Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!

    charu87 seguro que el que tienes es un campeón y que alguno más se animará! Mucha suerte

    bebial yo también empezaré en octubre aunque la punción ya la hice y están vitrificados. Es verdad que la espera se hace eteeeerna

    loui me alegro mucho de que tengas uno más! Cada vez lo tienes más cerca

    shivha a mi tb me dieron 10 días anticonceptivos antes de empezar con la estimulación

    alepa te entiendo pero intenta disfrutar de ese pequeño milagro!

    hort mucho ánimo

    crsiti85 ya no queda nada!

    Aprovechando os lanzo dos preguntas que siempre me rondan en cabeza... sé que dicen que tras 3-4 fiv fallidas sería recomendable desistir... créeis que es así? Y conocéis muchos casos que no lo hayan conseguido?

    Comment


      Loui yo estaba con Lucco xo se ha ido a ivi milan y me han derivado a santamaria xo coge baja d paternidad... y quería saber cual m recomendáis, yo cn lucco estaba encantada, yo suelo ir por las tardes

      Comment


        Ana001 aquí en este foro de diversos temas hay chicas que hicieron muchos intentos muchas lo consiguen y otras que no. Yo mis dos amigas que hicieron fiv lo consiguieron, yo personalmente sí mi bolsillo me lo permitiera mi estado emocional y si los médicos me dicen que hay aun posibilidades seguiría es un conjunto de factores para determinar si o no

        Comment


          TENEMOS 3 FECUNDADOS!! Estoy que no me lo creo! mañana nueva llamada para ver cómo van...!

          Comment


            Charu87 pero que bien No? Ves como esos dos querían seguir que guay 3 tenemos yaaaa

            Comment


              Iniciado por Ana001 Ver mensaje
              Hola a todas!

              charu87 seguro que el que tienes es un campeón y que alguno más se animará! Mucha suerte

              bebial yo también empezaré en octubre aunque la punción ya la hice y están vitrificados. Es verdad que la espera se hace eteeeerna

              loui me alegro mucho de que tengas uno más! Cada vez lo tienes más cerca

              shivha a mi tb me dieron 10 días anticonceptivos antes de empezar con la estimulación

              alepa te entiendo pero intenta disfrutar de ese pequeño milagro!

              hort mucho ánimo

              crsiti85 ya no queda nada!

              Aprovechando os lanzo dos preguntas que siempre me rondan en cabeza... sé que dicen que tras 3-4 fiv fallidas sería recomendable desistir... créeis que es así? Y conocéis muchos casos que no lo hayan conseguido?
              Hola yo llevo 3 fiv .... la primera negativa la segubda positiva pero perdi a mi pequeña con 22 semanas y hace poco en junio me hice la 3 ... que fue negativa y a hora voy a por mis 4 conges que tengo a dia 3 .. a ver que tal .. y si no funciona ire a por mi 4 fiv .
              Lo unico que yo noto es que desde que empeze con los tratamientos engorde 6 kilos y todavia sivuen conmigo y me cuesta un monton oerderlos mi cuerpo hormonalmente a cambiado antes los perdia rapido y ahora me cuesta muchooo

              Comment


                Zek cariño tu lo hacías por la seguridad social no? O eso creo recordar.. Al final tu hacías dgp o como? Que ya no me acuerdo, venga que en una semana te miran y tendremos fecha de transfe

                Comment


                  Hola, espero que me podáis ayudar un poco. Soy de asturias y estoy en lista de espera para FIV por la seguridad social, el problema es que se me hace muy larga la espera y estaba pensando en acudir a Ivi bilbao. Quería hacerme una idea aproximada de cuanto tiempo tardan en empezar con FIV( yo tengo las pruebas realizadas en la S.S) Si hay que acudir a muchas citas( por el problema de la distancia). Nose...Estoy un poco indecisa de si esperar a la S.S o empezar en IVI lo que no quiero es que se me solapen. Que me recomendais? Gracias

                  Comment


                    Hola angie00 bienvenida, pues decirte que si tienes ya todas las pruebas ya tienes bastante avanzado, depende de si te lo realizan en ciclo natural o sustituido por lo que serán dos meses si no pues en el mismo mes que te venga la regla ya empiezas bien con anticonceptivos o no y ya pinchazos el tema es la warry en cuanto te baje ya te ponen manos a la obra te irán haciendo ecos para ver los folículos que se ven etc. Yo también estoy en la seguridad social aquí en Madrid pero viendo lo visto la lista de espera y el tiempo me fui a ivi yo hice mi punción en julio y ahora en septiembre me hacen la transfe (en agosto no porque tenía vacas me hiperestimule etc)

                    Comment


                      Muchas gracias Cristi85, si fueran un par de meses estaría bien. Se me olvidó preguntaros cuál es el precio de FIV ya que en la pagina creo que pone 5000 Pero imagino que con la medicación etc se encarezca más. Podéis decirme precio aproximado?

                      Comment


                        Eso es angie00 tu hazte a la idea de un par de meses por el tema de que te lo hicieran en sustituido seria enseguida de la punción. Pues si son 5000 y la medicación depende de la pauta pero asimila que serán sobre 1000euros para la punción irías a dos ecos y luego punción (quizás alguna eco más) pero si van creciendo bien y eso dos veces o eso me dijeron a mi más el día de la punción.

                        Comment


                          charu87 me alegro mucho!!!! Ya tienes 3 grandes oportunidades 😁
                          zek qué duro lo de perderlo a las 22 semanas. Admiro mucho tu tesón.. eso tiene que tener recompensa, ánimo! Lo de los kg es lógico, tantas hormonas...pero tb con los embarazos naturales cambia el cuerpo...al final merece la pena!
                          crsiti85 opino igual que tú pero me da miedo no saber dónde está el límite entre no tirar la toalla antes de tiempo y no empecinarse en algo que no va a ser

                          Comment


                            Iniciado por Angie00 Ver mensaje
                            Hola, espero que me podáis ayudar un poco. Soy de asturias y estoy en lista de espera para FIV por la seguridad social, el problema es que se me hace muy larga la espera y estaba pensando en acudir a Ivi bilbao. Quería hacerme una idea aproximada de cuanto tiempo tardan en empezar con FIV( yo tengo las pruebas realizadas en la S.S) Si hay que acudir a muchas citas( por el problema de la distancia). Nose...Estoy un poco indecisa de si esperar a la S.S o empezar en IVI lo que no quiero es que se me solapen. Que me recomendais? Gracias
                            Bienvenida Angie00! Cuánto tiempo llevas en lista de espera en la SS? En la mayoría de los hospitales la lista supera el año. Yo personalmente si puedes económicamente iría ya por lo privado. Si tienes pruebas hechas ya tienes mucho adelantado. Algunas son rápidas como las analíticas y otras tardan hasta 1 mes (cariotipos
                            ..que es por lo q estoy esperando yo). Después empiezas con la estimulación y punción, suelen ponerte anticonceptivos primero por lo que al final son unas 3 semanas. Después pueden hacerte la transferencia en ese mismo ciclo o esperan al siguiente si hay hiperestimulación. Así que zi todo va bien unos dos meses-tres.
                            Precios ivi? 5000 la fiv (la plus con dgp son 8000) + medicación (en mi caso casi 700 eur). Si se cultivan hasta día 5 son 500 eur más y si quedan embriones para congelar otros 1100 más...las tranferencias posteriores con congelados son 1900 más o menos (sin medicación)

                            Comment


                              Hola Ana 001, la espera en Asturias por la S.S son 18 meses y me queda un año que sólo de pensarlo....Se hace muy largo. El dinero en la privada es mucho pero me cuesta más decidirme por el tema de desplazamientos y poder compaginarlo con el trabajo.
                              La plus con dgp que diferencia tiene con la normal? Estoy un poco perdida....Gracias por la info

                              Comment


                                Para la punción yo fui a tres ecos + punción y una revisión posterior. Ahora que voy a hacer la transferencia en ciclo natural me dijeron que tendré que ir a otras 3 ecos más o menos (en el sustituìdo igual menos porque lo controlan mejor los tiempos) y después la transferencia. Yo tengo la clìnica a 70km y de momento lo llevo bien

                                Yo con la lista de espera que tienes iría ya a ivi porque no te va a coincidir y el tiempo en esto es oro.

                                La dgp es diagnostico genético preimplantacional. Se hace en caso de edad avanzada, fallos de implantación, cariotipos alterados... yo tengo 35 y mi marido 37 y pruebas normales los dos (a ver el caeiotipos..) así que me dijeron que de primeras no hacía falta.

                                Comment

                                Working...
                                X