Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola!
    gracias por preguntar! Ya me quedan poquitos días si!
    Siento no estar tan alegre como otras veces pero las circunstancias... estoy preocupada por el virus. Sé que estaré bien atendida en el hospital, pero ando muy rayada con el tema y como encima tengo alergias a pólenes y asma, con cada cosita que me noto pienso que me he contagiado. Qué sinvivir.

    Iniciado por BeWater Ver mensaje
    Akurami! Qué tal fue ayer la punción, cuéntanos!!

    Laura, ya te queda poco para ver la carita a tu niña, cómo te encuentras? Hace mucho que no sabemos de tí. Echo de menos tu alegría!

    Energía para todas!!!
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Buenos días,
      Laura, ya te queda poquito. Mucha suerte...!!!!
      Sol76, cómo vas??? Ya el lunes te dan los resultados, a ver si hay suerte. Y esperemos que no hayas cogido el virus. Yo he recibido un video , puede que no valga para nada. Pero por probar que no quede.
      Espero que todas estéis bien... !!! Mucha fuerza y ánimo. 💪💪💪

      Por favor, mirad el vídeo y difundidlo. Es MUY INTERESANTE, habla de un remedio casero en el que nadie había caído y puede ser muy eficaz.

      https://youtu.be/K9KJuxHRI1Q
      Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
      1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
      2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
      De los 6 solo fecundan 2.
      Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
      Volvemos al punto de partida.

      Comment


        Hola a todas!!!
        Aprovecho que enciendo el ordenador para escribir un poquitín,

        Laura! Mucho ánimo, esta no es la mejor época con lo del virus pero segurísimo que en el hospital todo esta muy controlado y vas a estar genial! No te queda nada!!! Que vaya muuuuy bien estos últimos días y todo lo demás! ves contándonos.

        Sol76, te ha venido la regla? (me sorprende que estés tan segura de no llegar!) Es difícil pero piensa en positivo, espera al resultado de tu beta este lunes, vive el momento y ya verás con seguridad este lunes, si ves una sombra o si está blanco, la posibilidad sigue.

        Bienvenida Livita81! Te han dicho los motivos de esos abortos?

        Akurami ánimo!! Dos son dos, no necesitamos muchos más. Cuando te vuelven a llamar? No te llaman diariamente menos el día 4?

        Supongo que todas las demás estaréis en parón, descansando y desconectando un poco que también se necesita a veces.
        Yo deseando que llegue el día de la eco, pasé la beta más o menos bien pero ahora estoy bastante preocupada aunque intento no pensar o pensar en positivo pero he leído tantísimas pérdidas en las primeras semanas que tengo ganas de ver cómo va todo. El encierro no ayuda en nada para distraerme...

        Besos a todas!
        41 años, donante masculino
        Varias IA fallidas
        24/01 Empiezo estimulación.
        6/02 Punción. 11 ovocitos
        8 válidos y fecundan 6
        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
        Tranferencia 2/03
        beta 13/3 ➕😍

        Comment


          Pues nada, confirmado. Hoy en el trabajo me he hecho una beta y resultado 2,4. Así que nada, ya he dejado la progesterona y que baje la regla en todo su esplendor. Me hace pensar que algo de implantación hubo porque otras veces ni beta fue menos de 0,1.
          Volveremos a la carga cuando haya pasado todo esto.

          Laura, ánimo, ya no te queda nada cielo. Cuando vayas te atenderemos estupendamente

          Bienvenida Livita!

          Akurami, alguna novedad de tus embris?

          Butterfly20, recuerdo los nervios antes de la eco, peores que los de la beta. Qué beta tuviste? Ánimo que ya no te queda nada para oír el corazón de tu bebé, o al menos verás saco y vesícula vitelina.

          Un abrazo para todas
          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
          4 IAC negativas
          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
          TE 04/05/20: +

          Comment


            Hola a todas chicas!

            Qué tal el confinamiento? Muchos ánimos y paciencia.

            Sol76, siento mucho tu beta negativa, como dices, ahora a por la siguiente!

            Laura, seguro que todo va bien! Piensa en que en nada tendras a tu baby en brazos!

            Livita, bienvenida al grupo!!!

            Yo sigo a la espera también de cómo van las cosas... Hasta el 6 de abril no sabré si algún embrion ha superado la DGP. Aunque realmente no pienso mucho en ello porque no depende de nosotros...

            Un abrazo grande!!!
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              hola,
              Gracias a todas por los ánimos. Os iré contando cuando tenga novedades en forma de bebé ;-)

              Respecto al vídeo, ya se ha desmentido. Incluso se habla de efectos nocivos.

              Muaks!

              https://maldita.es/malditobulo/2020/...curar-covid19/


              Iniciado por Cork80 Ver mensaje
              Buenos días,
              Laura, ya te queda poquito. Mucha suerte...!!!!
              Sol76, cómo vas??? Ya el lunes te dan los resultados, a ver si hay suerte. Y esperemos que no hayas cogido el virus. Yo he recibido un video , puede que no valga para nada. Pero por probar que no quede.
              Espero que todas estéis bien... !!! Mucha fuerza y ánimo. 💪💪💪

              Por favor, mirad el vídeo y difundidlo. Es MUY INTERESANTE, habla de un remedio casero en el que nadie había caído y puede ser muy eficaz.

              https://youtu.be/K9KJuxHRI1Q
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Si es verdad, ya se ha desmentido. Pues nada, ni caso entonces.
                Mucha suerte Laura, ya mismo tienes a tu bebe contigo...
                Sol76, siento mucho tu beta negativa. También hay que pensar que ya vendrán tiempos mejores que esta situación que estamos viviendo. A reponerse y a seguir luchando, no queda otra...
                A las que estais a la espera de que pase este virus como yo, mucha paciencia.
                Y las demás, ya nos iréis contando novedades.
                Mucha suerte a todas...!!! ☘☘
                Last edited by Cork80; 22/03/2020, 17:35.
                Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                De los 6 solo fecundan 2.
                Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                Volvemos al punto de partida.

                Comment


                  Buenas chicas!
                  Estoy poco activa porque soy sanitaria y podéis imaginar estos días... Al menos me he olvidado de todo esto y ha pasado a segundo plano.
                  Sol 76, lo siento....y ánimo!
                  Laura, ya a punto! Entiendo tu miedo pero no está demostrada transmisión vertical. Tú sigue en casita y a cuidarse.
                  Mjim, suerte!!!
                  Livita 81, bienvenida!!
                  Un abrazo a todas y ánimo
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Hola a todas y espero que estéis todas bien:
                    La DGP de mi embrión: monosomía del cromosoma 16.
                    Así que, en resumen: ninguno sano.
                    Cuando se reanuden los tratamientos y me temo que pasarán meses, no sé si me replantearé que sin hijos también se puede ser feliz.
                    Sinceramente, no tengo mucho ánimo para más ciclos y la ovodonación, que es lo que me recomiendan... no acabo de tenerla clara, quizá es un duelo genético que tengo que hacer primero.
                    Mucho ánimo a todas.
                    Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                    2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                    Comment


                      Dani 81... Lo siento mucho.
                      Tienes que hacer tu duelo, sí.y ahora además no queda otra con la que está cayendo. Después, lo que te dicte tu corazón.
                      Un abrazo enorme y cuídate
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Chicas!!!!
                        Mucho animo a todas...!!!! Esperemos que todo esto pase pronto.... y luego nos juntemos todas con buenas noticias!!
                        Cuidaros todas mucho.... y a los vuestros!!!!!
                        Laura bonita mía mucha suerte en el parto.... te deseo lo mejor... ves informándonos!!!!

                        Abrazossssssssssssss grandes!!!
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Laura,ya se acerca el día!!!.Ya verás como todo sale genial,que tengas un buen parto y sobre todo disfrútalo, no te preocupes por nada que vas a estar en muy buenas manos.
                          Dany81,lo siento muchísimo, la verdad que es un palo.A mi me llamaron esta mañana y de los dos embriones ninguna ha conseguido llegar a día 5 o sea q a esperar a q todo pase y a empezar de nuevo.
                          Condudas,ten mucho cuidadito y mil gracias por la labor q estáis haciendo por todos.
                          Butterfly,qué tal vas??
                          Mjim,tienes ya noticias??
                          A todas,a las q he nombrado y a las que no,muchos besos y ánimo a ver si pasa pronto esto

                          Comment


                            Paciencia a todas chicas!!! A mi me anima pensar que este parón obligado servirá para que las vitaminas y demás medicación que tomo servirán para mejorar mi cuerpo... Así no tengo sensación de perder el tiempo... Es lo que peor llevo, el ir pasando los meses y ver que no avanzamos... Ya tenía en mente hacer nuevo ciclo con la próxima regla... Enfin...
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                            Comment


                              Siento mucho las malas noticias que vais contando... Toca recuperar energía e intentar relajarnos mentalmente. Si lo conseguimos seguro que cuando se acabe esta pesadilla volveremos a la carga con más fuerza y la desconexión nos ayudará a conseguir nuestro sueño.

                              Es normal Laura que estés preocupada, a mí en su día me agobiaba pensar en cosas como que podía haberme comido una hoja de lechuga no perfectamente lavada..... fíjate, 'tonterías' en comparación a lo que estamos viviendo. Pero como dicen las chicas, todo saldrá bien, los expertos te cuidarán mil y saben lo que hacen. Energía positiva!!!


                              Y el resto de barriguitas? Carmargo hace mucho que no nos cuentas cositas.


                              Mucha suerte Mjim con los resultados del DGP! Yo estuve también más o menos tranquila aunque no tenía fecha concreta. Me dijeron que podían ser días o 2 semanas y al final tardaron bastante y sí estuve muy sensible imaginando todas las opciones...


                              Bienvenida Livita!!


                              Como habeis nombrado alguna vez los probióticos lo he consultado con la clínica y me han dado su ok pero sin mucho detalle. He buscado por internet y no me decido... Donna plus, Melagyn? Seidibiotic me parece completo y como habláis tan bien de Seidivid...
                              Mejor oral o vaginal?
                              Y cuanto tiempo? son cajas para una semana o así, se toma cada mes? Mi cabeza da vueltas... Soy muy indecisa para todo jajaja


                              Un abrazo para todas, y en especial a las que lo estaréis pasando peor por cuidar de los enfermos, o tengáis familiares/amigos que lo estén, o no podáis trabajar desde casa por vuestra profesión etc...


                              Muack!!!!
                              42 años AMH 2'3 - él 41
                              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                              ​​​​

                              Comment


                                hola,
                                El seidivid no es un probiotico, sino un complemento antioxidante que dicen que puede ayudar a la calidad de los ovocitos. Por tanto, tiene sentido tomarlo Meses antes de la punción. Pero si vas a transferencia no tiene tanto sentido.

                                El probiótico que tomé yo fue Donacilus, por consejo de mi Gine.

                                besos!!


                                Iniciado por BeWater Ver mensaje
                                Siento mucho las malas noticias que vais contando... Toca recuperar energía e intentar relajarnos mentalmente. Si lo conseguimos seguro que cuando se acabe esta pesadilla volveremos a la carga con más fuerza y la desconexión nos ayudará a conseguir nuestro sueño.

                                Es normal Laura que estés preocupada, a mí en su día me agobiaba pensar en cosas como que podía haberme comido una hoja de lechuga no perfectamente lavada..... fíjate, 'tonterías' en comparación a lo que estamos viviendo. Pero como dicen las chicas, todo saldrá bien, los expertos te cuidarán mil y saben lo que hacen. Energía positiva!!!


                                Y el resto de barriguitas? Carmargo hace mucho que no nos cuentas cositas.


                                Mucha suerte Mjim con los resultados del DGP! Yo estuve también más o menos tranquila aunque no tenía fecha concreta. Me dijeron que podían ser días o 2 semanas y al final tardaron bastante y sí estuve muy sensible imaginando todas las opciones...


                                Bienvenida Livita!!


                                Como habeis nombrado alguna vez los probióticos lo he consultado con la clínica y me han dado su ok pero sin mucho detalle. He buscado por internet y no me decido... Donna plus, Melagyn? Seidibiotic me parece completo y como habláis tan bien de Seidivid...
                                Mejor oral o vaginal?
                                Y cuanto tiempo? son cajas para una semana o así, se toma cada mes? Mi cabeza da vueltas... Soy muy indecisa para todo jajaja


                                Un abrazo para todas, y en especial a las que lo estaréis pasando peor por cuidar de los enfermos, o tengáis familiares/amigos que lo estén, o no podáis trabajar desde casa por vuestra profesión etc...


                                Muack!!!!
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X