Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loui, te echamos en falta jejejeje Tienes que ponernos al día a todas que nos perdemos.

    Comment


      JKLX Yo tb soy de Asturias por eso decidi ir a IVI Santander.

      Por cierto, enhorabuena a los positivos.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Muchas gracias Jemar y Amy!

        Comment


          Hola a todas:

          Antes de contaros mi experiencia, quería agradeceros vuestras historias. Me ayuda mucho leeros.

          Os resumo un poco: Llevamos 4 punciones ovaricas, de las que hemos obtenido 8 ovulos en total. De esos 8, solo han fecundado tres y ahora estamos a la espera de que nos digan si los embiones son viables o no.

          Con estas cifras, es posible conseguir embarazo? Estoy muuuuuy desanimada y cansada.

          Comment


            Se me ha olvidado comentar que ha sido por icsi.

            Comment


              HolaMafalda83 si tienes al menos un embrión siempre hay posibilidades embarazo! Asi que mucho ánimo!! Por lo que veo tu caso puede ser un poquito complicado, hay una doctora en Valencia que la llaman la Dra milagro. Casos muy difíciles los ha resuelto. No sé tú vivirás cerca o lejos de Valencia, pero si quieres echarle un vistazo es la Dra Juana Crespo, he estado mirando y es una pasada de mujer!!

              Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!
              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
              Extirpación trompas por estar dañadas
              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
              20/03/18- punción, 14 ovocitos
              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
              26/03/18- 4 embriones a DGP
              10/04/18- 1 embrión sano....
              Y otro negativo! :_(

              Comment


                Ya estoy por aquí!!!
                Mafalda 83 claro que es posible. ahora un poco de paciencia y que esos 3 te den buenas noticias, verás como si, ya sabes que aquí siempre se dicen que con uno basta para que llegue el milagro.

                Yo estoy igual que estaba, sin rastros de la regla. Hoy he hecho eco y me ha llamado mi gine de IVI para hablar directamente conmigo, cosa que se agradece. Tengo que seguir con los pincjazos hasta el lunes y sino llega hacer eco y análisis de estradiol y progesterona. (también me ha dicho que porsiacaso me haga un pipitest a ver si es que ha habido milagro jejeje, pero yo se que no...) asique así estamos, estoy en betadesespera pero de la regla
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Muchas gracias chicas. Mañana me llamarán otra vez para actualizar información y me encuentro muy mal con la espera.

                  Ami1982,
                  tomo nota y si no me va bien ahora, pediré opinión a la doctora. No estoy cerca, pero llegados a este punto ya me da igual.

                  Jemar, muchas gracias y mucho ánimo para ti tb.

                  Comment


                    Buenas tardes chicas.
                    Bienvenidas JXLX y pampic, yo como vosotras mientras espero a la seguridad social pruebo ivi de momento con primef tratamiento negativo. Sin nada diagnosticado hasta q llegó la punción, he hablado con mi gine xra comentar mi tratamiento fallido y puede ser q tenga mala calidad ovocitaria por los resultados (solo fecundo 1 d 6) vamos a intentarlo otra vez con otro tratamiento distinto decapeptyl y menopour, el,problema tb esta en q respondo muy rápido con pocos pinchazos estoy lista y tengo bastantes folículos pero luego nada al menos en este ciclo (q no todos tienen xq ser igual) pero d momento en el primero hemos tenido nal resultado.
                    Esto es un proceso muy duro son muchas las esperas, llamadas de q todos los pasos salgan bien mucha paciencia q sstoy segura q algun dia será recompensada, porque si nos lo merecemos x ser tan luchadoras.
                    Mafalda83 ánimo q veras como sale todo bien solo con 1 hay posibilidad seguro que alguno d los 3 o los 3 siguen adelante,( yo con 1 y siguió a dia 5).
                    Mucho animo y suerte a las que estais en betaespera.

                    Comment


                      Por cierto me han mandado tb ovusitol d, un complejo vitaminico, alguien lo ha tomado? Es xra mejorar la calidad d ovulo, q tal funciona? Hay gente q lo toma xq no ovula y hablan bastante bien de el.

                      Comment


                        Iniciado por Moli82 Ver mensaje
                        Por cierto me han mandado tb ovusitol d, un complejo vitaminico, alguien lo ha tomado? Es xra mejorar la calidad d ovulo, q tal funciona? Hay gente q lo toma xq no ovula y hablan bastante bien de el.
                        Yo tome durante mucho tiempo soniase (es muy parecido en composicion al ouvisitol d) porque en principio mis ovarios es o eran poliquisticos. En ivi me han dicho que ahora estan bien. Pero no se si es por los sobres que me tome o porque dicen que a medida que pasan los años los ovarios poliquisticos se van normalizado.

                        Estoy ahora con la banderillas y me da panico pensar en una hiperestimulacion. Mañana me toca hacer eco de control ya os contare como van.
                        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                        Comment


                          Hola chicas! Yoy marta y me uno a vosotras. Despues de 4 IA fallidas en ls SS, x fin he ido a Ivi valencia.
                          Me he hecho ya una trasfer fallida y ahora en marzo voy a xlos congelados ( 2 blastos de dia 6). Que descongelen bien ����.
                          Animo a todas! Pronto lo conseguiremos!
                          Last edited by Martha84; 27/02/2018, 20:34.

                          Comment


                            Moli82 vas a empezar exactamente con el mismo protocolo que yo: decapeptyl y menopur. Yo porfin puedo decir que ya he empezado a manchar!!! asique la regla empieza a hacer acto de presencia. mañana llamaré a IVI y empezaré con la estimulación en breve. Respecto al ovusitol D yo lo llevo tomando 2 años!! un dineral.... es porque ayuda en la calidad ovocitaria y lo mas importante es el aporte del ácido folico, que trae justo la cantidad que te recomiendan tomar cuando estás buscando bebé. Lo normal es empezar a tomarlo 2 meses antes de "quedarte embarazada" pero claro en mi caso, ese punto se me ha alargado en el tiempo...
                            Last edited by Jemar; 27/02/2018, 21:17.
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Jemar, pues genial empiezas ya la estimulación haber q tal te va, yo empezare con la regla de marzo.
                              Respecto al ovusitol aunque lleve acido folico me dijo la gine q siguiera tomando tb acfol, a tope de ácido folico voy a estar !!
                              Buenas noches que descanseis
                              .

                              Comment


                                Hola Martha bienvenida! Mucho ánimo esto es una carrera de fondo, no hay que rendirse, tarde o temprano llegará! Mucha fuerza!!!
                                Last edited by Ami1982; 28/02/2018, 12:57.
                                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                                Extirpación trompas por estar dañadas
                                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                                26/03/18- 4 embriones a DGP
                                10/04/18- 1 embrión sano....
                                Y otro negativo! :_(

                                Comment

                                Working...
                                X