Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola sandra, si sigo con manchado. La verdad q solo es al limpiarme xo claro yo ya estoy en lo peor. Cada vez q voy al baño y me limpio sale, yo pensaba q hoy me bajaría la regla pero no.... aunque no se ese manchado a q se debe,mañana d todas formas llamare a ivi

    Comment


      Iniciado por P@olilla Ver mensaje
      Hola sandra, si sigo con manchado. La verdad q solo es al limpiarme xo claro yo ya estoy en lo peor. Cada vez q voy al baño y me limpio sale, yo pensaba q hoy me bajaría la regla pero no.... aunque no se ese manchado a q se debe,mañana d todas formas llamare a ivi
      La beta la tenias elviernes qye viene???
      Que es manxhado rosa ? Rojo ? O marron ?

      Comment


        La tengo el miércoles jejej. Los hilitos q he sacado han sido siempre marrones y cuando m limpio es algo muyy clarito q tirando a marrón tmb... siento las explicaciones tan detalladas

        Comment


          Paolilla yo veo un positivo como una casa!! Yo creo que ya te hubiese bajado si fuese la regla llevando varios días así no? De hecho yo heche un hilito y al día siguiente hizo presencia la maldita 8 días post trasfe, ósea que pintas muy bien!!!

          Comment


            No se carmen yo creo q cada uno conoce su cuerpo y yo lo veo mas como q me va a venir la regla q otra cosa, xo bueno q sea lo q tnga q ser a ver q pasa

            Comment


              Ya te entiendo perfectamente, pero también hay millones de mujeres que piensan lo mismo y al final obtienen su positivo, asique animo! Ya queda menos para saberlo😘

              Comment


                Hola chicas, feliz domingo a todas!

                P@olilla, te entiendo perfectamente por lo que dices de que cada una conoce su cuerpo, pero también es cierto que no sabes el poder que tienen los pensamientos negativos, y el estar pensando que va a salir mal seguro, afecta a tu cuerpo y a tus sensaciones. Como te dije el otro día, no será negativo hasta que te baje la regla de verdad o veas la beta negativa. Hasta entonces, intenta pensar que esperanza sigue habiendo, te será más fácil llevar estos días y te encontrarás mejor físicamente. y si te quedas más tranquila, llama a ivi mañana y les comentas, que a lo mejor te dicen de hacerte eco o adelantarte la beta...ánimo cariño!!

                Brest, en principio la punción seguirá adelante igual porqque como tengo uno que sí que tiene buen tamaño, y en cuanto me hagan esta punción seguimos estimulando en fase lutea, supongo que me sacarían el que está bien y seguiríamos para la siguiente. Pero...! son suposiciones mias. De todas formas quiero pensar que mañana estarán grandecitos y todo seguirá según lo esperado..!

                Comment


                  Ánimo paolilla. No te agobies más. Igual también notas dolor de regla, yo en mi embarazo me dolía como que me fuera a venir la regla, así varios días , hasta iba al baño pensando que la tenía y luego resultó que estaba embarazada.Solo te quedan tres días. Yo creo que salvo que te baje la regla de verdad , tienes posibilidades. Un abrazo

                  Comment


                    Charu, seguro que sí habrán crecido, tampoco les quedaba tanto a los peques. Un pequeño empujón jiji. Vas mañana a control?

                    Comment


                      si, mañana por la mañana... ya os contaré a ver, cruzad los dedos por mi!

                      Comment


                        Gracias xicas x vuestras palabras. Intento pensar positivo xo cada vez q voy al baño y m encuentro cn eso ya me da el bajón xo bueno ojalá mañana ya no salga nada...

                        Comment


                          Muchísima suerte Charu, ya verás como obtienes buenas noticias y han crecido, mañana nos cuentas😊

                          Comment


                            Charu, mucha suerte mañana. Seguro que crecen más estos días.

                            P@olilla, ánimo. No lo des todo por perdido. Ya te queda muy poco para la beta.

                            Esta semana seguro que está cargada de buenas noticias.
                            33 años. Mujer con pareja.
                            Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                            1 hijo anterior con otra pareja.
                            IVI: directamente a Fiv.
                            Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                            2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                            Transferencia de un blasto 16 oct.
                            Beta 25 oct.

                            Comment


                              Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                              La tengo el miércoles jejej. Los hilitos q he sacado han sido siempre marrones y cuando m limpio es algo muyy clarito q tirando a marrón tmb... siento las explicaciones tan detalladas
                              2 o 3 dias dura el sangrado

                              Comment


                                Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                                Gracias xicas x vuestras palabras. Intento pensar positivo xo cada vez q voy al baño y m encuentro cn eso ya me da el bajón xo bueno ojalá mañana ya no salga nada...
                                Venga giapaaaa que tienes un positivazo ... yp hoy es mi 4 dia ppst transfer y no noto nadaaaaa y es mas me estoy desinchando creo

                                Qie rallada llevo tb... peroooo bueno hasta el lunes 22 no hay beta .. aunque la adelantare

                                Comment

                                Working...
                                X