Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola! Mis ovocitos de hace tres años descongelarlo fatal, solo 2.A día 3 me quedan 5 junto los de esta vez, mucho peor de lo que esperaba...
    41años
    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
    Beta:500 a 11 días de Transfer
    1eco a 10 días de la beta: ok

    Comment


      #17
      Aria78, no sabes qué ánimos infunde ver gente madurita como nosotras que lo consigue. A mi me hace pensar que puede ser posible, gracias.

      Tatamad, siento el problema con lo de los congelados, pero todavía tienes bastantes opciones, así que céntrate en eso, en lo bueno. Cada vez estoy más convencida que con uno que sirva y tenga que ser, será, sino mira Aria.

      Besos a todas.
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        #18
        Hola chicas, fui el martes y ya me han pautado mis inyecciones. Hoy tomo la ultima de edelsin, me debería bajar la regla y el 4 empiezo a pincharme gonal (225UI) y meriofert 75. El dia 9 a control a ver qué tal voy.
        Tengo esperanzas pq tengo aún buena reserva, pero nunca se sabe cómo va a ir.
        Ya os iré contando.
        Mientras a disfrutar de las vacaciones

        Comment


          #19
          Que vaya muy bien el ciclo, Yaya2. Ya nos vas contando, toda nuestra energía positiva para tus bichitos!
          42 Años.
          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

          Comment


            #20
            Muchas gracias, Minerva88.
            Anoche la primera inyección y los primeros nervios...lo habré hecho bien? Funcionará ?
            Se me quedó un pelín de medicación en el vial de meriofert...menos mal q mi pareja estaba ahí y estuvo más pendiente q yo en la explicación: se ve que nos dijeron q era normal y no pasaba nada.
            A ver qué tal está noche...

            Comment


              #21
              Hola chicas,
              Bueno primera eco: me han visto 7 foliculos de entre 9.5 y 14. A empezar con otro pinchazo más y vuelta a control el miércoles. Me han hecho tb análisis de extraído, pero aún no me han dado el resultado. No sé, la médico me ha dicho q está bien y que probablemente función el sábado o domingo...bueno poco a poco y a ver qué pasa. De momento me quedó con la buena noticia que estoy respondiendo, aunque tenía la esperanza de q saliera alguno más.
              Y las demás, como vais?

              Comment


                #22
                Hola, está muy bien. Es el primer control y siempre puede salir alguno más y a veces en la punción puede haber alguna sorpresa. A nuestras edades no puede obsesionarnos la cantidad, l importante es la calidad.
                Yo hice dos tratamientos el año pasado q mejor ni comentar, fueron por la seguridad social. En diciembre fui a ivi pensando q mi única opción para ser mamá era con óvulos de donante. Hice fiv con dgp y al final de todo tengo 3 blastos sanos. La Transfer la tendré el mes q viene si no pasa nada.
                Te deseo todo l mejor en tu ciclo

                Comment


                  #23
                  Hola chicas, soy una mujer ya de 39 años, con una peque de 5 añitos conseguido por FIV realizado con IVI Bilbao.
                  Ahora me han llamado para que tome una decision con el embrion que nos quedo alli congelado entonces....y estoy loca!!! xq ya sabeis que cuando pasan dos años ya te envian los formularios para que decidas que hacer con los que te han quedado alli congeladitos, y cuando a nosotros nos pasó eso, ni contestamos, de las dudas que teniamos...y resulta, que a dia de hoy ahi sigue un pequeñin nuestro....y me pilla acabando de estudiar, y con las practicas pendientes.
                  Asi que aqui andamos pidiendo al de laboratorio que nos espere una semana mas a ver que decidimos.

                  Comment


                    #24
                    Yaya2, yo 7 lo veo un número muy bueno para nuestras edades. Ya nos vas contando como sigues, ya te quedará poquito para la punción.

                    Murcials, tres blastos sanos son un montón de posibilidades, así que a esperar la Transfer con ilusión.
                    Yo quiero empezar mi segundo y último ciclo que nos podemos permitir para Junio, después de descansar dos o tres meses. Así que para Mayo llamaré a mi médico. Después de que me sacaran 7 maduros sólo fecundó uno (una cosa que ocurre entre el 1% y 3% de las ICSIs, es decir, algo rarísimo) y aunque llegó a Blasto D6, en el DPI salió mal.

                    Pese a todo, quiero estar súper animada y pensar que este segundo ciclo no tiene por qué ocurrir nada parecido, y ver vuestras historias de cuarentonas que llegáis a tener tantos blastos, me anima un montón.

                    Besos para todas.
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      #25
                      Claro Minerva88, cada ciclo es diferente, uno puede ser desastroso y al mes siguiente salir muy bien. El inconveniente de esto es el dinero, ya no solo el tratamiento es q tb hay q sumar la medicación. Cuídate mucho estos meses, yo tomé seidivid plus unos meses antes de este tratamiento, me l recomendaron y no , sé si ha sido esto, l medicacion nueva, el médico o simplemente la suerte, pero me fue bien.
                      Mucho ánimo!

                      Comment


                        #26
                        Hola,
                        Mñn es el día...a ver cuántos quedan de los 7...ya contaré. De momento hoy me siento a reventar ! espero q sea pq están todos gorditos y maduros. Muchas gracias por los ánimos.
                        Yo tb estuve con el seivid plus unos meses a indicación de mi gine por si conseguíamos un embarazo natural.
                        Minerva88, espero q el próximo vaya estupendo!
                        Murcials tu eres la más avanzada...ya nos vas contando.
                        Noama, difícil situación, pero verás como acabas tomando la decisión correcta.

                        Mucho ánimo a todas! Con un pelín de esfuerzo lo conseguiremos.

                        Comment


                          #27
                          Hola Tani74,
                          conozco bastantes parejas que lo han conseguido, pero no solo con FIV sino incluso natural. No perdáis la esperanza!

                          Comment


                            #28
                            Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
                            Hola,
                            Mñn es el día...a ver cuántos quedan de los 7...ya contaré. De momento hoy me siento a reventar ! espero q sea pq están todos gorditos y maduros. Muchas gracias por los ánimos.
                            Yo tb estuve con el seivid plus unos meses a indicación de mi gine por si conseguíamos un embarazo natural.
                            Minerva88, espero q el próximo vaya estupendo!
                            Murcials tu eres la más avanzada...ya nos vas contando.
                            Noama, difícil situación, pero verás como acabas tomando la decisión correcta.

                            Mucho ánimo a todas! Con un pelín de esfuerzo lo conseguiremos.
                            Yaya2, mucha suerte hoy en tu punción! Ya nos cuentas cuando salgas del colocon de la anestesia

                            Comment


                              #29
                              Hola,
                              Al final han sido 5 sólo, 2 estaban vacíos. Al menos todos eran maduros . Todo ha ido bien y la verdad es q me he recuperado muy bien de la anestesia. Según mi pareja en total, hasta q me he despertado, ha durado una hora.
                              Ahora toca la dura espera: van por icsi, así q mñn nos llamarán para decir cuántos han fecundado, luego el martes para decir cuántos siguen y finalmente el jueves a ver cuántos quedan (si queda alguno) para biopsia y dgp. Cuántos pasos quedan y q pueden hacer caer esos 5... Bueno a esperar y ver qué pasa...

                              Comment


                                #30
                                Hace muy poco pase yo por eso, fue horrible la espera de cada una de las llamadas. A mí para colmo tardaron 1 semana más en darme los resultados del dgp.
                                Descansa q t lo mereces ! 5 maduros está muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X