Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carmen90 pues yo no estoy muy puesta en este tema aunque también me concierne ya que tengo 9 blastos congelados pero bueno yo te hablo de lo que he leído yo no he oído lo de que pierdan calidad si no que se pararian pero también he leído que siendo blastos más del 90%de éxito de descongelacion...
    Charu87 empezó hoy con las banderillas.... .

    Comment


      Es lo mismo que he pensado yo charu. Pk les he dicho xo como de 9 quedaba 1solo y me han dicho q a dia 3 ya muchos se dividieron y les he dicho y si vuelvo a estimular y me han dicho bueno ahora tenemos 1 y hay q apostar x el... y me ha extrañado mucho q n ivi esto sea asi...

      Comment


        Pues si P@olilla a mi también me extraña que en ivi no te dejarán decidir si querías cancelar la transfer y poder pensar para hacer otro ciclo la verdad que yo llamaría el lunes y pediría explicaciones.... Y aunque sucediera todo así ojalá y ese bichin que si ha llegado se quede

        Comment


          Si la verdad q no entiendo. A ver si Loui q creo q tenía una amiga en laboratorio me puede decir si siempre es asi o q... yo se q
          m han dicho si no hubiera ninguna te hubieramos llamado xa cancelar xo tenemos 1. Como me he kedado tan en shock...

          Comment


            Ya claro, esque si no queda ninguno claro que se cancela eso esta claro pero joder esque te tenían que haber dado la opción de ser tuuuu la que eligiera si hacer o no.... Pero bueno ya está.
            De todas formas más que laboratorio yo creo que eso lo habrá decidido tu doctor o doctora ya que laboratorio se limita a decir hay esto hay lo otro

            Comment


              Iniciado por P@olilla Ver mensaje
              Si la verdad q no entiendo. A ver si Loui q creo q tenía una amiga en laboratorio me puede decir si siempre es asi o q... yo se q
              m han dicho si no hubiera ninguna te hubieramos llamado xa cancelar xo tenemos 1. Como me he kedado tan en shock...
              Te lo transfieren a dia 3 ?

              Comment


                No zek es blasto solo le llego uno a día 5 que es el que Le han transferido

                Comment


                  Bueno al darme cita xa sabado la q estaba no era mi doctora tampoko, entonces ya no se...

                  Comment


                    A mi la punción no me la hizo mi doctora pero la pedí que la transfer si me la hiciera ella... Bueno tu ahora relájate que tienes ahí dentro al gran campeón y si necesitas respuestas pues tendrás que pedir cita con tu doctora para que te cuente porque motivo se ha ejecutado todo así sin preguntar ni dar opciones

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Carmen90 pues yo no estoy muy puesta en este tema aunque también me concierne ya que tengo 9 blastos congelados pero bueno yo te hablo de lo que he leído yo no he oído lo de que pierdan calidad si no que se pararian pero también he leído que siendo blastos más del 90%de éxito de descongelacion...
                      Charu87 empezó hoy con las banderillas.... .
                      Te leo 9 bastos y me sale una sonrisa en la cara... me alegro muchísimo por ti!

                      Comment


                        Shiva a ti te los llevan a blasto o que habéis acordado?
                        Si es así el viernes sabremos los super bichines que nos quedan

                        Comment


                          Depende la doctora ha visto un poco de endometriosis en los ovarios y eso puede afectar a la calidad si ven k son flojos pues a dia 3 pero en principio quieren llevarlos a 5 pero claro a ver cuantos sacan y a ver cuantos fecundan. A ratos me dan ataques de negatividad y lloro.. Estoy muy tontix, el estradiol me salio a 2850, ayer ese marcador me han dicho que está bien
                          Last edited by Shivha; 06/10/2018, 18:28.

                          Comment


                            Pues si , lo hecho hecho está... pero por supuesto q pediré explicaciones. La verdad q no he disfrutado nada d la transfer estaba tan en shock... y se q no ayuda nada xo llevo todo el dia llorando y sin ganas d nada

                            Comment


                              Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                              Pues si , lo hecho hecho está... pero por supuesto q pediré explicaciones. La verdad q no he disfrutado nada d la transfer estaba tan en shock... y se q no ayuda nada xo llevo todo el dia llorando y sin ganas d nada
                              Entiendo que hoy estés mal pero Tengo la sensación en que unos días la cosa será muy muy diferente . Mucha fuerza compi

                              Comment


                                Paolilla, cariño, no te disgustes más, tú no puedes hacer nada, has hecho lo que tenías q hacer, el lunes hablas con ellos y lo aclaras pero piensa que tienes un pequeñín dentro que se quiere quedar contigo y tienes que estar muy feliz, hazlo por él, aunque hoy estes baja de ánimos , que yo en tu lugar tambien estaría muy desconcertada con la clínica,pero haz borrón y lucha por el chiquitín que tienes. Ahora aferrate a él. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X