Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...
Collapse
X
-
Hola! Me han sacado hoy 18, ya veremos cuantos maduros y la calidad...desde luego esta vez he bebido agua cómo una rana!!! Y he hecho algo de deporte incluso en la estimulación, tb me cambiaron la medicación, no se... veremos!!! Animo chicas!!! Que con uno bueno vale!!!41años
1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
Beta:500 a 11 días de Transfer
1eco a 10 días de la beta: ok
Comment
-
Muy bien Snow!! está fenomenal!41años
Comment
-
Iniciado por Tatamad Ver mensajeHola! Me han sacado hoy 18, ya veremos cuantos maduros y la calidad...desde luego esta vez he bebido agua cómo una rana!!! Y he hecho algo de deporte incluso en la estimulación, tb me cambiaron la medicación, no se... veremos!!! Animo chicas!!! Que con uno bueno vale!!!
Voy a hincharme de agua a ver si se me pega algo!
Ya nos vas contando las llamadas, ánimo.42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeTata! Q bien! 18! Está genial!
a mí me acaban de llamar, han fecundado 15 de los 27... a ver cuántos llegan al martes-miércoles!
Snow, 15 fecundaditos son muchísimos, verás como tiran pa alante y tienes un montón de blastocistos preciosos!42 Años.
Comment
-
Qué alegria da leeros! Qué ánimos dais! Ainsss
Estoy con unos sentimientos encontrados... por una parte esto y por otra, ayer diagnosticaron a mi madre de una enfermedad neurologica degenerativa muy cruel.
Estoy entre la esperanza de esto y el malestar por lo otro. Ya es hora de que salga algo bien en la familia y a ver si con esto, hay un rayo de esperanza y de futuro.
Gracias por estar ahí, chicas!
😘😘
Comment
-
L siento mucho, Snow. Es un momento difícil. La vida da y quita, suele ser así. Por eso tus frigopeques van a tirar hacia delante. Ya lo verás! Cuéntanos cómo van esas llamadas y un abrazo muy fuerte!Yo,41. Él, 36.
2015-2016,3abortos (sem.8-12)
El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏
Comment
-
Tatamad, 18 está fenomenal! Yo te sigo como Minerva; me voy a beber el agua que pille, a ver sobre los consigo bien fuertes!!Yo,41. Él, 36.
2015-2016,3abortos (sem.8-12)
El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏
Comment
-
Siento mucho lo de tu madre Snow! Que pena41años
Comment
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeQué alegria da leeros! Qué ánimos dais! Ainsss
Estoy con unos sentimientos encontrados... por una parte esto y por otra, ayer diagnosticaron a mi madre de una enfermedad neurologica degenerativa muy cruel.
Estoy entre la esperanza de esto y el malestar por lo otro. Ya es hora de que salga algo bien en la familia y a ver si con esto, hay un rayo de esperanza y de futuro.
Gracias por estar ahí, chicas!
😘😘
Te doy la enhorabuena por esa gran cantidad de fecundados, cruzaremos los dedos para q la mayoría llegue a blasto y por supuesto q eren santos tras el dgp.
Mucho ánimo!
Comment
-
Gracias a todas por vuestros ánimos. También está el tema de que ella no sabe nada y yo me lo estaba oliendo... tras las pruebas he hablado con los compañeros que le han hecho todo y me lo han confirmado.
Asi que me lo estoy comiendo yo solita todo porque nadie a excepción de mi marido y yo que nos dedicamos a esto, lo sabe...
Así que al menos espero que lleguen muchos bichines a día 5.
Besitos a todas! 😘😘
Comment
-
Ay Snow, mucho ánimo con lo de tu madre y tranquilidad para lo otro.
Como ya te han dicho, es verdad que a veces la vida te da un palo grande y luego una gran alegría.
A mi se me ha adelantado la regla y hoy empiezo con los pinchazos, ya estoy un poquito nerviosa así que a tranquilizarme y estar optimista.
Voy con 200 de Puregon + 150 de Menopur.
El viernes 6, primera ECO a ver qué ven por ahí.
Venga chicas, Julio va a ser nuestro mes!42 Años.
Comment
Comment