Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola buenos días a todas!!!! Me gustaría preguntaros si podéis resolverme una duda....después del resultado de la betaespera negativo esperasteis meses para la siguiente FIV o seguisteis de continuo es mi duda ....no se si empezar ya o al mes que viene .....tengo 3 congelados......Mi cine me ha dicho que cuando este con animo pero la verdad que estoy bien ha sido la PRimera FIV y mas o menos me esperaba el resultado negativo

    Comment


      Yo tome también ovusitol

      Comment


        Yo empecé del tirón. Me hicieron una eco y vieron que estaban los ovarios bien y todo en condiciones y comencé.

        Comment


          Morena22, que tal lo llevas??? , Tienes algún síntoma???

          Comment


            Morena22 Que tal estas?? Tienes algún síntoma??? O algo diferente a otras veces???

            Comment


              Hola,
              Hoy he ido a buscar resultados y las tengo 8.90TSH, T4L 0.95 i T3 a 1.4.
              En 2 semanas i augmentando la medicacion m'he han bajado☺. Espero seguir bajando i estabilizarlas antes de la transferencia.

              Muchas gracias a todas y muchos animos.

              Comment


                Moli82 y esperanza38 me he quedado sin palabras al leeros. Que injusto que es esto, no entiendo porque se tiene que complicar tanto algo tan bonito. En nuestro caso mas que en ninguno se ve que el dinero no da la felicidad, porque sería tan simple...
                Moli82 no sé que te dirán pero mi consejo es que te hagas todas las pruebas posibles, incluido el test ERA, antes de seguir, a ver si por ahí está el fallo.
                Esperanza38 eres un ejemplo de fuerza para todas, ojalá te llegue esa luz y esa energía que necesitas para continuar y que todo salga bien, como te lo mereces!!!
                No podemos más que mandaros un abrazo virtual enorme y mucho ánimo.

                Vamos a seguir y lo vamos a conseguir, veréis como si ��
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Hola a todas chicas,

                  Bueno, en primer lugar daros gracias x el apoyo que me habéis dado. Es complicado, no sé al final como quedaremos, mi marido dice que lo paso muy mal los días que estuve de reposo, y que se le vino el mundo encima, verme asi, dice que si va mal que si pasó algo, que ya tenemos nuestro pequeño milagro y que no hay que tentar a la suerte. Y por mi parte, yo estoy dispuesta a todo .....

                  Esperanza38, mucho ánimo guapísima, de verdad que hay momentos en este largo camino muy duros, pero no decaigas, llevas mucho pasado, imagino que estarás barajando otras alternativas, espero que todo te vaya bien.

                  Moli82, guapa mucho ánimo .

                  Malvavi, si tú tienes ánimo, y el médico te da el ok en la eco, pues a la carga.

                  Las betaesperantes, intentar estar tranquilas, olvidarnos de la búsqueda de síntomas!!! Que todas sabemos que la medicación nos pasa malas jugadas.

                  Bueno ánimo a todas, yo por mi parte he dejado el tema un poco de lado, para darle tiempo a procesar y meditar a mi chico sobre la conversación que mantuvimos el otro día.

                  Comment


                    Malvavi, yo directamente comence a tomar las pastillas de estradiol al segundo dia de regla. No me mandaron ni pasar por alli. Si he ido a los 10 dias para ver como iba el endometrio y ya tengo fecha para la transfer la semana que viene.
                    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                    Comment


                      Hola T.R.:
                      Para facilitar el embarazo se aconseja que la TSH esté por debajo de 2.5. A ver si en el IVI te hacen una receta de Eutirox o lo que corresponda y luego coméntale a tu médico para que te la meta en la tarjeta sanitaria (no sé de qué comunidad eres). Si no, con la receta del IVI, puedes comprar el medicamento en la farmacia.
                      Normalmente suele funcionar y baja la THS (en semanas o meses, no sé exactamente pero en días no lo creo).
                      Iniciado por T.R. Ver mensaje
                      Yo ayer recogí resultados en la s.s me sale la tsh 3.7 pero como está dentro del rango no me quiere mandar nada para bajarla.
                      mande los análisis a Ivi a ver qué me dice
                      .

                      Comment


                        Lo de la tiroides es importante. Si no consigues bajarla a menos de 2,5 TSH, yo atrasaría la transferencia.
                        Iniciado por Isona30 Ver mensaje
                        Hola,
                        El viernes tuve visita i ya empiezo la estimulacion ovarica hoy. El viernes vuelvo a tener visita con analitica y ecografia.

                        La doctora me encontro las tiroides alteradas me dijo que podemos hacer estimulacion igual , lo unico que si m he dijo es que sino mantenemos las tiroides a raya no podremos hacer la transferencia y me dejo un poco xofff.

                        Enhorabuena por vuestros positivos.
                        .

                        Comment


                          Que va sigo igual, algunas molestias como otras veces pero nada nuevo. Vosotras que tal?

                          Comment


                            Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                            Hola T.R.:
                            Para facilitar el embarazo se aconseja que la TSH esté por debajo de 2.5. A ver si en el IVI te hacen una receta de Eutirox o lo que corresponda y luego coméntale a tu médico para que te la meta en la tarjeta sanitaria (no sé de qué comunidad eres). Si no, con la receta del IVI, puedes comprar el medicamento en la farmacia.
                            Normalmente suele funcionar y baja la THS (en semanas o meses, no sé exactamente pero en días no lo creo).
                            La gin de la s.s dice que está dentro del rango normal y no manda nada.
                            le envíe a Ivi los resultados y como me faltan otros me ha dicho que ćuando lleguen se los envíe y nos citamos para hablar así que no puedo hacer nada

                            Comment


                              ¿Os habéis echo el cariotipo todas?

                              Comment


                                Yo si y mi marido también y la Tsh tiene que estar regulada para conseguir el embarazo,así que si es recomendable que este bien,yo tengo hipotiroidismo y la llevo muy controlada

                                Comment

                                Working...
                                X