Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias zek X la información . Ojalá haya suerte para todas

    Comment


      Me han dicho para ponerme uno en día 5 pero casi seguro en otro mes puff esperemos q no ya tengo ganas la verdad. A mi me ven el día 28 y me dijo q encargara el tratamiento xa seguro q empezamos ese día. Xq tiene q ser estando mala con la regla verdad?

      Comment


        sueño2018 a mi también me dijeron lo mismo porque creen que tendré hiperestimulacion muchos folículos por mis características yo no quiero que sea en otro mes jajajaja aparte de que me apetece ya es más dinero

        Comment


          Buenos días guerreras. Veo que vamos por fases, la semana pasada eran mas las betaesperas y esta muchas empezando tratamiento asique a por todas!!!
          Para las que preguntais diferencias entre ciclo largo y ciclo corto: El ciclo corto lo suelen poner a personas en las que preveen una buena respuesta y directamente empiezas con la estimulación, en el ciclo largo empiezas con anticonceptivos, procrin, decapeptyl... lo haces para frenar al máximo la actividad de tus ovarios y una vez en reposo empezar con la estimulación, se hace cuando preveen una respuesta mas baja (por edad, antimulleriana o el factor que sea...) o para aumentar calidad de los óvulos.
          Lo que yo creo T. R. es que no te van a cobrar mas por hacerlo en ciclo sustituido tu tienes derecho a una transfer sea cuando sea no?

          Cristi1977 bienvenida y ánimo!!! no te pongas tiempos... inténtalo hasta que ya no se pueda más y ojalá lo consigas. Aquí estamos para luchar juntas por nuestro objetivo común.

          Mucha suerte a todas!! mañana mas betas por saber, cruzamos deditos...
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Sii tienes una transferencia aunque se en otro mes te entra en el precio una. Nosotras no tenemos culpa de no poder todo en un mismo mes y además si fuese por nosotras seria todo mucho más rápido.

            Comment


              Esta semana tenemos betaespera?

              Comment


                leona33 supongo que en todas la semana clínicas es igual
                a nosotros nos dijeron 4995 luego aparte congelaciones dia 5 medicación.... en ese precio entra una transferencia.
                pero si hay cancelación por estimulación serían 4495 y para la siguiente transferencia ósea la única habría que pagar 2050
                asi nos lo explicaron el martes a nosotros

                Comment


                  Buenos días a todas, tengo 32 años y el 30 de abril me hicieron la extracción de ovocitos, solo me extrajeron 5 de los cuales 4 eran maduros, los 4 fecundaron, uno se paró y de los 3 restantes me transfirieron 1 al tercer día, los otros dos están congelados, uno es blastocisto.
                  Ahora mismo estoy en la beta-espera que la tengo el 22 de mayo.
                  Actulamente ando un poco desanimada, hace unos días tenía unos cólicos muy fuertes, como si me fuera a venir la menstruacion, voy al baño y nada.
                  Llevo diez 10 transferida y solo he tenido ese síntoma, no he tenido manchado de implantación, solo cólicos y los pechos hinchados y un poco morados aunque entiendo que será de la progesterona.
                  Mi duda es, si me va a venir la regla, cuento desde la fecha real de mi regla? O de la pequeña regla que tuve cuando me dijeron que tomara las antibabys y las deje cuando me dijo la Gine? Ahí me bajo la regla otra vez. Muchísimas gracias y mucha suerte a todas en el tto!!!!! 🍀💪🏼

                  Comment


                    Hola chicas!!!

                    A mí me hicieron la transfer el miércoles pasado, y a día de hoy nada de nada. No tengo ningún síntoma.
                    Ya me estoy empezando a rayar un poco.
                    Me toco el pecho y apenas me duele. Y el viernes tengo la beta. Es normal no sentir nada???

                    Un beso muy grande a todas las que empecéis y bienvenidas a las nuevas.

                    Comment


                      Hola procrin es para parar los ovarios y no trabajen ... una especie de menopausia te la provocan para luego ciabdo esten dormidos empezar a estimularlos y crezcan los foliculos a la vez y misno tamaño

                      Comment


                        Traquila pokemon yo me quede una vez embarazada y sintomas ninguno .. bueno si!!! Algun miki sintoma de bajarme la regls y fue positivoooo asi que tranquila , intenta no pensar hacer voda normal sin pesos etc y a relajarse

                        Comment


                          Hola,
                          El viernes tuve visita i ya empiezo la estimulacion ovarica hoy. El viernes vuelvo a tener visita con analitica y ecografia.

                          La doctora me encontro las tiroides alteradas me dijo que podemos hacer estimulacion igual , lo unico que si m he dijo es que sino mantenemos las tiroides a raya no podremos hacer la transferencia y me dejo un poco xofff.

                          Enhorabuena por vuestros positivos.😙😙😙😙

                          Comment


                            Hola chicas! Soy nueva en el foro..... Tengo 38 años mi marido40. Mi FSH 8 y antimulleriana de 0.5
                            2 FIV con ciclo largo, el último con aumento de dosis para ver si salía algo más. En el primero 5 ovocitos, 2 embriones, uno a transferencia y el otro se paró al 5 día. 4 días antes de la beta manchado y test negativo....Planchazo...
                            2 FIV , a pesar de aumento de medicación, 7 ovocitos, 4 embriones...ninguno pasó el 4 dia. Planchazo doble y ánimo peor... Ahora esperando para empezar la 3 FIV, creo ciclo corto....con anticonceptivo ahora, después clomifeno, menopur, orgallutran y decapeptyl..... Aunq ya me han dicho q sin muchas expectativas😑, sino.... ovodonacion...
                            Estoy por los suelos y super desanimada.. Alguna q haya estado igual y lo haya conseguido? Es tan difícil hacerse a la idea de q no haya ningún folículo q pueda ser maduro y bueno!!!!!
                            Mucho ánimo a las betapositivas🍀
                            Soys todas unas luchadoras me gusta leeros pq soys super positivas.Este camino es duro.....algunas veces ni nuestros maridos no entenderán
                            😘

                            Comment


                              isona30 a cuanto tenías la tiroides

                              Comment


                                Ola ami no me dijeron eso T. R a mi me cuesta 5200 y aparte la medicación y me entra una transferencia.
                                Y si ya falla y me tengo q poner otro 1800.

                                Comment

                                Working...
                                X