2, si te lo puedes permitir, quizás un intento más sea lo suyo. Yo estaba igual que tu, pero como para la ovodonación nosotros no estamos preparados, me he convencido de que un único ciclo
                            no es suficiente, que en un segundo todo puede cambiar y por eso estoy tan volcada en la mejora de la calidad de los óvulos. Al final, lamentablemente, es una cuestión de dinero en muchos casos.


                            Snow74, a mí en IVI nunca me han comentado lo de la acumulación de ovocitos, me mandan directa a la FIV PLUS sin acumular. 10 ovocitos me parece súper buena cantidad para nuestra edad, no sé por qué tienes que acumular tantos, ¿te lo han dicho? ¿te cuesta mucho más dinero?

                            Besos a todas
                            42 Años.
                            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                            Comment


                              #74
                              Minerva, 10 es muy buena cantidad pero necesito bastantes más. En la última tuve 17 de dos acumulaciones, fecundaron solo 7 y a día 5 llegaron solo 3 que fueron los que biopsiaron y de ellos solo uno sano. La primera más o menos lo mismo. 4 y solo uno sano.
                              La edad pesa, pero el factor masculino en nuestro caso pesa más porque es biopsia testicular por vasectomía de hace más de 15 años.
                              Menuda pechá de hormonas me estoy dando...😂😂
                              Besitos

                              Comment


                                #75
                                Voy a hacer 3 estimulaciones. La congelación de ovocitos son unos 2000 poco. Luego con todos la fiv plus unos 7000 y pico euros...
                                Estamos dejándonos una millonada en tratamientos. Pero esta si que sí, es la última!

                                Comment

                                Working...
                                X