Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!
    Laura, estarás super feliz! Qué bien! No entendí bien tu proceso, perdona... Acumulaste embriones entonces? En qué fase? Cuánto te cobraban por eso y dónde?
    Pat78, ánimo... En mi humilde opinión, con nuestra edad hay que hacer DGP... Si no, tienes muchas posibilidades de que te transfieran algo y no implante.
    Toni De,a ver si con suerte no ha bajado mucho la reserva;-)
    Y Suleiris! Qué suerte con tu bebita ya!!!
    Ánimo y buen sábado!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      hola,
      sí, yo acumulé embriones a día 3 (blastos no se puede porque como unos llegan a día 5 y otros a día 6, para hacer DGP irían descompensados). Está todo en mi firma.
      Mis tratamientos han sido en Ginefiv. No recuerdo bien los importes. Creo que una FIV normal sin DGP ni nada adicional (yo voy sola, con donante) eran unos 3000 y luego el DGP depende del número de embriones. El ciclo de acumulación baja de precio pero no me llega la memoria.
      Pat, yo también soy de la opinión de que a nuestra edad la DGP es fundamental.

      besotes Toni, Carmargo y a todaassss



      Iniciado por Condudas Ver mensaje
      Buenas!
      Laura, estarás super feliz! Qué bien! No entendí bien tu proceso, perdona... Acumulaste embriones entonces? En qué fase? Cuánto te cobraban por eso y dónde?
      Pat78, ánimo... En mi humilde opinión, con nuestra edad hay que hacer DGP... Si no, tienes muchas posibilidades de que te transfieran algo y no implante.
      Toni De,a ver si con suerte no ha bajado mucho la reserva;-)
      Y Suleiris! Qué suerte con tu bebita ya!!!
      Ánimo y buen sábado!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Gracias, Laura!
        Y si te cobran por cada embrión que llevas a DGP por qué decidiste acumular?
        Mi problema principal en este sentido es que hagan el DGP a los embriones y ninguno pase, y tenga que ir a otro proceso que son 7995 cada vez!
        Gracias nuevamente
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          no me cobraban por cada uno. Sino de 1 a 5 un precio. De 5 a 10 otro y de 10 en adelante otro.
          que por qué acumular? Porque cuantos más tengas más posibilidades de que alguno sea sano!!
          ese problema que describes es el que tenemos todas. Más que problema es miedo. Que ninguno pase. Así que vuelvo a lo mismo. Por lógica, cuantos más tengas, más posibilidades de que haya sanos.


          Iniciado por Condudas Ver mensaje
          Gracias, Laura!
          Y si te cobran por cada embrión que llevas a DGP por qué decidiste acumular?
          Mi problema principal en este sentido es que hagan el DGP a los embriones y ninguno pase, y tenga que ir a otro proceso que son 7995 cada vez!
          Gracias nuevamente
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Bienvenida Pat78!

            muchas gracias Laura por seguir compartiendo tu experiencia ñ, resolver dudas y ser una esperanza, al menos para mí! Muchisimas felicidades otra vez por la bebé!

            Os cuento que me han llamado esta mañana y el embrión descongeló bien así que mañana tengo la transferencia!
            vosotras descansasteis los dias despues?? Estoy pensando descansar el martes ...
            buen domingo a todas!!!
            41 años, donante masculino
            Varias IA fallidas
            24/01 Empiezo estimulación.
            6/02 Punción. 11 ovocitos
            8 válidos y fecundan 6
            se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
            Tranferencia 2/03
            beta 13/3 ➕😍

            Comment


              Condudas, en mi clinica también lo hacen así, hasta el embrion 7 es un precio (por cada uno) y a partir del 8 es otro. Así que te sale más barato hacer dgp de 8 que de solo 7. Pero a parte se pagan unos 600 por la dgp, independientemente del numero de embriones.

              ojala2020, fuiste al final a la ginecologa??
              41 años, donante masculino
              Varias IA fallidas
              24/01 Empiezo estimulación.
              6/02 Punción. 11 ovocitos
              8 válidos y fecundan 6
              se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
              Tranferencia 2/03
              beta 13/3 ➕😍

              Comment


                En Red Infértiles, hay descuentos en tratamientos, dependiendo de la clínica, 10-15%. Hay que hacerse socia y la cuota anual no llega a 50 €. Así colaboras en sus proyectos, resuelven tus dudas, hay grupos de apoyo...

                Bienvenida Pat78! Suerte en la beta! No sé si en todas las clínicas hacen DGP pero en mi opinión, sí deberían dar la opción.

                Qué bien Butterfly20! Energiaaaaa!!! A finales de semana voy a revisión, espero que todo vaya bien y poder hacer mi transferencia este ciclo.
                42 años AMH 2'3 - él 41
                Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                ​​​​

                Comment


                  Butterfly20, que lindo mañana transfer!!!! En que día de embrion te transfieren? Te deseo mucha mucha suerte.

                  Pat78, deseo de todo corazón que este test esté equivocado y que la beta te sorprenda! Y sino acá estaremos para darte fuerzas en tu segunda FIV.

                  Bewater cruzaremos los dedos para q puedas hacer la transfer! La parte más linda y emocionante de todo este proceso.
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Gracias a todas sois un amor!!

                    butterfly Vamos a por esa súper transfer! En nadas nos dices que estás haciendo la eco.

                    he investigado y creo que en Vigo la única opción es IVI, así que me tocará volver!
                    mañana voy a la beta a que me confirmen, aunque hoy no tengo ninguna molestia de bajada de regla, pero con 600mg de progesterona diaria.... Dios sabe cuando tiene que venir.

                    a las que estáis con la estimulación, mucho ánimo, a mi me daban pánico los pinchazos, a este ritmo nos sacamos el título de auxiliar de enfermería.

                    bueno os iré contando,,, me encantáis todas, gracias por estar, os leo y me pongo las pilas. Gracias gracias gracias

                    Comment


                      Condudas y resto de chicas:
                      Tengo el presupuesto delante pero mañana lo aclararé personalmente 5400 euros el segundo ciclo porque sólo obtuve dos embriones para biopsiar. Si en este ciclo obtuviese más de 4 tendría que pagar cada embrión adicional ya que cubre 6
                      Me preguntas qué haría yo: tu antimulleriana supongo que está en pg y la han obtenido en el IVI: predice baja respuesta (hasta 3 ovocitos maduros) pero eso son estimaciones por sus tablas tras miles de tratamiento. 41 años predice alta tasa de aneuploidías, pero eso también son estimaciones. Por otra parte ya tienes una hija: eso predice que de obtener embrión sano tiene muchas opciones de implantar. Creo que tienes pronto la punción de este ciclo. Mi consejo: pregunta absolutamente todo: la morfología de tus óvulos al extraerlos, si se paran en qué día y por qué y si son aneuploidias qué alteraciones han tenido. El primer ciclo es “de prueba” y con los resultados se trabaja. Plantearte un segundo ciclo dependerá de cómo ha ido el primero, yo, personalmente, voy a un segundo porque tengo 38 años, no tengo hijos y con una tasa de fecundación de 100% y dos embriones a día 5 calidad A aunque hayan sido aneuploidies veo aunque sean bajas las opciones de obtener uno normal, si no hubiese por ejemplo obtenido ni uno para analizar creo que no estaría ni haciéndolo. También depende del esfuerzo anímico, mental, económico a que estés dispuesta. Si cada ciclo es una tortura y sacrificas vida personal, profesional... yo no lo haría. La ovodonación te da muchas más opciones de éxito, aunque es una opción que hasta los 49 años tienes. No sé si te ayudo. En resumen: yo decidiría también teniendo en cuenta resultado del ciclo.
                      Laura:
                      Vitrificar ovocitos en mayores de 35 para acumular no es recomendable: desvitrifican mal y ya tienen un porcentaje alto de aneuploidias. No obstante mujeres que han querido preservar fertilidad para más adelante lo han hecho. Pero el riesgo, no exento de estar pagando anualmente el mantenimiento de esas células, de confiarse en tener “fertilidad guardada” y de que luego sea menor y de peor calidad de lo esperado es alto.
                      En IVI sí acumulan embriones para congerlar pero después de la DGP y no antes. Hasta los 49 años puedes tener tus embriones disponibles.
                      El hecho de acumular embriones para DGP merma la calidad de los antiguos que ya estaban congelados y no cambia el resultado. Es lo mismo llevar 5 a analizar en dos veces y obtener 1 cada vez (dos en total) que acumular 10 y obtener dos. Lo único que cambia es el aspecto psicológico (la interpretación que hacemos). Lo de los términos económicos aunque ya lo he reseñado más arriba lo aclararé con ellos mañana.
                      Me alegro muchísimo de que estés embarazada: en medicina reproductiva como en la naturaleza lo único que aumenta la posibilidad de resultado es el número de intentos. Esto son estadísticas y por desgracia aquí sólo pueden aumentarse probabilidades para ayudar al azar.
                      En mi caso, soy Médico, pero obviamente no soy ginecóloga ni mi especialidad ni campo de actuación tiene que ver con esto. Y a pesar de que mi pareja y yo llevamos juntos 13 años, no me había planteado la maternidad antes porque profesional y personalmente no tenía cabida en mi vida. Yo me hice con 37 (hace 1 año) mi antimulleriana y mi recuento antral en mi hospital y tenía 1.3 con otras unidades (normal y más de 8 en unidades IVI) y 9 folículos antrales. Y me dijeron que embarazo natural. Probé sin obsesionarme, pero transcurridos más de los 6 meses que aconsejan, volví y la antimulleriana era de 0,54 de allí y apenas veían 5 folículos antrales (pero los ecógrafos de mi hospital son muy inferiores a los de IVI). Mi hospital me ofertaba tres intentos de FIV directa, pero me asesoré y pregunté a muchos ginecólogos y ginecólogas, algunos más especializados en fertilidad y todos coincidieron en que en mi caso (baja reserva) lo mejor era IVI porque tiene el mejor laboratorio. Por eso y, como el tiempo juega en mi contra, no lo intenté en mi hospital público y me desplazo a Valencia (lejos de mi localidad). El por qué en apenas 6 meses mis ovarios agotaron tan rápidamente su reserva lo desconozco, pero entre los 37-38 se produce una caída muy brusca y a partir de ahí es exponencial: el tiempo importa mucho. No me había interesado antes por el tema y por eso no lo investigué. Pero ahora sabiendo lo que sé aconsejaría a toda mujer menor de 35 años que si lo desea, intente ser madre y, si lo desea pero no en ese momento o no tiene circunstancias adecuadas, o no lo tiene del todo claro, con menos de 35 (alta posibilidad de euploides) vitrifique todos los ovocitos que pueda.
                      Espero haber sido mi ayuda con mi información y mi testimonio.
                      ¡Mucho ánimo a todas!
                      Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                      2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                      Comment


                        hola!
                        mucha gracias por tu interesantísima aportación. Obvio que da igual acumular 10 y tener dos sanos de una vez que hacer dos ciclos de uno cada uno... pero aparte de que económicamente no es ni parecido (al menos en mi clínica), teniendo una FIV previa con unos resultados de base (ya se que no tienen por ejemplo ser dos iguales), sigo pensando que mejor hacerlo con acumulación e ir viendo el resultado sobre la marcha. Esto, más el ahorro de varios miles de euros es lo que inclinó mi balanza.

                        respecto a IVI, lo de que no acumulan embriones lo dijo otra compi, yo solo comenté que se me hacía raro.

                        Besos y suerte!

                        Iniciado por Dany81 Ver mensaje
                        Condudas y resto de chicas:
                        Tengo el presupuesto delante pero mañana lo aclararé personalmente 5400 euros el segundo ciclo porque sólo obtuve dos embriones para biopsiar. Si en este ciclo obtuviese más de 4 tendría que pagar cada embrión adicional ya que cubre 6
                        Me preguntas qué haría yo: tu antimulleriana supongo que está en pg y la han obtenido en el IVI: predice baja respuesta (hasta 3 ovocitos maduros) pero eso son estimaciones por sus tablas tras miles de tratamiento. 41 años predice alta tasa de aneuploidías, pero eso también son estimaciones. Por otra parte ya tienes una hija: eso predice que de obtener embrión sano tiene muchas opciones de implantar. Creo que tienes pronto la punción de este ciclo. Mi consejo: pregunta absolutamente todo: la morfología de tus óvulos al extraerlos, si se paran en qué día y por qué y si son aneuploidias qué alteraciones han tenido. El primer ciclo es “de prueba” y con los resultados se trabaja. Plantearte un segundo ciclo dependerá de cómo ha ido el primero, yo, personalmente, voy a un segundo porque tengo 38 años, no tengo hijos y con una tasa de fecundación de 100% y dos embriones a día 5 calidad A aunque hayan sido aneuploidies veo aunque sean bajas las opciones de obtener uno normal, si no hubiese por ejemplo obtenido ni uno para analizar creo que no estaría ni haciéndolo. También depende del esfuerzo anímico, mental, económico a que estés dispuesta. Si cada ciclo es una tortura y sacrificas vida personal, profesional... yo no lo haría. La ovodonación te da muchas más opciones de éxito, aunque es una opción que hasta los 49 años tienes. No sé si te ayudo. En resumen: yo decidiría también teniendo en cuenta resultado del ciclo.
                        Laura:
                        Vitrificar ovocitos en mayores de 35 para acumular no es recomendable: desvitrifican mal y ya tienen un porcentaje alto de aneuploidias. No obstante mujeres que han querido preservar fertilidad para más adelante lo han hecho. Pero el riesgo, no exento de estar pagando anualmente el mantenimiento de esas células, de confiarse en tener “fertilidad guardada” y de que luego sea menor y de peor calidad de lo esperado es alto.
                        En IVI sí acumulan embriones para congerlar pero después de la DGP y no antes. Hasta los 49 años puedes tener tus embriones disponibles.
                        El hecho de acumular embriones para DGP merma la calidad de los antiguos que ya estaban congelados y no cambia el resultado. Es lo mismo llevar 5 a analizar en dos veces y obtener 1 cada vez (dos en total) que acumular 10 y obtener dos. Lo único que cambia es el aspecto psicológico (la interpretación que hacemos). Lo de los términos económicos aunque ya lo he reseñado más arriba lo aclararé con ellos mañana.
                        Me alegro muchísimo de que estés embarazada: en medicina reproductiva como en la naturaleza lo único que aumenta la posibilidad de resultado es el número de intentos. Esto son estadísticas y por desgracia aquí sólo pueden aumentarse probabilidades para ayudar al azar.
                        En mi caso, soy Médico, pero obviamente no soy ginecóloga ni mi especialidad ni campo de actuación tiene que ver con esto. Y a pesar de que mi pareja y yo llevamos juntos 13 años, no me había planteado la maternidad antes porque profesional y personalmente no tenía cabida en mi vida. Yo me hice con 37 (hace 1 año) mi antimulleriana y mi recuento antral en mi hospital y tenía 1.3 con otras unidades (normal y más de 8 en unidades IVI) y 9 folículos antrales. Y me dijeron que embarazo natural. Probé sin obsesionarme, pero transcurridos más de los 6 meses que aconsejan, volví y la antimulleriana era de 0,54 de allí y apenas veían 5 folículos antrales (pero los ecógrafos de mi hospital son muy inferiores a los de IVI). Mi hospital me ofertaba tres intentos de FIV directa, pero me asesoré y pregunté a muchos ginecólogos y ginecólogas, algunos más especializados en fertilidad y todos coincidieron en que en mi caso (baja reserva) lo mejor era IVI porque tiene el mejor laboratorio. Por eso y, como el tiempo juega en mi contra, no lo intenté en mi hospital público y me desplazo a Valencia (lejos de mi localidad). El por qué en apenas 6 meses mis ovarios agotaron tan rápidamente su reserva lo desconozco, pero entre los 37-38 se produce una caída muy brusca y a partir de ahí es exponencial: el tiempo importa mucho. No me había interesado antes por el tema y por eso no lo investigué. Pero ahora sabiendo lo que sé aconsejaría a toda mujer menor de 35 años que si lo desea, intente ser madre y, si lo desea pero no en ese momento o no tiene circunstancias adecuadas, o no lo tiene del todo claro, con menos de 35 (alta posibilidad de euploides) vitrifique todos los ovocitos que pueda.
                        Espero haber sido mi ayuda con mi información y mi testimonio.
                        ¡Mucho ánimo a todas!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Butterfly20! Qué bien, mañana ya estará tu bebé contigo, y esperemos que se quede contigo 9 meses más! Mucha suerte, ve tranquila y come muchos frutos secos que favorecen la implantación. Ya nos contarás

                          Pat78, bienvenida. En principio ha duplicado en 48h, así que por ahora estate tranquila. Tendrás que repetirla y posiblemente tendrás que hacerte más de una beta pero por ahora estás embarazada.

                          En cuanto a mí, hoy he estado en consulta y llevo unos 3 folículos en cada ovario, así que contenta! Me ha dicho que la punción puede ser para el jueves o viernes. El martes me vuelven a ver el crecimiento folicular y ya se dirán.

                          No personalizo más que estoy trabajando y me pierdo!

                          Un beso a todas y feliz domingo!
                          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                          4 IAC negativas
                          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                          TE 04/05/20: +

                          Comment


                            Por cierto, hace unos días tuvimos de parto a una mujer de 45 años, FIV con óvulos propios! Ánimo, que hay esperanza!
                            Y otra de 52 años por Ovodonación. No sé dónde se lo hicieron, porque con más de 49...
                            Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                            4 IAC negativas
                            1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                            2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                            3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                            5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                            6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                            7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                            TE 04/05/20: +

                            Comment


                              Dani81, muchas gracias por contarme así toda tu experiencia y tú opinión.
                              Lo único, no dije que mi antimulleriana es de 3,48 pero es en ng, con lo cual he buscado la transformación y serían 25 en pcg.y tenía bastantes folículos antrales.
                              Me desanima (por otro lado me pone los pies en la tierra) el ver que el primer ciclo es de prueba casi para ver si haces otro o no... No llego a entender bien en ese momento según lo que pase qué ha de hacer que me decida a por otro ciclo o no.
                              Tengo claro que ovodonación no, teniendo una hija previa (si hubiera sido el primero, sí lo hubiera hecho pero ahora no).Y claro, con los precios del IVI más de dos ciclos creo que no haré (he pondría en más de 18000 euros con medicación)
                              Me impresiona tu testimonio de una bajada tan radical de la reserva en tan poco tiempo... Es increíble la biología.
                              Y por otro lado tengo amigas gines y coinciden contigo en que IVI el mejor laboratorio.
                              Pero claro, por otro lado pensando en que cada ciclo son 7995 para obtener uno o ninguno para implantar me pregunto si es lo mejor... Porque ya te digo que mi límite económico son dos. Y pregunté en IVI Madrid lo del segundo ciclo el viernes y nada, que tendría que pagar lo mismo. Por eso me llama la atención lo de Valencia!! Ojalá fuera así aquí porque me daría cómo"más opciones"
                              Pat78, ánimo y que vaya para delante la cosa.
                              Butterfly, ánimo mañana y que salga muy bien!
                              Laura, gracias por tu experiencia también! Lo que no entiendo bien es en qué fase acumulabas embriones para luego llevarlos a DGP... Porque en IVI sí que te los vitrifican pero con la dgp hecha me dijeron y claro, la gracia de acumular embriones en gran parte era para mandarlos todos a DGP y ahorrar el tener que hacerlo en más tandas...
                              Ains... No sé si me explico, pero esto es muy importante y así por escrito me cuesta expresar mis dudas y entender bien!!!
                              Mil gracias por vuestro apoyo, la verdad es que encontrar este grupo me está ayudando mucho!!!
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                Dany81, mil gracias por tus explicaciones. A veces en consulta te centras en lo que te dicen, preguntas lo que más te 'angustia', y pasada 1h tienes dudas y más dudas... Tu explicación del tema ha sido estupenda.

                                Butterfly20, qué vaya bien la experiencia mañana! Muchísima suerte.

                                Pat78, bienvenida!! Espérate a la beta por si acaso, los pipitest en casos de fiv no son tan fiables en un periodo tan breve (o eso dicen).

                                Sol76 qué bien!! 6 folículos en crecimiento!! Ya queda menos!

                                Al resto daros muchos ánimos para la semana..
                                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                                5 junio 20, transferencia, beta -
                                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                                Comment

                                Working...
                                X