Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas enhorabuena por vuestros positivos

    Comment


      Iniciado por Muñequita Ver mensaje
      Buenas chicas!! Se os ha retrasado alguna la segunda regla después de una FIV negativa?
      Su_37 se que a ti si y el resultado es un positivo, tenías molestias de menstruación?
      A mi se me retraso una semana.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Chicas siento estar un poco desconectada pero os sigo. Pero estoy teniendo varios a nivel personal de trabajo y demas y ando un poquito liada. Eso si entro cada poco a echar un vistacillo.

        Malvavi enhorabuenaaa!!!

        Herrera en el siguiente tienes que conseguirlo!! Mucha fuerzaaa!!!

        Jemar que bien que los pequeñines vayan genial. Tu reposa y que te mimen. Y sobretodo disfruta del camino. Un abrazo enorme.

        Para las demas mucha mucha fuerza, es un camino largo pero seguro que al final obtenemos la recompensa que tanto buscamos. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Pamplic no me refiero después del negativo, ahí me vino puntual, pero ahora tenía que venir y llevo una semana de retraso, el día que me tenía que venir, sangre un poco y luego he tenido molestias de menstruación pero nada. Me da miedo hacerme un pupitres por si da negativo y he decido esperar más, cuanto creéis que se puede retrasar más?
          Mis reglas son puntuales y nunca he tenido ningún retraso.

          Comment


            Chicas buenas noches, he tenido problemas con la compañía de teléfono, y he estado una semana sin telf no internet, así que no he podido seguiros hasta ahora, pero ya me he puesto al día.

            Malvavi enhorabuena!!

            Yo me hice la beta el lunes y 224 , así que contenta, pero con mucha prudencia, ya es el quinto embarazo que consigo y sé que puede ir bien o mal, así que con paciencia esperando la eco.

            Mucha fuerza a todas

            Comment


              Vetazo felicidades x ese positivo me alegro ya veras como este si va seguír para delante difrulo muchos besos

              Comment


                Sndra t han dicho fecha de transferencia??

                Comment


                  Enhorabuena Vetaso!! Ya veras como esta va a ser la buen!! Visualiza te con un hermanit@ para tu peque que ya es un hecho.😘😘😘
                  Vetaso entre in vitro se te retrasaba la regla? Yo siempre soy muy puntual y estoy de los nervios, aunque tengo molestias y el pecho enorme

                  Comment


                    Gracias chicas , a ver si es verdad y sale todo bien.

                    Muñequita no puedo ayudarte, mi regla siempre ha sido bastante irregular. Ten un poquito de paciencia a ver si viene, no quiero alimentar falsas esperanzas pero sabes que los milagritos llegan muchas veces, así que relajada sin agobios espera un par de días a ver si hace aparición la indeseable y si no prueba hacerte un test.

                    Comment


                      Enhorabuena vetaso! Poco a poco veras q va avanzando. Yo voy esta tarde a mi primera eco deseando oír q todo esta bien y saber si es 1 o 2 aunque sea lo q sea si esta bien estaré feliz. Animo a todas chicas

                      Comment


                        Ola sueño que te pusiste 2?? De día a 3 o de día 5??
                        Ya verá q todo está genial y sin son 2 pues mira tiene q ser super bonita esperiencia. A mi me da miedo 2 por q ya tengo un niño pero si no yo creo q buscaría quedarme de 2 jeje.

                        Una pregunta alguien que se haya puesto 1 de día 5 y se haya dividido y se haya quedado de gemelos??

                        Comment


                          Leona33 acabo de salir de la clinica, me han puesto fecha de trasfer para el miércoles 18, te han dicho fecha a ti?? Por cierto mi endometrio parece que no ha reaccionado muy bien a los estrógenos y ha engordado 7mm la doctora dice que esta bien, pero me ha parecido algo finito, que opinais?
                          un besito a todas!
                          Vetaso enhorabuena por ese super positivo����
                          Last edited by Sndra; 12/07/2018, 15:20.
                          Yo 27, el 37
                          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                          01/2018: Comenzamos 1 FIV
                          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                          Beta+++267, finalmente Bioquímico

                          Comment


                            Hola Sndra ya entoces tienes fecha que bien yo voy el martes 17 a ver. que tratamiento te as puesto tu entonces o q t a mandado ahora asta el 18. A mi q me dijo por lo menos 3 semanas no había na q hacer.

                            Hoy he tenido q ir al doctor me puse malisima y resulta q un cólico nefrítico puff vaya a ver si por culpa de esto no se atrasa todo mucho más.

                            Comment


                              Leona33 yo empecé el dia 26 de junio con progyluton y la semana pasada viendo que tenia que crecer un poco más el endometrio me puso también evopad, Y hasta la transfer me han puesto progyluton 3 al dia 1 parche de evopad intercalando 1 dia y 2 de progesterona mañana y noche. Ya me vas contando que tal vas! Paciencia y muchisima suerte
                              Yo 27, el 37
                              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                              01/2018: Comenzamos 1 FIV
                              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                              Beta+++267, finalmente Bioquímico

                              Comment


                                Vetaso muchas gracias!!! Yo también ando con mucha prudencia ....hasta el martes que viene no me ve el medico de la Ivi......así que sigo con el tto no noto nada no tengo síntomas ....me dicen que estoy de cinco semanas ......me parece mucho cuando llevo solo 3 semnass desde el transfee

                                Comment

                                Working...
                                X