Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas para la transferencia se ponen progesterona? Y por cuanto tiempo?
    Ya tengo a mis 6 congelados y tienen codigos de números y letras que no entiendo la calidad jaja
    Por ejemplo..." grado exp" tengo de 3,4,5. Mci tengo de A y B y Trofect tengo A B C . Y me llama la atencion que uno de los que llego a dia 6 es BA, yo supongo que debe ser de buena calidad.

    Comment


      Neferetinatalia cuando te hicieron la puncion? Vamos esos animos que tenes muchas posibilidades!!

      Donde me atiendo yo me conto la doc que tengas la cantidad de ovulos que tengas, generalmente llegan 2 o 3 a blastocitos. Que yo soy un caso raro xq llegaron 6...

      Comment


        Hola Chicas!! enhorabuenas a todas las que tuvieron su pedazo positivo!! Mery Mer, me aelgro tanto, con lo negativa que estabas!!! te lo dije!! jajaja...
        Marie-Climb mucho ánimo guapa! La verdad que estos tratamientos son muy jodidos... y uno a veces esta en un tunel sin salida! Ya verás como cada día que pasa descubrirás que es lo que quieres a continuación!

        Ale83 a mi la proges me la recetaron 5 días antes de la transferencia ( por que los míos eran congelados) y seguir hasta el día de la beta, si te da positivo sigues con la proges hasta nuevo aviso. yo estoy de 7 + 3 y me dijo mi Doc que hasta superado el trimestre seguiré con ella y el primakin (estrógenos). Y es verdad que aumenta el flujo, yo cambio mi salva slip como 3 veces al día!!!

        Comment


          Ruby 93 yo creo que es muy pronto!!!! Yo manché 3 días antes de la beta... por lo que creo que también era tarde para ser sangrado de implantación... asique tampoco te fíes de si hay o no sangrado.
          Pero bueno yo no me hice pipitest... fui directa a la BETA, tenía miedo de volver a ver un negativo!!!

          Asique ánimo y paciencia!!!

          Comment


            Hola Alec83 . Me la hicieron el dia 2/11 y la transferencia el día 5. Desde el dia siguiente estoy con dolores de regla hasta hoy que me han pasado.
            Por lo demas ni sangrados ni otros síntomas.

            Comment


              Hola chicas!! El lunes la beta me salió positiva, 250. Estos dias he estado con algún dolor de regls y los pechos me dolian bastante...ahora nada de nada. Me da miedo q se haya parado o algo. Vosotras sentis algo dsp del positivo?

              Comment


                Hola Martha84 yo no sentí absolutamente nada! tenía los pechos hinchados, pero como siempre que me iba a bajar la regla, y por lo demás nada!!! recien ahora en la semana 7º empiezo a tener algo de asquitos... como revoltura... por lo demás nada!
                Ánimo!!!

                Comment


                  Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                  Chicas para la transferencia se ponen progesterona? Y por cuanto tiempo?
                  Ya tengo a mis 6 congelados y tienen codigos de números y letras que no entiendo la calidad jaja
                  Por ejemplo..." grado exp" tengo de 3,4,5. Mci tengo de A y B y Trofect tengo A B C . Y me llama la atencion que uno de los que llego a dia 6 es BA, yo supongo que debe ser de buena calidad.
                  Yo tengo la tranferencia el martes y tengo que empezar con la progesterona mañana. Normalmente si te quedas embarazada la mantienen hasta la semana 12. De códigos no sè mucho. Suerte

                  Comment


                    Hola chicas.
                    Alguna esta en Ivi Valencia.
                    Fui en Mayo a la primera visita en castellon por motivos de trabajo ko hemos podido empezar.
                    Seguramente empiece este mes pero no me podran hacer segun me explico la transferencia en fresco porque tengo muchos foliculoa y seguro que me hiperestimule.
                    Alguien me puede contar cuanto tiempo ha pasado entre su puncion y transferencia.

                    Comment


                      Hola! Yo estoy en Ivi Tecma/ Valencia. El martes tuve la punción y el domingo a las 12:30 tengo la transferencia. A mí también me dijeron que por el número de folis podría tener una hiperestimulacion, pero nada todo al final perfecto 👌, depende de las hormonas, desde La punción hasta la transferencia 5 días para hacerlo en fresco. Un saludo 😘

                      Comment


                        Ivi tecma/valencia?
                        Yo llevare el control en castellon y la puncion y transferencia en valencia.
                        Cuantos ovocitos te han extraído.
                        Yo es que tengo un ovario de aspecto poliquistico y una antimulleriana muy alta.
                        En un control inicial han llegado a contar hasta mas de 30 foliculos, claro que espero que todos no crezcan porque puedo morir

                        Comment


                          Ostras 😲 eso son muchos, a mí me contaron sobre 18, extrajeron 12 y tengo 8 maduros. Ahora estoy con la progesterona. En Alzira hay una policlínica donde IVI tiene consultas, yo voy ahí, pero para los controles mas especiales, la punción y la transferencia voy a Valencia. Espero que tengas suerte y no hiperestimules, vamos que nosotras podemos 💪💪💪 mucho ánimo 😘

                          Comment


                            Sigues teniendo los 8 pues a ver si llegan todos a los 5 dias.
                            Que problema teneis vosotros?

                            Comment


                              Una mas!

                              Hola! Me presento, tengo 33 años, a los 28 años tuvimos una niña preciosa mediante FIV, ya tiene 5 años, fué por la SS, pero nos hemos quedado con las ganas de mas, y la peque nos pide un hermanit@ , así que hemos decido empezar. Por tema economico, solo nos haremos un ciclo, imposible hacer un segundo... Pero tengo esperanzas, ya que con la de la niña fué a la primera, si no ha de ser, no será.
                              Tenemos infertilidad de origen desconocido, estamos los dos perfectos...
                              Me hice la semana pasada la antimulleriana, y esta semana siguiente nos toca analiticas a los dos.
                              Veremos cuando empezamos, ahora estoy a punto de que me venga la regla, así que pienso que al igual con el siguiente...para primeros de diciembre, pero tenemos un viaje programado a finales de diciembre, con lo que tengo dudas de si posponer a la regla de enero, ya que si da positivo, estaría de 5 semanas para el viaje, y creo que paso... Que hariais?
                              2010/2011: 4 IA's (todas negativas)
                              2012: FIV: Positiva! Y nace nuestra niña
                              2018: A por el hermanit@

                              Comment


                                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                                Ivi tecma/valencia?
                                Yo llevare el control en castellon y la puncion y transferencia en valencia.
                                Cuantos ovocitos te han extraído.
                                Yo es que tengo un ovario de aspecto poliquistico y una antimulleriana muy alta.
                                En un control inicial han llegado a contar hasta mas de 30 foliculos, claro que espero que todos no crezcan porque puedo morir
                                30!!!! Un montón.... a mi mr habian contado mas de 20 en Eco pero no me dijeron cuanto.. al final me sacaron 16. Te recomiendo mucho gatorade.. mucha agua... comida liviana y con mucha proteinas.
                                Yo tengo 6 congelados... aun no viene la regla despues de la puncion y tampoco sé cuando me haran la transferencia pero me parece que me van a dejar pasar dos reglas

                                Comment

                                Working...
                                X