Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Condudas,
    yo no trabajé ni el día de la punción ni el día siguiente, la verdad es que si lo noté bastante y preferí descansar y no tener la presión del trabajo pero sé que hay otras chicas que fueron a trabajar sin problema y otras que pidieron baja.
    Lo del coche no lo sé, yo fui acompañada y si hubiera tenido que conducir seguro que no lo hubiera hecho yo.
    El Aquarius se supone que es para hidratar y evitar la hiperestimulación. También puedes tomar agua con limón que tiene 0 azúcar y es muy sano también.

    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Menudo super resumen, ojalá 2020! Muchas gracias por los ánimos.
    Beatriz 80, entiendo tu desesperación... No he empezado y estoy viendo que esto no es llegar y besar el Santo y ya me está dando cosa solo pensarlo.... Ánimo con esa carrera de fondo!
    Chicas, lo del Aquarius para qué??
    Y otra pregunta, por mi trabajo tengo que trabajar fines de semana y todo, y no me apetece dar muchas explicaciones a nadie... El día que te sacan los ovocitos me dijo la doctora que no podía trabajar...a vosotras os han dicho lo mismo? Luego estás dolorida?o qué pasa? Podría ir en coche y volver en mi coche? (La clínica está a tres km de mi casa)
    Gracias y ánimo
    41 años, donante masculino
    Varias IA fallidas
    24/01 Empiezo estimulación.
    6/02 Punción. 11 ovocitos
    8 válidos y fecundan 6
    se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
    Tranferencia 2/03
    beta 13/3 ➕😍

    Comment


      LLevaba dias un poco out y aunque la reina de eso es Campanilla pense que podia hacer esa apocion a parte de que como habia gente nueva y muchos cambios andaba yo un poco perdida.
      Sí, yo tambien pense que podria obrarse el milagro y por que no conseguirlo. Pero despues de todo lo que he leido creo que es un camino de preserverancia, y tomarlo sin stress si puedes .....porque a la primera no es facil. Pero tambien creo que la gran mayoria consiguen exitos....no se. Y sino al menos se ha intentado.

      Yo tampoco explique nada en el trabajo y andaba con las citas como podia. Creo que esto va en cada personal. Yo el dia de la puncion ni me entere. Pero recomiendan pedirte el dia y hacer reposo. Yo lo hice. Te coges un taxi mejor porque de la anestesia puedes salir un poco grogui ...yo no conduciria. A mi me acompaño un amigo y me dijo que iba como feliciana......grogui ...no creo que hubiera podido conducir. Pero en cualquier caso te aconsejo que te pidas el dia o te tendras que inventr algo...

      Ciao!
      49 años muleraina 0,75
      FIV donacion masculina
      FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

      Comment


        ojala2020, muchas gracias pero todavía no me he hecho la transferencia, jajaja. Olé tu super resumen!!! me lo voy a leer mañana de pe a pa!

        Isaalv qué bien volver a saber de ti!

        Beatriz80, un basto está bien. Si vas a acumular, pues ya tienes uno. Ya sabemos que el camino es largo. Disfruta de estos mes esperando la nueva punción y ya verás como todavía va mejor.

        Bewater, si te gusta el Aquarius y no te parece demasiado dulce pues adelante! No he escuchado a nadie que diga que sea malo.

        Besos a todas!
        41 años, donante masculino
        Varias IA fallidas
        24/01 Empiezo estimulación.
        6/02 Punción. 11 ovocitos
        8 válidos y fecundan 6
        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
        Tranferencia 2/03
        beta 13/3 ➕😍

        Comment


          Jo Beatriz80,,,,,,es duro ... esa llamada es un ploff que solo quieres llorar de tristeza. Pero tienes un blasto !! Hay esperanza ! Y 39 años.....creo que es un jarro de agua fria ,,,que se templara en unos dias. Con los dias recuperaras....date un tiempo...

          Un abrazo enorme.
          49 años muleraina 0,75
          FIV donacion masculina
          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

          Comment


            Muchas muchas gracias blu, ahora mismo me voy a leer tu recomendacion.

            Es que cuando lo tengo claro no se me pone nada por delante pero cuando entro en bucle soy Miss Indecision. tengo mucha fuerza pero paso de "esto es una locura ahora sola, con 49, ovodonacion".a pensar que es la locura mas maravillosa que hare en mi vida. Ay Dios..... La vida es caprichosa vive Dios. Muchas gracias! A veces pienso que ya debo salir de este grupo .....pero forma parte de mi duelo! Unabrazo . Disfruta mucho mucho de tu estado!
            49 años muleraina 0,75
            FIV donacion masculina
            FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

            Comment


              Ainsss! Yo donde lei que te la hacias hoy? Cuando es? O esta s acumulando?

              A ver si lo actualizo! Ainsss
              49 años muleraina 0,75
              FIV donacion masculina
              FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

              Comment


                Condudas:
                El precio de DGP incluye el análisis de hasta 6 embriones. Los que no hayas analizado se descuentan. Es decir, en el siguiente ciclo no pagas DGP si en el primero no lo has usado. Se queda en torno a 5500 creo. Medicación aparte. Habla con servicios financieros y que te saquen presupuesto.
                Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                Comment


                  hahahahha!!!!
                  No te pases..como mucha Moises o Joaquin . Pues me parece bien ...ya que los tienes ahi , a intentarlo . y sino eres joven para intentar mas cosas....


                  Ya contaras!
                  49 años muleraina 0,75
                  FIV donacion masculina
                  FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                  Comment


                    me he leido la 545, la 546 , la 554, ña 555,,,no encuentro a Nunca Jamas, Me voy a la cama y mañana vuelvo a la carga. No puedo mas de sueño.

                    Muchas gracias!!
                    49 años muleraina 0,75
                    FIV donacion masculina
                    FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                    Comment


                      días a todas!

                      Ayer 1r control después de 4 días de pinchazos y me quedé algo plofff, no sé, os explico. La ginecóloga me dijo que estaban creciendo varios folículos en ambos ovarios, así que ok, pero que aún pequeños. Miró estradiol y salía a 336, yo pensé: dios mio qué bajito! Pero para mi sorpresa me dijo que para el 1r control estaba bien, así que sigo con meriofert 150 y el domingo añado Olgalutran por la mañana... Lunes nuevo control. Yo veía estradiol de otras chicas a 600 o 800... Quizá en función de como vaya el lunes, que ya llevaré 8 días con estimulación, me cambian algo... En fin, que yo me quedé en que aún eran pequeños y no pregunté cuántos habían!!! Pero en el monitor al salir estaba la imagen del ovario derecho y CREO que unas 4 o 5 bolitas vi xD (esto tirando de memoria visual pura y dura) espero que espabilen y crezcan.

                      Sol76, tú que tal?

                      Ojalá 2020, mega resumen!!! Me encanta!!! A ver qué decides al final. Por lo poco que llevo en esto he visto que es bueno tener un plan B, ya que hay muchos chascos.

                      Conductas, a mi me ha dicho que el día de punción y transfe reposo. En caso de transfe reposo relativo (o sea, que puedes ir a pasear y si tú trabajo no es de esfuerzos, supongo que también bien), para la punción, en mi caso me anestesian, así que recomienda no trabajar por si acaso, pero como todo, depende del trabajo que tengas. Mi intención es trabajar, soy autónoma emprendedora, jajajajaja, así que por el bien de mi bolsillo no tengo opción...

                      Bewater, compraré Aquarius yo también xD aunque con mi bajo estradiol dudo que haya peligro de hiperestimulación.

                      Feliz viernes!!
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Condudas, si no quieres decir nada en el trabajo, puedes ir al médico de cabecera con el informe de IVI que pone reposo 48 horas y te hace un justificante médico en el que sólo pone reposo sin información de qué te pasa para que en tu trabajo justifiquen tu falta pero sin información. Y yo creo que conducir no, sales de la anestesia bastante desubicada.... yo lo noté ese día, dolor de regla fuerte, pero al siguiente ya bien. Espero haber ayudado.
                        Feliz fin de a todas!!!
                        40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                        julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                        sept2019: transfer negativa
                        noviembre2019: embarazo bioquímico
                        enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                        junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                        junio 2020: beta POSITIVA!!!

                        Comment


                          Hola Chicas!

                          Jajaja, Beaquarius y Mosaiquín, me ha entrado la risa tonta, jajaja, viva estos ánimos risueños!!!!

                          Condudas como dicen las chicas, puedes hablar con tu medicx de cabecera y que te dé una baja o unos días de descanso (según lo que necesiten en tu empresa) y así no tienes que dar más explicaciones y te quedarás más tranquila. No sé si te anestesiarán o no, a mí para punción no me han anestesiado nunca pero aún así después del proceso estaba como drogui supongo que por los nervios acumulados e imposibles de controlar 😉
                          Mjim seguro que van creciendo bien y a su ritmo, no te preocupes! En mi caso cada ciclo ha sido diferente, a veces han ido más rápido y otras más despacio con lo que he variado de estimular 8 días a estimular casi dos semanas. ¡Va a ir todo super bien! Cómo llevas los pinchazos?

                          ¡Ánimo Beatriz80 mejor uno y bien que 7 no tan bien, son muy buenas noticias! Nosotros hemos hecho este ciclo acumulación y la verdad que yo estoy mucho mejor, en las ocasiones anteriores era estimular y transferir sin mirar cuántos habían ni cómo estaban con lo que fue más desgaste emocional y económico, esta vez acumulamos dos ciclos y lo he preferido porque voy a transfer más tranquila.
                          Ojala2020 perdona, me he perdido, al final has decidido alguna cosa con respecto a ovo?
                          Carmargo Qué bonito, que sigas disfrutando de esta nueva etapa!!

                          Campanilla y Ojala2020 muchísimas gracias por los resúmenes que hacéis! Campanilla en nada empezamos!!!! Por cierto, qué es la DHEA? No lo había escuchado nunca!

                          Sol76 cómo fue la eco, todo bien?

                          Nosotros semana próxima vamos a control a ver si hay resultados del pólipo que sacaron cuando me hicieron la histeroscopia y si los análisis genéticos que nos faltaban están ya. Parece que el útero ya ha cicatrizado porque ya no tengo ningún tipo de perdida Siguientes pasos serán ver qué pasa con el pólipo y hacer más pruebas (ALICE y EMMA), el ERA creo que será más adelante pero tampoco lo tengo claro. Vamos con el Flow y lo que nos diga la doctora 😉
                          Es viernes chicas!!!

                          Abrazos a todas y que disfrutéis del finde!
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Hola chicas!!!!

                            Estoy un poco perdida ahora mismo.... jajaja

                            Asi que Ojala2020 te dejo el relevo de ir actualizando lista... me tengo que poner al dia con todas!!!!!

                            Nube_ la dhea en teoria es para aumentar la calidad de ovocitos, a ver si crecen más que la primera estimulacion!!!!! Espero que sii... por probar no pierdo nada!
                            ya me pongo al dia y os digo!!!! besitos a todas!
                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              Mjim! Me pasó lo mismo, y estuve 12-13 días de estimulación... mi gine dice que lo importante es que crezcan, aunque sea poco a poco, no te preocupes!! Van a su ritmo! Ni más ni menos. Ánimo!!

                              Condudas! Yo no tuve molestias tras punción pero como no sabía si las tendría después cogí baja para hacer reposo como recomiendan. Y a ver cómo te afecta la sedación, yo no conduciría...

                              Feliz fin de semana!
                              42 años AMH 2'3 - él 41
                              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                              ​​​​

                              Comment


                                Está en la 545 buscando sin estar logada (el orden cambia si lo estás). Lo he leído y es alucinante, la verdad.
                                Iniciado por Ojala2020 Ver mensaje
                                me he leido la 545, la 546 , la 554, ña 555,,,no encuentro a Nunca Jamas, Me voy a la cama y mañana vuelvo a la carga. No puedo mas de sueño.

                                Muchas gracias!!
                                42 años AMH 2'3 - él 41
                                Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                                Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                                Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                                Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                                Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                                ​​​​

                                Comment

                                Working...
                                X