Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Shiva enhorabuena ya tienes atu embrióncito con tigo😍😍😍 .

    Isi que buenas noticias !!!
    Zek qué tal vas con la beta espera?

    Comment


      Iniciado por Encarperez Ver mensaje
      Shiva enhorabuena ya tienes atu embrióncito con tigo😍😍😍 .

      Isi que buenas noticias !!!
      Zek qué tal vas con la beta espera?
      Holaaaa
      Pues nada la llevo bastante bien a ratos un poco chof , pero ayer mi 2 dia post transfer ya empeze activarme me niego a estar cama sofa sofa cama no he hecho el burro peeo haciendo cosas en casa menos subir escaleras y coger peso y barrer y fregar .
      No noto absolutamnete nada bueno si!!! Estoy hinchada motivo por la progesterona y he cogido unos gramos de peso...
      No se que pensar chicas .pero quierp como todas vosotras que pase esto muyyy rapido .. me adelantate la beta , la tengo el 22 lunes y el viernes 19 me hare yo por lo privado una analitica em sangre ...

      Comment


        Pues yo sí estoy cama sofá jijiji .. entonces el viernes saldremos de dudas las dos 😲😅😍 yo tampoco noto absolutamente nada desde ayer como dolor en las inglés y punto

        Comment


          Iniciado por Encarperez Ver mensaje
          Pues yo sí estoy cama sofá jijiji .. entonces el viernes saldremos de dudas las dos 😲😅😍 yo tampoco noto absolutamente nada desde ayer como dolor en las inglés y punto
          Que dia te hicieron la transfer???? Peedona que no recuerdo ... yo han sido tantos negativos que ñuego se me queda la cara de ufff y 12 dias que he estado en cama ...
          Que sea li que tenga que ser

          Comment


            La semana que viene sera la semana de los positivosss! Ya vereisss!

            Chicas recordar también que la circulacion es buena pada el embarazo, tiene que llegar suficiente sangre al utero y para eso hay que moverse un poco. Sin esfuerzos como bien haceis ..

            Comment


              Yo tengo un resfriado de la hostia vaya mala suerte, así que hago reposo relativo la el resfriado me tiene xafadisima. Una preguntita ¿Faenas de casa no se puede hacer?

              Comment


                Zek fue el día 11.
                shivha yo no estoy haciendo nada, pero si puedes hacer faena pero intenta evitar la fregona y cosas de esfuerzo

                Comment


                  Del me acaban de llamar de ivi.. ningunos de los 3 se han podido congelar.. así que si el que me pusieron según ella era bonito pero Aún le faltaba un poco supongo que tmp servirá .En fin voy a ponerme a limpiar y intentar hacer vida totalmente normal

                  Comment


                    Iniciado por Shivha Ver mensaje
                    Del me acaban de llamar de ivi.. ningunos de los 3 se han podido congelar.. así que si el que me pusieron según ella era bonito pero Aún le faltaba un poco supongo que tmp servirá .En fin voy a ponerme a limpiar y intentar hacer vida totalmente normal
                    Estas igual.que yp ... el embrion transferido era de dia 3 ?

                    Comment


                      Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                      Zek fue el día 11.
                      shivha yo no estoy haciendo nada, pero si puedes hacer faena pero intenta evitar la fregona y cosas de esfuerzo
                      Nada de fregona ni barrer ... hoy ppr ejemolo le he dicjo a mi marido salgamos coge coche y vamonos por ahi ... agobiadad de tabta casa

                      Comment


                        Iniciado por Shivha Ver mensaje
                        Yo tengo un resfriado de la hostia vaya mala suerte, así que hago reposo relativo la el resfriado me tiene xafadisima. Una preguntita ¿Faenas de casa no se puede hacer?
                        Pesos ... fregar suelo y barrer mejor evitarlo ...
                        Pero una cosa digo !!!! Si a de cuajar cuajara .. pero mejor evitarlo por si

                        Comment


                          Iniciado por zek Ver mensaje
                          Estas igual.que yp ... el embrion transferido era de dia 3 ?
                          Era de dia 5 igual que los otro pero supestamente mas avanzado.. pero vaya los otros no han servido asi que ya pienso en un nuevo ciclo

                          Comment


                            Conseguido por fin!!!

                            Por fin conseguido!!!! Hace 2 dias nos enteramos de que estamos embarazados!!!! 😊😊

                            Ha sido mi transferencia número 13😥 la tercera en IVI. Hicimos una fiv plus teniamos 6 blastos sanitos y el tercero se ha quedado conmigo 🤗la única diferencia respecto a las anteriores es que esta vez me pusieron prednisona (como prevención porque en inmuno todo en apariencia estaba bien) buscapina el dia de la transfe y el siguiente y a parte de la progesterona en ovulos a mediodia prolutex que es progesterona inyectable, ya que estan en Valencia haciendo un estudio de proges y el mes anterior me salió algo bajita, dicen q de 9.2 hacia abajo la tasa de implantación desciende, gracias al prolutex la he tenido bien alta.
                            La transfe anterior tambien me habia hecho el test era, aunque no funcionó pero bueno ya sabia tambien en esta que soy post receptiva.
                            Ahora que siga adelante, qué nervios... 2 semanitas para esperar la eco. La beta no me la repiten porque a dia 9 ha sido de 200. Soleis repetirosla por vuestra cuenta? Me haría ilu ver mil y pico o dos mil en unos dias...jeje


                            Animo al resto que se puede conseguir!!!! (Ahora prudencia total...)

                            Comment


                              Iniciado por Shivha Ver mensaje
                              Era de dia 5 igual que los otro pero supestamente mas avanzado.. pero vaya los otros no han servido asi que ya pienso en un nuevo ciclo
                              Estoy igual que tu ... ojala tengamos sierte y no tengamos que repetir mas ciclos .😔

                              Comment


                                Chicas tengo una duda ... la progesterona os hincha y pesais mas ???? O soy yo que no paro de zampar?

                                Comment

                                Working...
                                X