Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por alepa19 Ver mensaje
    Loui eso son muchos!! Enhorabuena!! Muchos babys hay ahí esperando

    Yo estoy yendo ahora a casa... os cuento mi historia de hoy...
    he ido al Ivi, me han hecho la punción y ha venido a la habitación mi médico (me ha extrañado porque siempre viene el que hace la punción) y me ha dicho que han sacado 4.
    Nos hemos quedado chof porque supuestamente llevaba 9 de los cuales 7 del tamaño. Hasta que de repente nos ha dicho que estoy embarazada!!!por eso no han podido sacar más. Se han dado cuenta haciéndome la punción y me han hecho una beta.
    Nos hemos quedado en shock porque no lo esperábamos, nos casamos en unos meses, me habían dicho q sólo tenía un 5% de posibilidades de lograr un embarazo natural y solo no hemos usado métodos anticonceptivos un día (26 de agosto). Así que todo el tratamiento lo he hecho estando embarazada y ahora tengo miedo de q no salga adelante entre la medicación y la punción.

    Bueno, como veis con una amh muy bajita para mi edad he conseguido embarazo así que hay esperanza

    se se ha enterado todo el ivi porque no es normal darse cuenta en quirófano y todo aquel que me cruzaba (sin conocerlos) me daban la enhorabuena jaja

    estamos en shock, pero muy muy contentos
    pero madre miaaaa!!!!! queeee?? se me han puesto los pelos de punta!!! súper enhorabuena bonita!!!

    Comment


      Alepa19 SÚPER ENHORABUENA madre mía que noticia tan buena!!! Qué felicidad más grande.

      Cristi85 en una semana tú transferencia y con 10 congelados, un muy buen número. Ánimo irá todo muy muy bien.
      Leopili eso es bueno el ejercicio y sobretodo los ánimos positivos 💪

      Comment


        Lentejit@ ojalá y tenga suerte como tu y que la eco del día 27 esté todo perfecto para esas fechas será mi transfe

        Comment


          Alepa 19, enhorabuena!! Menuda ilusión y susto al mismo tiempo!! Que salga todo muy bien a partir de ahora, y que aguante ahí como un campeón!! Pero como puede ser? Cuando empezaste con los pinchazos y tal, fue porque te bajo la regla, no? Estabas embarazada entonces y te bajo la regla igualmente? Vaya cosas!!

          Yo hace tiempo que no escribo, pero estoy ahora con la regla y tengo que ir el día 4 de octubre a por los resultados de mi analítica del Cariotipo y del x-fragil. Según los resultados, empezaremos con la siguiente regla!

          Pd: Me uno al movimiento de fecundacion en espera, jajaja! No hacemos otra cosa que esperar! Jeje

          Un beso a todas!
          Yo 27, el 31.
          Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

          Dos años de búsqueda

          Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
          Resto de insem. negativas.

          Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

          Comment


            Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a entrar!!! Os cuento un poco, 3 años de búsqueda, nos decidimos a ir a ivi este año. Yo 33 años y mi marido 40. Pruebas correctas, buena reserva ovarica y mi marido buenos bichines pero pocos, yo tngo un quiste en cada ovario xo en ppio solo hace q mis reglas sean irregulares y ya está. Nos recomiendan FIV, el ginecólogo me dce que con sobrepeso hay mas riesgos, he perdido 10 kilos en 3 meses. Me sobran muchos mas, en ppio cn la regla q está al venirme m harán analíticas y eco xa ver q los quistes están en reposo y empezar con la medicación, xo me da mucho miedo no tener buenos ovulos o no responder a la medicación x el tema del peso. Se q debería estar ilusionada y demas ya q eso ayuda mucho xo mi cabeza no para d pensar en q algo no ira bien. Alguna en mi misma situación o q haya pasado x lo mismo...

            Comment


              Hola siiii me estan preparando para hacerme la transferencia de embriones que tengo congelados ..
              Esperemos que cuando los descongelen por decirlo de alguna manera sobrevivan y tenga alguna para transferir..
              Tengo 4 congelados de mi ultima puncion que gue en junio

              Comment


                P@olilla normal que estés nerviosa, a todas nos pasa. Por lo cuentas todo pinta bien tu sigue con tu dieta comiendo sano y a por la estimulación no tiene porque salirte mala calidad espérate para ver como se a sucediendo todo ok!!
                Zek a ti te han mandado parches y a mi estradiol 3 pastillas dichosas azules que me tienen loca de síntomas mañana voy a la eco y ya me mandan lo prgesterona para cuando te han dicho más o menos la transfe?

                Comment


                  Yo espero también que descongelen bien pero ahora no pensemos eso si no que nos a a salir bien.. Acuérdate que no es el número y además solo necesitamos uno para embarazarnos asique en positivo que seguro que salen bien todos

                  Comment


                    Enhorabuena a las embarazadas y ánimo para las chicas pendientes de transferencia.
                    Después de la cancelación de la fiv en junio por baja respuesta, hemos vuelto a la carga. Acabo de empezar con los anticonceptivos. A ver si esta vez mi cuerpo responde mejor a la medicación.
                    33 años. Mujer con pareja.
                    Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                    1 hijo anterior con otra pareja.
                    IVI: directamente a Fiv.
                    Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                    2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                    Transferencia de un blasto 16 oct.
                    Beta 25 oct.

                    Comment


                      Gracias x tus palabras cristi! Supongo q es un poko todo... tampoko se dia exacto q m vendra la regla, acabe las pastillas el viernes dia 14 ya q m mandaron un mes anticonceptivas pk nos íbamos d vacaciones y el miedo de q m venga la regla el viernes y no pueda ir a visita ya q es finde semana y no pueda empezar medicación en el tercer día... ya q aun no se ni medicación ni nada pk primero tienen q hacrrme la analítica xa ver q los kistes estan en reposo, supongo q se junta un poco todo

                      Comment


                        P@olilla tranquila que ellos los médicos lo tienen todo medido, me refiero que saben calcular todo orientativo de todas formas si tienes dudas llama y dile que te cuenten y te digan que tiene pensado mandarte aunque si tienes que hacerte análisis aún no sabrán exacto cantidades etc. Pero de verdad tranquila que ellos cuentan con todo el día del análisis te dirán pauta seguro
                        Isi33 me acuerdo de ti, ya verás como te cambian la pauta y sale esta vez mejor volvemos a la carga claro que si!!!!

                        Comment


                          Que bien Alepa ... Felicidades... mucha suerte y animos a todas.

                          Comment


                            Me podrian ayudar con algo... estoy muy ansiosa y m gustaria saber como es el proceso para transferir embriones congeladitos los controles son a patir del primer dia del ciclo?... es para organizarme un poco... saludos

                            Comment


                              Alepaaaa alucino con la noticia que guaiiiii. Esperemos que todo bien y esté bien sano. Ya nos irás informando de su evolución, pero es increible. un beso enormeee.

                              Cristi tienes un buen número congelado. Ahora toca preparar el nido para la transfer. Somos muchas las que esperamos la regla. Cuantas betaesperas abrá, se nota que ha habido agosto por ahí... jaja

                              Leopiii otras esperando la regla jaja vamos sumando en la lista. Relájate y ya verás como te viene pronto.

                              Y yo también sigo aquí esperándola.
                              Yo 36, él 54 con vasectomía.
                              1ª FIV
                              12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                              15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                              30/07/2018: Beta negativa.
                              Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                              Comment


                                Iniciado por Bevial Ver mensaje
                                Alepa 19, enhorabuena!! Menuda ilusión y susto al mismo tiempo!! Que salga todo muy bien a partir de ahora, y que aguante ahí como un campeón!! Pero como puede ser? Cuando empezaste con los pinchazos y tal, fue porque te bajo la regla, no? Estabas embarazada entonces y te bajo la regla igualmente? Vaya cosas!!

                                Yo hace tiempo que no escribo, pero estoy ahora con la regla y tengo que ir el día 4 de octubre a por los resultados de mi analítica del Cariotipo y del x-fragil. Según los resultados, empezaremos con la siguiente regla!

                                Pd: Me uno al movimiento de fecundacion en espera, jajaja! No hacemos otra cosa que esperar! Jeje

                                Un beso a todas!
                                Hola guapa! Porqué te han mandadl el x-fragil? Tenía entendido qie lo mandaban a chicas que, como yo, tenemos baja reserva, ya que si viene por ahí la baja reserva, conlleva algunos riesgos que hay que prevenir. Porqué te lo han pedido a ti? Lo sabes? Un besote!

                                Comment

                                Working...
                                X