Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta baja con transferencia de blastocisto

    Hola A todas!
    Tengo dudas y a ver si alguien me puede ayudar.
    El día 3 de abril me hicieron la transferencia de un blastocisto de 5 dias congelado, se congelaron porque tengo sop y me hiperestimule.
    Ayer dia 17 me hice la beta y me ha dado un valor muy bajo de 79, me ha dicho la doctora que es un valor bajo por haber sido un blastocisto, si fuera un embrión de 3 dias estaría bien el valor, el lunes tengo que repetir para saber si ha subido. El caso es que he estado haciendo los pipitest xq no podía aguantarme y al principio salía negativo blanco nuclear y sobre el día 11/12 post transferencia empezó a salir una rayita muy clarita que se veía muy poco y cada día aumentaba el tono y se veía algo más y la noche antes de la beta y el mismo día salía un positivo clarito pero que se veía muy bien y se nota bastante. Mi duda es que si es posible que se haya implantado más tarde por eso el valor bajo , lo digo por la evolución que he ido viendo en los test caseros. Que decís? Gracias chicas

    Comment


      Hola comprate un cleambuer que es más fiable y te lo dice más claro. Pero puede ser lo q tu dice q haya tardado más la implantación de todas forma la doctora y a dicho q es positivo aunque se un nivel bajo no?

      Comment


        Buenas chicassss, porfin llego mi positivo, después de mucha lucha lo conseguí.
        Para las qie estáis en proceso os digo que yo no tuve síntomas sólo un malestar desde el segundo día de la tramaferencia que me cogia la ingle, la pelvis y la espalds. Esto me duro como 5- 6 días. Y este miércoles dolor fuerte de espalda. Ánimo chicas

        Comment


          Minerva88, está claro que deberían de haberte dado más explicaciones, pero bueno al fin y al cabo quién tiene que decirte y orientarte sobre qué ha podido pasar y que hacer es tu gine.
          Pero ten en cuenta que si estás en IVI Valencia es una opción muy buena, pero si decidieras cambiar a Juana para nada te equivocas te lo aseguro.

          Yo hice mis tratamientos previos en otra clínica, y no salió, yo creo que no salió por qué no tenía que salir, sé que los médicos que me trataron son muy buenos, decidí esa opción por qué me parecía más familiar la clínica que IVI, un trato más personal y con muy buenas referencias de un médico, por qué de IVI había oído hablar que solo eras un caso más y no tenían esa atención personalizada, pues bueno , tengo que decir que yo estoy encantada con ellos, siempre muy atentos y correctos. Y a pesar de a ver gastado tiempo y dinero en la otra clínica no creo que me equivoqué al tomar la decisión.
          Todo este rollo, es para decirte que tomes la decisión que tomes será lo correcto, vaya bien o no, por qué es lo que vosotros decidáis.

          Anebgs, la verdad es que para ser un blastoncito y 14 días de beta, normalmente para los blastoncitos son menos días, es bajita.
          Pero implantación hay, asi que intenta estar relajada el finde a y a ver la evolución de esa beta, que seguro que suve como toca y únicamente ha sido un poquito más lento a la hora de engancharse a mamá. Los test no te van a servir de mucho, te van a dar positivo pero no vas a saber si evoluciona como toca. Paciencia!!!

          Comment


            Iniciado por Morena22 Ver mensaje
            Buenas chicassss, porfin llego mi positivo, después de mucha lucha lo conseguí.
            Para las qie estáis en proceso os digo que yo no tuve síntomas sólo un malestar desde el segundo día de la tramaferencia que me cogia la ingle, la pelvis y la espalds. Esto me duro como 5- 6 días. Y este miércoles dolor fuerte de espalda. Ánimo chicas
            Enhorabuena wapa!!

            Comment


              Iniciado por Vetaso Ver mensaje
              Minerva88, está claro que deberían de haberte dado más explicaciones, pero bueno al fin y al cabo quién tiene que decirte y orientarte sobre qué ha podido pasar y que hacer es tu gine.
              Pero ten en cuenta que si estás en IVI Valencia es una opción muy buena, pero si decidieras cambiar a Juana para nada te equivocas te lo aseguro.

              Yo hice mis tratamientos previos en otra clínica, y no salió, yo creo que no salió por qué no tenía que salir, sé que los médicos que me trataron son muy buenos, decidí esa opción por qué me parecía más familiar la clínica que IVI, un trato más personal y con muy buenas referencias de un médico, por qué de IVI había oído hablar que solo eras un caso más y no tenían esa atención personalizada, pues bueno , tengo que decir que yo estoy encantada con ellos, siempre muy atentos y correctos. Y a pesar de a ver gastado tiempo y dinero en la otra clínica no creo que me equivoqué al tomar la decisión.
              Todo este rollo, es para decirte que tomes la decisión que tomes será lo correcto, vaya bien o no, por qué es lo que vosotros decidáis.

              Anebgs, la verdad es que para ser un blastoncito y 14 días de beta, normalmente para los blastoncitos son menos días, es bajita.
              Pero implantación hay, asi que intenta estar relajada el finde a y a ver la evolución de esa beta, que seguro que suve como toca y únicamente ha sido un poquito más lento a la hora de engancharse a mamá. Los test no te van a servir de mucho, te van a dar positivo pero no vas a saber si evoluciona como toca. Paciencia!!!
              Vetaso, muchas gracias, tienes razón, es una buena opción y lo que tenga que ser será. Bastante tengo con lo que tengo como para comerme más la cabeza. La verdad es que confío en mi médico y ojalá de esta nos llevemos una alegría.

              Anegs, ojalá esa beta suba a los cielos. Mucha suerte!

              Morena, qué decirte, que vaya alegría! Vete pillando mesa que espero que todas vayamos detrás tuya!
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Transferencia hecha ayer almediodia, oficialmente en betaespera hasta el 28 de mayo,me pusieron un embrión de calidad B,desearme suerte chicas y a ver si me respondeis

                Comment


                  Miangeles pues ahora paciencia a estar trankila y a esperar ese positivo besos

                  Comment


                    Gracias chicasss. Suerta a todas. Y os digo lo que se me quedó grabado en mi mente, esto es una carrrera de fondo que todas podemos llegar a la.meta.

                    Comment


                      Buenas tardes!! Que alegría entrar y leer que hay chicas que han conseguido positivas, enhorabuena ANEBGS ya veras como el lunes la beta ha subido y lo celebraras a tope con tu pareja. Enhorabuena para ti también Morena 22, ahora disfruta el momento que todo va a ir genial y disfruta este ansiado momento con tu pareja🎊🎉🎆🎉🎊🎉🎆 Chicas hoy he estado en el ginecólogo y para tener la antimulleriana a 0,50 tengo cuatro foliculos de 12 uno y 13 el resto. La ginecóloga me ha dicho que para tener la reserva ovárica tan baja he respondido bien. Espero que el lunes tema más foliculos que voy segunda revisión. Alguien por aquí que haya tenido la antimulleriana baja y haya conseguido un embarazo?

                      Comment


                        Muchas gracias y suerte a vosotras también y ya verás ANEBGS como la beta sube el lunes,y a mi marido y a mi si nos hicieron los Cariotipos y Fibrosis Quistica y serologia y todo bien,a nosotros nos derivaron del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca a Ivi Murcia mi marido tiene Oligoespermia,y los embriones son de calidad B,suerte a todas

                        Comment


                          Hola si en Ivi Murcia derivada del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y el trato y los médicos muy bien

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Comentaros que mi beta a dado negativo. No me lo esperaba para nada ya que no me terminaba de bajar la regla y ahora estamos destrozados.
                            Llevo mucha tralla encima:
                            6 Ia , 4 isci y un aborto.
                            No tengo ganas de nada más. Solo de parar y tirar todo a la mierda y cambiar de vida y de todo.....
                            Nos queda un embrión congelado de seis días con dgp, pero sinceramente lo veo cada vez más imposible.
                            Esta última vez hemos ido con todo fiv plus con dgp y embrioscope y aún así....
                            Por cierto, después de que la enfermera me haya llamado esta misma mañana para darme el negativo de manera muy escueta, el médico ni me ha llamado.
                            Estamos agotados , decepcionados, tristes y a la vez enfadados conmigo misma. Es una sensación nde impotencia.
                            Siento mucho decir todo esto, pero necesito desahogarme.

                            Morena22, felicidades por tu positivo, me da felicidad saber que algunas lo conseguís.
                            Y como siempre desearos ánimo a las demás.

                            Un beso muy fuerte. ��
                            Last edited by Pokemon; 18/05/2018, 20:00.

                            Comment


                              Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                              Gracias Vetaso!
                              Si, sé que el laboratorio es importante, por eso voy a IVI Valencia con lo que ello me supone de esfuerzo en viajes. Pero es que eché de menos que alguien del laboratorio hablara conmigo y me dijera qué pudo haber pasado con la fecundación.
                              La chica que nos llamó fue absolutamente seca y no dio mayor explicación.

                              Bueno, para este segundo intento, confiaré en que son los mejores, era por quedarme tranquila de elegir la mejor opción.
                              Gracias!
                              Minerva88 a mi tb me pasó la primera fiv, no me explicaron mucho y eso y entre los nervios y las ganas de llorar..... Este segunda vez me llamo una embriologa que era un amor y que dentro de que tenía que darle malos resultados ...me explico todo super bien y me dijo que la llamase si tenía dudas y eso hice ...la llamé otra vez y me estuvo explicando coló 15 minutos... Así que depende de quien te toque que te comunique los resultados.
                              Por otra parte te digo: yo tb fui haciéndome 5 horas de viaje a Valencia porque dicen que es muy buena , pero me he hecho 2 fivplus y lo he tenido suerte. Y ayer el último día hablando con la doctora...bueno no fue lo que yo esperaba , no sé si porque lo que oía ni me gustaba .. o porque volvió a decirme lo mismo que en la primera fiv... Que los culpables son mis óvulos y que la mejor opción es la ovodonacion. No sé ...a veces nos parece que ir a sitios donde hablan bien son la panacea y nos van a resolver nuestro problema si o si...y luego puede que no sea así, pero eso no tiene que ver con que hayas elegido bien o no , a veces la biología puede jugar a nuestro favor o no, sobretodo dependiendo del problema específico que tengamos .

                              Tranquila que lo que has decidido bien decidido está. Suerte y al toro !! A mirar hacia delante ...seguro que lo consigues !! 😘😘

                              De todas maneras si no estás muy agusto en la clínica ...yo me cambiaría, es importante que estés a gusto.
                              2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                              2015
                              7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                              2016
                              1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                              2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                              3.FIV privado : Cancelada.
                              4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                              2018
                              1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                              2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                              0 sanitos
                              3.esperando a hablar con la doctora ...

                              Comment


                                Iniciado por Mariangeles39 Ver mensaje
                                Transferencia hecha ayer almediodia, oficialmente en betaespera hasta el 28 de mayo,me pusieron un embrión de calidad B,desearme suerte chicas y a ver si me respondeis
                                Mucha suerte !!
                                2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                                2015
                                7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                                2016
                                1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                                2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                                3.FIV privado : Cancelada.
                                4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                                2018
                                1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                                2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                                0 sanitos
                                3.esperando a hablar con la doctora ...

                                Comment

                                Working...
                                X