Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Mariangeles39 Ver mensaje
    Yo si y mi marido también y la Tsh tiene que estar regulada para conseguir el embarazo,así que si es recomendable que este bien,yo tengo hipotiroidismo y la llevo muy controlada
    claro que es importante pero está dentro de lo normal a partir de 5 ya te tratan

    Comment


      Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
      Lo de la tiroides es importante. Si no consigues bajarla a menos de 2,5 TSH, yo atrasaría la transferencia.
      Muchas gràcias haber si lo consegimos.

      Comment


        Nosotros sí. Más tarde nos hicimos el TCG (test de compatibilidad genética). Alguna enfermedad a nivel portador que no salió en el cariotipo, salió en el TCG.
        Iniciado por T.R. Ver mensaje
        ¿Os habéis echo el cariotipo todas?
        .

        Comment


          A mí también me gusta mucho Seidivid. Además, tiene melatonina que es buena para domir bien.
          Iniciado por Morena22 Ver mensaje
          Ánimo Esperanza.
          Chicas, las que tomáis ovusitol, yo lo tomaba y la calida de mis óvulos no lo mejoró en mi primera Fiv. Luego cambié a seidivid y me fue genial, la cálidad fue bastante buena. A parte de siempre tomaba Omeg3 y zinc, no se si influyó o no.
          De comer como siempre muy sano y demás todos los días pescado a la plancha, brocolis , nueces, almendras...Aún estoy en la Betaespera, pero lo que sé que mis óvukos mejoraron en cantidad y cálidad
          .

          Comment


            Siiiii, te quedas frita del tirón, y cuando te tomas dos no veas.
            Yo me hice el cariotipo, siemprr lo piden

            Comment


              Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
              Nosotros sí. Más tarde nos hicimos el TCG (test de compatibilidad genética). Alguna enfermedad a nivel portador que no salió en el cariotipo, salió en el TCG.
              Te hiciste en Ivi el TCG?

              Comment


                Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                Siiiii, te quedas frita del tirón, y cuando te tomas dos no veas.
                Yo me hice el cariotipo, siemprr lo piden
                yo lo he pedido en la s.s estoy esperando resultados. pero el ginecólogo de Ivi me dijo que porque? Igual querían cobrarme ellos

                Comment


                  Sí. Lo importante es que la pareja no coincida en ser portadora de la misma enfermedad.
                  Iniciado por T.R. Ver mensaje
                  Te hiciste en Ivi el TCG?
                  .

                  Comment


                    No sé. A nosotros el cariotipo en la S.S. pero solo mi pareja; yo no.
                    Iniciado por T.R. Ver mensaje
                    yo lo he pedido en la s.s estoy esperando resultados. pero el ginecólogo de Ivi me dijo que porque? Igual querían cobrarme ellos
                    .

                    Comment


                      Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                      Sí. Lo importante es que la pareja no coincida en ser portadora de la misma enfermedad.
                      Os lo hicisteis por algún motivo es que vale un paston

                      Comment


                        Yo no me he hecho ningún cariotipo ni prueba genética no tenemos ninguno de los dos antecedentes de enfermedades genéticas .....a parte pienso que si no tuviéramos este problema seguro que tendríamos bebes y no nos lo hubiéramos planteado.....No se si me he explicado bien

                        Comment


                          Malvavi, nosotros tampoco tenemos antecedentes, pero en las dos clínicas que nos han llevado siempre nos lo han pedido.
                          Qué tal vas?

                          Comment


                            Iniciado por Malvavi Ver mensaje
                            Yo no me he hecho ningún cariotipo ni prueba genética no tenemos ninguno de los dos antecedentes de enfermedades genéticas .....a parte pienso que si no tuviéramos este problema seguro que tendríamos bebes y no nos lo hubiéramos planteado.....No se si me he explicado bien
                            Hola no solo sirve para enfermedades. Son anomalias en los cromosomas y te pueden dar otra información, como aborto causado por esa anomalia. Eso el cariotipo.
                            lo otro da mucha información de lo que somos portadores o no yo tampoco lo he echo.

                            Comment


                              Pues de momento no me ha venido la regla, pero esta misma mañana me he realizado un test de orina y me ha dado negativo..... Me he quedado un poco plofff.... Tendremos que esperar a mañana a la beta.

                              Comment


                                Medicación

                                Hola chicas hoy he ido a preguntar el precio de la medina que me mandaron gonal, orgalutran y decapeptyl me dijo que de gonal pidiera una pero que casi seguro serán 2 buenos pies me han el precio es de 520 las 3 cosas con 1 de gonal solo y si Le pongo 2 seria unos 800 redondeando. Pero me faltan más medicación verdad???? Xq si todo el mundo me dice q la medicación va rondando los 1000 y 1500. Que me decís?

                                Comment

                                Working...
                                X