Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
S estoy en ivi barcelona pero vamos que le he preguntado y me ha dicho q el sabado en la transfer m dirian, pero y si no llega ninguno pk m programan la
transfrr, de todas maneras yo mañana pienso llamar para q
m expliquen. Ayer si m dijeron los q sacaron y hoy los q han fecundado tal cual como dces tu cristi, pero me ha parecido raro q no m dijeran mañana te volvemos a llamr
Comment
-
Mujer no pienses así de que y si no llega ninguno...
Pero bueno aparte a ver mañana no te van ha llamar será el jueves que ahí han llegado a día 3, ellos mismos pueden ver o intuir los que si son predispuestos para llegar a blasto es decir día 5 sábado asique ellos tienen pensado supongo yo el mismo día de la transferencia decirte los que han llegado a blasto ellos ven como se van diviendiendo e intuyen de todas formas si no te quedas convencida llama mañana pero vamos será así
Comment
-
Os cuento mi historia rápido. 2008 embarazo natural acaba ectopico extirpación trompa iz.
2012 infertilidad origen desconocido,4 IA negativas todas.
2017 clínica privada invitro icsi / dos blanstos cinco días 13/2017 beta positiva acaba en aborto 7 semanas legrado. Octubre 2017 2 blanstos beta negativo.
Por miedo por lo mal q lo he pasado he dejado pasar este tiempo y estoy con parches evopac hoy consulta para saber cuándo es la transferencia de los dos últimos blanstos q me kedan.. Decios q os leo desde el primer día y que gracias a vosotras he vuelto ala carga y que ais sido mi apoyo y mi fuerza para seguir en esta lucha .. un abrazo a todas y por fin. Me he decidido a escribir jijiji
Comment
-
Bienvenida a este grupo de chicas guerreras entre unas y otras nos damos ánimos consejos etc... Ya veo que tu camino tampoco ha sido fácil pero no desistiremos cuantos años tienes? Te han dicho o hiciste alguna prueba referente al tema de los abortos? He creído leer que hoy tienes consulta, no? Pues nos cuentas cariño
Comment
-
Iniciado por Encarperez Ver mensajeOs cuento mi historia rápido. 2008 embarazo natural acaba ectopico extirpación trompa iz.
2012 infertilidad origen desconocido,4 IA negativas todas.
2017 clínica privada invitro icsi / dos blanstos cinco días 13/2017 beta positiva acaba en aborto 7 semanas legrado. Octubre 2017 2 blanstos beta negativo.
Por miedo por lo mal q lo he pasado he dejado pasar este tiempo y estoy con parches evopac hoy consulta para saber cuándo es la transferencia de los dos últimos blanstos q me kedan.. Decios q os leo desde el primer día y que gracias a vosotras he vuelto ala carga y que ais sido mi apoyo y mi fuerza para seguir en esta lucha .. un abrazo a todas y por fin. Me he decidido a escribir jijiji
Ahora estoy cpn evopad tb hoy he ido al medico y si todo va bien semana que viene transferencia
Comment
-
Iniciado por P@olilla Ver mensajeS estoy en ivi barcelona pero vamos que le he preguntado y me ha dicho q el sabado en la transfer m dirian, pero y si no llega ninguno pk m programan la
transfrr, de todas maneras yo mañana pienso llamar para q
m expliquen. Ayer si m dijeron los q sacaron y hoy los q han fecundado tal cual como dces tu cristi, pero me ha parecido raro q no m dijeran mañana te volvemos a llamr
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeZek y tu que tal ya estas de vuelta de la visita que te han dicho!? Que emocionante va a estar el sábado si vais las dos a transfe tanto tu como P@olilla
Comment
-
Hola chicas,
P@olilla, trata de colocarte el ovulo lo más profundo que puedas, ya que lo que quieres es que la progesterona llegue lo más cerca a tu utero. Eso es lo que he hecho cuando me mandaron alguna vez en ovulos.
Les cuento que ayer le escribí a mi doctor preguntandole si es normal que me haya venido tan poquito (casi nada) la regla luego del legrado y me dijo que tenia que ir a consulta para revisarme, así que ya saqué la cita para el 9 de octubre ya que está de viaje. La verdad ando un poco nerviosa por lo que me vaya a decir, yo no estoy lista para que me diga que ya no se puede hacer nada con mis propios ovulos (tengo baja reserva ovarica), ese es mi gran temor y tan solo de pensarlo me pongo muy sensible. Sé que tengo que ser positiva y no estresarme porque no es bueno para mi cuerpo pero es dificil de controlar eso.
Ojalá que todo vaya bien en la consulta el próximo martes
Abrazo!
Comment
Comment