Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por T.R. Ver mensaje
    Ehorabuena Luluvan.
    asi nos das ánimos para seguir.
    Yo haciéndome todos los análisis para actualizar deseando de empeza esta nueva etapa.
    Hay alguna en Ivi Castellon-Ivi Valencia
    Yo estoy en Valencia.
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Que tal? Yo solo iré allí a la punción y transferencia.

      Comment


        Enhorabuena Luluvan !!! Me alegro un montón....ahora que vaya todo bien y a disfrutar del momento !!
        [B]T.R./B] Yo estoy en Valencia . Y la experiencia ...bien. En mi caso los controles me los hacen en Navarra y es la doctora de valencia la que me lleva y me manda la medicación. Las punciones las he hecho allí .
        2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
        2015
        7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
        2016
        1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
        2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
        3.FIV privado : Cancelada.
        4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
        2018
        1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
        2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
        0 sanitos
        3.esperando a hablar con la doctora ...

        Comment


          Enhorabuena por ese positivo que bien espero que tengamos muchos este fin de a las q estáis esperando ya nos vais diciendo.

          Comment


            Bueno si te soy sincera esta última punción no tan bien, hace ya una semana de ella y al andar me duele cuando piso en el lado izquierdo y también siento dolor en en útero y twnfo muchísimos ggases. No sé si os ha pasado a alguna alguna vez esto. Por lo demás te tratan muy bien las enfermeras son muy majas , de la punción no te enteras, te suben te pones los patucos de plástico encima de las zapatillas , el gorrito e la cabeza, te tumban...culete bien abajo ..y una vez que te ponen la sedación...notas algo en el brazo y para cuándo te das cuenta te estás despertando camino ala habitación,la enfermera si te ve bien cuando estás más despierta te lleva un café con leche y bollería y luego vas al baño para eliminar la anestesia ....y enseguida aparece el médico te dice el número de ovocitos, alta y para casa con Paracetamol si hay dolor y reposo ese día . Más o menos es así el proceso . Hay por lo visto un médico que se dedica a hacer punciones y solo hace punciones, si querías saber eso tb.
            2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
            2015
            7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
            2016
            1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
            2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
            3.FIV privado : Cancelada.
            4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
            2018
            1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
            2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
            0 sanitos
            3.esperando a hablar con la doctora ...

            Comment


              muchas gracias Esperanza 38
              por mis análisis y aspectos de ovarios creen que me harán la punción y transferencia en diferente ciclo. Alguna que le haya ocurrido cuantos folículos desarrollo.?

              Comment


                Hola tarde yo malas noticias mi primera FIV ha sido negativa ahora tengo que dejar de tomar la medicación y el lunes me llamara mi medico de la IVI VLC para dar siguientes instrucciones tengo congelados dos creo que a la siguiente me pondré dos más

                Comment


                  Yo estoy en IVI Valencia

                  Comment


                    Siento ese negativo Malvavi, ahora a coger fuerzas para ir en breve a por los congelados.

                    Y enhorabuena a Luluvan, ahora a disfrutar de este periodo.

                    Yo tb en IVI Valencia, yo esperando a la regla después del aborto, ya me dijo que podía retrasarse bastante, tengo que esperar dos reglas para volver a empezar. Y bueno, espero convencer a mi pareja de aquí a entonces por qué no quiere oír hablar del tema.
                    Que duró es todo esto, llevo unos días de bajón total.

                    Muchas fuerza a todas

                    Comment


                      Yo mas o menos bien pero mi pareja se ha quedado mas chafado.....pobrete ....la semana que viene me llamara mi medico de la Ivi me imagino que hasta junio nada ...Ya he pensado que si puedo me haré transferencia de dos embriones tengo 3 congelados ojala al descongelar sobrevivan los 3

                      Comment


                        Segunda transferencia

                        Hola el lunes 7 tuve cita en la Arrixaca para ecografía y llevarle mi analítica de Vitamina D me ha subido por cierto me volvió a dar cita para el miércoles 9 y me hizo analítica y ecografía,Estradiol bien,me mando a Ivi Murcia y el jueves que viene día 17 tengo la transferencia, anoche me pinche Ovitrelle y el domingo empiezo a ponerme la progesterona,me lo hacen en ciclo natural, así que en nada otra vez en betaespera

                        Comment


                          Lo siento Malvavi.
                          ¿cuantos te pusistes?

                          Comment


                            Malvavi fuerzaaaaaaaa cariño lucha por esa llama en la que te Den tu positivo 😘😘😘
                            Os cuenta a las beta esperantes yo soy adicta al pipitest entonces compre por Amazon y al día 5 ya empecé a hacerlos y claro daba negativo. Me disgustaba lloraba buscaba cualquier cosa que me dijera que estaba embarazada y nadaaa. Ni un síntoma de naaaaa y a día 9 post transferencia por la noche un dolor de ovarios por la noche raro pero por decir algo bueno si los pechos doloridos desde día 2 pero eso sería el Progeffik. A día 8 en el test salió una segunda línea más Clarita y bufffff no sabía si era de evaporación o si sería que si. Estaba muy nerviosa pero sin sintomassss. Y hoy sorpresaaaaaaa que alegria tan inexplicable os lo deseo de corazón a todas espero que algún día recibáis esa llamada de todo corazón ❣ yo llore toda la mañana y aún sigo. Ojalá os sirva a las que estáis en esos días de espera Fuerza a todasssss

                            Comment


                              Malvavi , fuerza!! Hoy y mañana llora, desahogate y cuando hables con la médico también...pero esto es un camino largo y con baches y este es uno más....a por la siguiente fase con ilusión !! Un abrazote fuerte 😘
                              2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                              2015
                              7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                              2016
                              1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                              2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                              3.FIV privado : Cancelada.
                              4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                              2018
                              1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                              2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                              0 sanitos
                              3.esperando a hablar con la doctora ...

                              Comment


                                Malvavi lo siento hija mucha fuerza para poder seguir y pode conseguir tu sueño que me imagino como estas pero habrá q pensar que lo vas a conseguir mucho ánimo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X