Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola lailalala1 bienvenida al foro. Aquí encontrarás muchas experiencias, ayuda y lo mejor de todo comprensión y cariño!!!
    Ya estás en marcha asique esperamos que nos vayas contando como te va y leer tu positivo pronto.
    Ahora estás con los anticonceptivos, en la eco verán si tus ovarios están en reposo, los dejarás te vendrá la regla y empezarás con los pinchazos de estimulacion, yo estuve unos 10 días, después punción y por lo general a los 5 días (o 3, depende de la clínica) transferencia y a betaesperar o betadesesperar como digo yo jejeje. MUCHA SUERTE!!!

    Martha84 cuando hacemos los test siempre pensamos que si es positivo va a salir la raya aunque sea muy finita muy finita pero no... ERROR!!! en realidad es muy pronto y las ganas de ver lo que sea nos pueden, ánimo y paciencia que claro que puede ser positivo, solo te quedan 3 días no??
    A todas las demas betaesperas lo mismo... es difícil pero al final los días pasan y lo que tenga que ser será. CRUZAMOS DEDOS.

    AMI1982 a ver si hoy te dan buenas noticias del DGP, la transfer está cada vez mas cerca!! que emocionante es ese momento, estamos contigo ahí en la espera...
    35 años. Buscando desde enero 2015.
    2015
    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
    2017: S.S.
    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
    2018: IVI
    Enero:
    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
    Transfer de 1: Negativa(-)
    Marzo :
    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
    Trasfer de 1: Negativa (-)
    Abril:
    Test ERA: pre-receptivo
    Mayo:
    Mutación MTHFR c677t homocigota.
    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
    Junio
    Son dos 💕
    Septiembre
    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

    Comment


      Muchas gracias Jemar por la información y los ánimos!! Cuando estás en esta situación te anima mucho poder compartir experiencias!! Ya os iré contando. Muchísima suerte a todas

      Comment


        Iniciado por lailalala1 Ver mensaje
        Buenas noches, soy nueva, acabo de empezar mi tratamiento para icsi, estoy tomandome las anticonceptivas y el día 13 voy a la primera eco...Necesito que me expliquéis un poco los pasos a seguir y vuestras experiencias...

        Mil gracias
        Hola!! Bienvenida. Jemar te lo ha explicado perfectamente, poco más puedo añadir. Lo que si te puedo decir es que yo hiperestimulé en los dos ciclos que llevo y me hicieron la transferencia al mes siguiente, con embriones congelados. No sé cómo tendrás tú la reserva ovárica, yo es que la tengo bastante alta. Cualquier duda ya sabes dónde estamos!

        Mucho ánimo y mucha suerte!! Besetes y abrazos!!
        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
        Extirpación trompas por estar dañadas
        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
        20/03/18- punción, 14 ovocitos
        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
        26/03/18- 4 embriones a DGP
        10/04/18- 1 embrión sano....
        Y otro negativo! :_(

        Comment


          Hola chicas! Aquí en pleno proceso de banderillas! Ayer en la primera Eco de control tenía 13 folículos de entre 11-13 de tamaño, que para mi edad está bastante bien... a ver si siguen creciendo. El lunes control con analítica y seguramente a mitad de semana la punción y vuelta a empezar. Besitos achuchaos! 😘

          Comment


            Chicas he pecado a 10 días post transferencia me he hecho la beta, y 205 así que estoy embarazada

            Así que el reposo está claro que no hace nada, x que no he parado.

            Comment


              vetaso!! suuuuper enhorabuena!!! Q alegria!!!
              Los positivos animan!!
              Yo solo he pecado con test y nada, el último ayer ( 8 dias posttranfer) Y síntomas 0.
              El lunes os contare lod resultados de mi beta.

              Comment


                Snow74primera eco y 13!!! 👏👏👏 además van todos a la par asique pinta muy muy bien, a ver que tal siguen y si aparece alguno mas, buen ciclo 😊

                Vetaso ole ese positivazo!!!!!! enhorabuena y a disfrutar este momento tan bonito, ahora empiezan otros miedos pero con toda la ilusión del mundo.

                Martha84 ánimo que ya queda menos. pensamiento positivo hasta el final.

                Yo el jueves pir la mañana tengo eco 3D y el test ERA 🤞.

                Besos para todas!!
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Gracias chicas,

                  Martha84, 8 días post transferencia y test de orina es demasiado pronto, yo x eso ya que no aguantaba me he hecho analítica. Así que tranquila que no hay nada perdido, mucho ánimo y fuerza para el lunes.

                  Jemar, suerte con ese test ERA y a ver si la ventana de implantación es óptima.

                  Snow74, mucha suerte en esa estimulación, pinta muy bien.

                  Yo por mi parte contenta, pero cauta, a esperar a ver qué pasa.

                  Comment


                    Felicidades vetaso! Un compi para tu bebé! Qué ilusión!

                    Comment


                      Buenas tardes a todas!!!

                      Pues, el lunes ya me vino la regla y comienzo ciclo natural, el miércoles (dia 10 del ciclo) primera eco de control para controlar el momento de la ovulación, cruzo dedos para no tener una ovulación temprana pues echaría por tierra el ciclo. Vamos pasito a pasito.


                      Jemar aqui en Asturias la lista de espera es de 18 meses, nosotros tambien estamos intentandolo en IVI mientras. No te hicieron el careotipo por la SS, a nosotros si.


                      Ami1982, ya tenemos noticiaaass??? Suertee.


                      Martha84, tiene que ser superdificil la betaespera, porque ya la transferespera se hace larga, pero no te desanimes, yo tambien creo que es pronto para hacerse nada. En nada de dias ya tienes los analisis. Mucho ánimo. Además estoy con Vetaso la mayoria de las mujeres hasta que no tienen la falta no sienten nada.


                      lailalala1, Jemar te lo ha explicado de perlas.


                      Snow74, fenomenal numero ademas de tamaño parece que van todos muy parecidos que bien. Me alegro un montón.


                      Vetaso, Enhorabuenaaaaa!!!!!!! Que alegría, ahora a disfrutarlo!!!!

                      Somos unas campeonas!!
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Hola chicas, aún no tengo resultados, pero me han dicho que el miércoles están, de hecho me han dado cita para ver los resultados y ya de paso me hacen la primera eco de control en lugar del lunes siguiente. Ya os cuento el miércoles por la tarde! Dedos cruzados!!!!!!

                        Ánimo a todas y muchos besetes y abrazos!!
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Hola chicas me realizaron mi segundo icsi con dos embriones antier, me siento tranquila eso creo, la otra fue muy dura al dar negativa y en este tengo una tos terrible y hago mucha fuerza he leído que no tiene efecto en mis embriones pero da susto, rico estar acá y hacer grupos de buena energía

                          Comment


                            Pampiic madre mía 18meses!!! mi ginecóloga me recomendó que si podía permitirmelo no esperara a que me llamaran de la seguridad social (y eso que aquí en Castilla y León me han dicho que está por los 10 meses) ya que mi reserva no era muy buena.
                            La verdad es que no... me hice todo lo demás pero las de cariotipo no me las mandaron hacer, quizá cuando me llamen para FIV me la pidan... por lo pronto como me las han pedido en IVI voy a intentar sacarlas por el seguro privado pero madre mía lo que me están mareando!!! todavía no he conseguido que me den la autorización, mira que nos complican las cosas �� (para cobrar cada mes no ponen tantos impedimentos ��)

                            Marifer0014 mucha suerte ����
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Hola chicas, lo primero enhorabuena Vetaso por ese positivo!! Quería preguntaros algunas dudillas, cuando empiece con las inyecciones, sabéis sobre cuándo hay que ponerlas? yo quiero ir a las ecografías por la tarde, para no faltar al trabajo...hasta qué hora hacen ecos? o no hay problema en horarios...

                              Gracias y ánimo!!

                              Comment


                                Buenas!!! Por fin he decidido formar parte de todas vosotras, juntas lo conseguiremos!!!!!😄

                                Comment

                                Working...
                                X