Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Buenos días guerreras. Veo que vamos por fases, la semana pasada eran mas las betaesperas y esta muchas empezando tratamiento asique a por todas!!!
Para las que preguntais diferencias entre ciclo largo y ciclo corto: El ciclo corto lo suelen poner a personas en las que preveen una buena respuesta y directamente empiezas con la estimulación, en el ciclo largo empiezas con anticonceptivos, procrin, decapeptyl... lo haces para frenar al máximo la actividad de tus ovarios y una vez en reposo empezar con la estimulación, se hace cuando preveen una respuesta mas baja (por edad, antimulleriana o el factor que sea...) o para aumentar calidad de los óvulos.
Lo que yo creo T. R. es que no te van a cobrar mas por hacerlo en ciclo sustituido tu tienes derecho a una transfer sea cuando sea no?
Cristi1977 bienvenida y ánimo!!! no te pongas tiempos... inténtalo hasta que ya no se pueda más y ojalá lo consigas. Aquí estamos para luchar juntas por nuestro objetivo común.
Mucha suerte a todas!! mañana mas betas por saber, cruzamos deditos...35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
leona33 supongo que en todas la semana clínicas es igual
a nosotros nos dijeron 4995 luego aparte congelaciones dia 5 medicación.... en ese precio entra una transferencia.
pero si hay cancelación por estimulación serían 4495 y para la siguiente transferencia ósea la única habría que pagar 2050
asi nos lo explicaron el martes a nosotros
Comment
-
Buenos días a todas, tengo 32 años y el 30 de abril me hicieron la extracción de ovocitos, solo me extrajeron 5 de los cuales 4 eran maduros, los 4 fecundaron, uno se paró y de los 3 restantes me transfirieron 1 al tercer día, los otros dos están congelados, uno es blastocisto.
Ahora mismo estoy en la beta-espera que la tengo el 22 de mayo.
Actulamente ando un poco desanimada, hace unos días tenía unos cólicos muy fuertes, como si me fuera a venir la menstruacion, voy al baño y nada.
Llevo diez 10 transferida y solo he tenido ese síntoma, no he tenido manchado de implantación, solo cólicos y los pechos hinchados y un poco morados aunque entiendo que será de la progesterona.
Mi duda es, si me va a venir la regla, cuento desde la fecha real de mi regla? O de la pequeña regla que tuve cuando me dijeron que tomara las antibabys y las deje cuando me dijo la Gine? Ahí me bajo la regla otra vez. Muchísimas gracias y mucha suerte a todas en el tto!!!!! 🍀💪🏼
Comment
-
Hola chicas!!!
A mí me hicieron la transfer el miércoles pasado, y a día de hoy nada de nada. No tengo ningún síntoma.
Ya me estoy empezando a rayar un poco.
Me toco el pecho y apenas me duele. Y el viernes tengo la beta. Es normal no sentir nada???
Un beso muy grande a todas las que empecéis y bienvenidas a las nuevas.
Comment
-
Hola,
El viernes tuve visita i ya empiezo la estimulacion ovarica hoy. El viernes vuelvo a tener visita con analitica y ecografia.
La doctora me encontro las tiroides alteradas me dijo que podemos hacer estimulacion igual , lo unico que si m he dijo es que sino mantenemos las tiroides a raya no podremos hacer la transferencia y me dejo un poco xofff.
Enhorabuena por vuestros positivos.😙😙😙😙
Comment
-
Hola chicas! Soy nueva en el foro..... Tengo 38 años mi marido40. Mi FSH 8 y antimulleriana de 0.5
2 FIV con ciclo largo, el último con aumento de dosis para ver si salía algo más. En el primero 5 ovocitos, 2 embriones, uno a transferencia y el otro se paró al 5 día. 4 días antes de la beta manchado y test negativo....Planchazo...
2 FIV , a pesar de aumento de medicación, 7 ovocitos, 4 embriones...ninguno pasó el 4 dia. Planchazo doble y ánimo peor... Ahora esperando para empezar la 3 FIV, creo ciclo corto....con anticonceptivo ahora, después clomifeno, menopur, orgallutran y decapeptyl..... Aunq ya me han dicho q sin muchas expectativas😑, sino.... ovodonacion...
Estoy por los suelos y super desanimada.. Alguna q haya estado igual y lo haya conseguido? Es tan difícil hacerse a la idea de q no haya ningún folículo q pueda ser maduro y bueno!!!!!
Mucho ánimo a las betapositivas🍀
Soys todas unas luchadoras me gusta leeros pq soys super positivas.Este camino es duro.....algunas veces ni nuestros maridos no entenderán
😘
Comment
Comment