Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    P@olilla mucha suerte en la punción,ya verás como todo va genial!!!!

    Chicas una pregunta,alguna se ha hecho el test Era?
    Para saber si es cierto q sirve de algo y es efectivo.
    Muchas Gracias

    Comment


      Hola lillias !
      jemar creo que se lo hizo y a ella le ayudo! A ver si aparece y te cntsta que ya la echamos de menos!
      Jemar! Que tal estas?

      Comment


        -Loui, tienen que saber el momento exacto de la ovulación para sincronizarlo con los días que tienen los embriones, por eso cuando estas apunto de ovular te pinchas ovitrelle para saber el momento exacto de la ovulación. Yo también me he estado haciendo test fe ovulación para llevar más o menos controlado el tema y que no tuviera ovulación espontánea.
        un besito
        Yo 27, el 37
        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
        01/2018: Comenzamos 1 FIV
        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
        Beta+++267, finalmente Bioquímico

        Comment


          Buenos chicas ya estoy en casa... q nerviosa estaba x dios y con unas ganas d llorar... xo bueno en ivi son todos súper majos y se han portado genial. El Doctor me ha dicho q han sacado 24, a ver mañana q m dcen... si todo va bien el sabado transfer...

          Comment


            Gracias Sndra!
            Acabo de volver y al finak le he pedido ciclo natural.. porque asi tienes mucha menos medicación y como has hecho tu , yo también me hare test de ovulacion para que no se me escape! 😜

            polilla que bien! Menudo numero! Seguro que sale genial y tienes un monton de posibilidades de tener un monton de blastos! A mi me sacaron 22! Los de ivi bcn son super majos! Yo la verdad es que estuve super contenta! Ya nos iras contando! Mañana te diran cuantos eran maduros y cuantos han fecundado!

            Comment


              Claro loui en natural siempre quieras que no es más sano por llamarlo de alguna manera, a mi esque cuando lo hice nadie me dijo nada y mientras el proceso ya la pregunté y me dijo pero bueno yo lo hice así y ya...
              P@olilla madre mía 24 que pasote!! Que ganas de que llegue mañana y te digan los que han fecundado

              Comment


                Hola chicas,
                P@opilla
                , te han sacado un muy buen número! Estoy segura que vas a tener varios para congelar.
                Cristi85, yo recuerdo que tuve pocos sintomas, sólo vomité una vez y se me dió por comer frutas (mazanas), pero más allá de eso no tuve. Mis pechos se incharon un poco pero yo pensaba que era por la cantidad de hormonas que me estaba poniendo. Ya luego cuando confirmé que fué positivo me dió un asco ver la carne/pollo, lo comia porque tenia que hacerlo jaja.


                Les contaré que el día viernes por la noche me vino la regla pero como sino me hibiese venido nada!....me ha venido casi nada, o sea solo se manchaba el papel higienico cuando iba al baño. Eso me ha dejado un poco preocupada Yo esperaba que me iba a venir un mar de cantidad pero fué todo lo contrario jaja...estoy que llamo a la secretaria del doctor para poder sacar una cita para esta semana y volver a la carga.

                Saludos!

                Comment


                  P@olilla, enhorabuena, que envidia sana me das jijiji!!

                  Yo hoy segundo y último control, el miércoles punción a primera hora.

                  Espero que salgo alguno bueno!! No hay mucho dónde elegir , 4 folis de 17-19, y los peques 3 de 13 y otros de 10. Me han dicho que cuente con los 4 más grandes pero claro que a veces no son buenos... Vamos súper optimista el tema, no les he visto muy positivos la verdad.

                  Puff que ganas de que llegue el miércoles y que vaya pasando todo esto, me siento super saturada y angustiada. Sé que no es la actitud pero ...

                  Mucha suerte al resto chic@s!!

                  Comment


                    Leopili hija al fin te vino la regla por fin pero sigues manchando hoy lunes??si habla con tu doctor a ver que te dice....
                    Brest cariño 4 no esta mal es cierto que queremos más pero bueno a ver que tal.... Y yo creo que los 3 que tienen 13 como te dicen no creo que lleguen a medida...tu piensa en esos 4 y si por suerte hay alguno más perfecto

                    Comment


                      Sndra no veas la ilu que me hace saber que tu endometrio ha respondido bien en ciclo matural! Ve informandome please!

                      Cristi si es mas natural y tienes mucha menos medicacion por lo que como dice Snra te ahorras los efectos secundarios de la medicacion, la unica desventaja es que tengas ovulacion espontanea y te tengan que cancelar el ciclo! Espero que no me pase! Cruzo dedos! Pero las tasas de embarazo son las mismas.. asi que eso ya es cosa de cada una.. el objetivo es el mismo!!!

                      Brest cariñete yo soy la prueba viviente que la cantidad no es tan importante, lo mas importante es la calidad. Asi que seguro que los tuyos salen preciosos!

                      Leopi creo que fon tanto tema hormonal la regla a veces se nos vuelve medio tarada. Antes de empezar la estimulacion me paso como a ti poquisimaaa y eso que yo suelo ser de abundante (también tiene que ver el tema anticonceptivos que te viene una falsa regla cortita y poca.. la de despues de la puncion también muy cortita y eso que me avisaron que podia ser mucho mas abundante de lo normal! Ahora la siguiente a saber.. tu ni caso y a lo tuyo que nos tienen super controladas.

                      Suerte chicas! Yo el jueves 4 me quito el anillo (anticonceptivo) y me vendra la regla el 6-7 y 15 primera efonde control! Esto cada vez esta mas cerca! ��

                      Comment


                        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                        Leopili hija al fin te vino la regla por fin pero sigues manchando hoy lunes??si habla con tu doctor a ver que te dice....
                        Brest cariño 4 no esta mal es cierto que queremos más pero bueno a ver que tal.... Y yo creo que los 3 que tienen 13 como te dicen no creo que lleguen a medida...tu piensa en esos 4 y si por suerte hay alguno más perfecto
                        No Cristi85, ya no estoy manchando. Usé protector desde el día 1 pero por las puras porque ni se manchaban. Le he escrito a mi doctor a ver que me dice.

                        A alguna le ha psado lo mismo? Si es así, el siguiente periodo fué normal? Será que mis hormonas aún siguen locas?

                        Comment


                          Loui claro que si yo casi prefiero también natural pero ya no puedo hacer nada jajaja que poquito te queda ehhh ya se va acercando lo gran esperado.
                          Chicas una pregunta estoy un poco acojonada el jueves fue mi transfe de blasto, vale pues ayer día 3 de la betaespera noto el útero super inflamado antes me metía perfecto la progesterona y ahora noto como que casi no entra... He leído pero solo se lo escucho a chicas que llevan más días que opinais

                          Comment


                            -Loui ha respondido genial, en ciclo sustituido llegue a 7mm escasos y en este ciclo natural 9,4mm, estamos muy contentos, vamos a ver que tal se da!
                            -P@olilla, ese número esta genial!! Me alegro un montón, ya nos contarás que tal
                            Lo vamos a conseguir chicas!!! Animooooo
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                              Loui claro que si yo casi prefiero también natural pero ya no puedo hacer nada jajaja que poquito te queda ehhh ya se va acercando lo gran esperado.
                              Chicas una pregunta estoy un poco acojonada el jueves fue mi transfe de blasto, vale pues ayer día 3 de la betaespera noto el útero super inflamado antes me metía perfecto la progesterona y ahora noto como que casi no entra... He leído pero solo se lo escucho a chicas que llevan más días que opinais
                              Alguna vez me sentí así, pero luego me relajaba y entraba sin problema. Trata de descansar y dormir lo más que puedas....es posible que te estés estresando pensando.

                              Comment


                                No no Leopili que llevo metiéndome la progesterona ya antes de la transfe y me entraba perfecta super arriba y justo despues de transfe al 3 día osea ayer ya me cuesta meter mela las paredes estas como inflamadas no sé si me explico

                                Comment

                                Working...
                                X