Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Isa_ Ver mensajeHola chicas buenas tardes, cuando os hacéis la tranfer que os pone el embrion estáis mucho tiempo de reposo o vais a trabajar, hoy una Clienta me ha dicho que si tienes la reserva ovarica baja tienes a menaza de aborto pero Nose si lo que me ha dicho es cierto
-
-Zek No te preocupes por el tema endometrio.. yo tuve la última cita de control el viernes pasado y tenía el endometrio a 9.4 me programaron la transfer 7 días despues,o sea para este viernes y la doct hizo bastante hincapié en que el endometrio estaba perfectoYo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
Iniciado por Sndra Ver mensaje-Zek No te preocupes por el tema endometrio.. yo tuve la última cita de control el viernes pasado y tenía el endometrio a 9.4 me programaron la transfer 7 días despues,o sea para este viernes y la doct hizo bastante hincapié en que el endometrio estaba perfecto
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeJajajaja zek me parto contigo con lo de me ha costado es como si te estuviera viendo jajajaja
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeGracias sandra por la infornacion .... me habeis tranwuilizado entre todas
Comment
-
Iniciado por Isa_ Ver mensajeHola chicas buenas tardes, cuando os hacéis la tranfer que os pone el embrion estáis mucho tiempo de reposo o vais a trabajar, hoy una Clienta me ha dicho que si tienes la reserva ovarica baja tienes a menaza de aborto pero Nose si lo que me ha dicho es cierto
mi idea es como han dicho las chicas...un par de dias en casa en reposo, (mi médico también dice que vida normal pero yo voy a hacerlo igual) y luego vida relajada...
un besote
Comment
-
Buenos días chicas !! Ayer seme olvidó poner algunos detallitos tengo 35 ańos, ayer mi endometrio media 6 y medio y me trasferencia será el jueves día 11. Iré con eclexane,eparina y adiro,evopac y la proge.
Muchas gracias por la bien venida y por lo a veo ay muchas transferencia casi en la misma fecha
Comment
-
Iniciado por Encarperez Ver mensajeBuenos días chicas !! Ayer seme olvidó poner algunos detallitos tengo 35 ańos, ayer mi endometrio media 6 y medio y me trasferencia será el jueves día 11. Iré con eclexane,eparina y adiro,evopac y la proge.
Muchas gracias por la bien venida y por lo a veo ay muchas transferencia casi en la misma fecha
Comment
-
Iniciado por Brest Ver mensajeHola chicas. Acabo de salir de la punción. Todos vacíos. Estoy como en shock. No me saben explicar porque.
Comment
-
Jolin brest! Te doy muchos ánimos y seguro q hablando cn los médicos te explican q es lo q ha podido ocurrir... y tu cristi no pierdas la ilusión que aún creo q es pronto!
Yo sigo nerviosa pk claro de aquí hasta el viernes pueden cambiat las cosas... entre lo dl perder peso, dejar d fumar y todo esto ufff la carga q se soporta es grande
Comment
-
Iniciado por Brest Ver mensajeTenia 4 de más de 18, y otros 4 algo más pequeños. Han pinchado 4 . Pero no me han dado explicación. Que no saben por qué, jolín menos mal que se suponía q mi caso era fácil y el problema solo de bichos. Estoy....
Es un palo .. pero ya veras . Yo llevo 3 fiv cada una co diferente medicacion yo en principio no tengo probema .
En la 1 fiv obtuve 4 ovulos solos habian mas alguno vacio
En la 2 fiv 5 ovulos todos llebnos
Y en la 3 fiv 12 ovulos .. todos bien al final fecundaron 6 .. tranquila
Comment
Comment