Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Loui Ver mensaje
    Buenas tardes a todos aquellos que como yo empiezan por este camino incierto de FIV/ICSI.Todos compartimos la ilusión y la esperanza de poder ser padres algún día y por un motivo u otro hemos llegado a esta decisión con ilusión y con esperanza. Hay muchos otros foros ya empezados y con cientos de páginas. Por eso he querido empezar este nuevo tema para todos aquellos que quieran compartir sus experiencias y poder acompañarnos y apoyarnos en este camino. Feliz 2018 y espero que este sea el año de todos nosotros.
    Hola me presento soy Mari Angeles empece con el tratamiento en enero,mi puncion fue el dia 18 de febrero y mi transferencia el dia 23 de febrero tuve mi positivo el dia 1 de marzo pero acabo en aborto bioquimico,asi que estoy esperando a que me baje la regla para ir a por la segunda transferencia,nos han derivado del hospital universitario virgen de la Arrixaca de Murcia a la clinica Ivi de Murcia
    Last edited by Mariangeles39; 16/03/2018, 23:36. Razón: añadir

    Comment


      Contenta de estar en este foro

      Hola pues como he dicho antes en un mes o mes y medio voy a por mi segunda transferencia,animada y positiva

      Comment


        No ha habido suerte, negativo, tendré we volver a probar, quedan 4 en la recamara

        Comment


          Jolin,lo siento mucho Frigopie, nada,mandarte muchiiisima fuerza y energía positiva para la siguiente que será la buena!!un abrazo!!

          Comment


            Por cierto chicas,yo estoy en el Instituto Bernabeu de Albacete,alguna más estáis en el IB aunque sea de otra ciudad?

            Comment


              Mucho ánimo frigopie. Ahora descansa, y piensa en esos 4 q te quedan. Un abrazo

              Comment


                Vaya frigopie, qué lástima! Ahora toca descansar un poquito y luego volver a la carga. Mariangeles39, yo también estoy en Ivi Murcia.
                Ayer volví a tener eco y parece que todo está bastante bien, el hematoma prácticamente no se aprecia, un poco raro, la semana pasada media 11mm. Me han quitado el reposo pero me han dicho que las próximas semanas me las tome muy tranquila. Besito a todas

                Comment


                  Buenas tardes a todas!!!


                  Jemar. Pues lo mi transferencia va a ser distinta a lo que han contado Ami1982 y frigopie. Segun me ha dicho la doctora el proceo es el siguiente. Ya me vino la regla tras la punción y ahora estare con la pildora unos 10 dias (hago eco el 23). Si mis ovarios ya estan en reposo y no quedan restos de la hiperestimulacion, cesare de tomar la pildora. Y cuando me venga otra vez la regla hacer un ciclo natural, me haran controles ecogafricos sin tomar medicacion y cuando vean que mi ovocito natural este a punto me pinchare con ovitrelle para controlar la ovulacion y tras dos dias empezare con progesterona (ovulos) y al 5 dia las trasferencia.


                  Frigopie. Lo siento un monton. Mucha suerte en la siguiente.


                  Sara79. Son buenas noticias. Enhorabuena!!
                  Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                  1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                  1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                  2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                  18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                  18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                  03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                  Comment


                    Hola Sara que bien a nosotros nos derivaron de la Arrixaca a Ivi y muy contentos

                    Comment


                      Pampiic si es que por eso es tan genial este foro porque acabas sabiendo un montón de cosas, al final juntando todas las experiencias ya no vas tan a ciegas cuando te toca a ti.
                      muchas gracias Ami1982, frigopie, Sara79 por contarme vuestra experiencia también.

                      Frigopie te mando un abrazo enorme porque se que hoy es un día triste, poco a poco a pasar este mal trago y a ilusionarte de nuevo con esos 4 frigobabies que te están esperando y deseando una oportunidad para quedarse contigo.

                      Ami1982 el martes ya está ahi asique que todas las buenas previsiones se cumplan!! mañana tienes eco no? a ver si te confirman.

                      Sara79 me alegro un montón de que las noticias sean buenas y estés mejor, estos sustos son para darle emoción al embarazo pero ahora ya está, cuidate, que te cuiden y dale mimos a esa barriguita.

                      Pokemon cuando te dan a ti los resultados de dgp?

                      Cecy76 que bien leerte y saber que por lo menos se ha encontrado una explicación a tu problema y que te den solución. Que tengas toda la suerte del mundo a partir de ahora.

                      A las nuevas que vais llegando bienvenidas al foro, estamos encantadas de recibir nuevas experiencias cada día.

                      Por mi parte, hoy estoy contenta porque en la llamada del laboratorio me han dicho que de los 5 fecundados todos han llegado a día 3 asique ahora cruzo los dedos para que aguanten hasta día 5 mis campeones. El lunes os cuento.

                      Un abrazo y energía positiva para todas.
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        frigopie mucho ánimo piensa q tienes 4 oportunidades mas y seguro q ahi estará el tuyo.

                        sara79 me alegro q hayas mejorado, q buenas noticias.

                        jemar q bien!! Tienes 5 campeones a dia 3 q seguro serán fuertes y aguantan al lunes, q nervios!!, siempre le damos mas importancia al número pero es verdad q lo q importa es la calidad, el lunes nos cuentas.

                        A mi me bajo la regla ayer el lunes llamaré xra ver cd tengo q empezar con decapetyl me dijeron q unos 18 / 20 dias eco y lueg empezaría a pincharme, al menos pasaré la s.santta libre y despues volveremos a la carga.

                        Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, es verdad q entre todas aprendemos un montón esto es una gran ayuda.

                        Besitosss xra todas!! Y mucha energía positiva.

                        Comment


                          Buenos días chicas.... Frigopie, lo siento mucho..... tienes por lo menos 4.... emocionalmente es duro volver a la carga, pero teniendo 4 congeladetes es para seguir esperanzados. Te hicieeon Dgp?
                          Yo sigo en mi dgp espera, hasta el viernes no me llamarán.... y justo anteayer me vino la regla y a mi no me han dicho nada de medicación... me voy a tener que esperar otro ciclo más? eso es el caso que de los 3 vitrificados haya uno viable ( la estadistíca dice eso...). Con lo que lo veo más negro....
                          De todas formas estamos en racha, Nur177, muchas felicidades.... Dicen que no hay dos sin tress así que la próxima betaesperante cae fijo! Hay buen rollo en el grupo, así que muchos ánimos a todas y sobretodo pacieeeeeeeencia! que de eso hay que tener muuuuucha!
                          Un beso chiquis.... Menudo buen rollo me dais! Gracias!!!!

                          Comment


                            Holaaa!!

                            Frigopie, lo siento mucho.... Espero que te recuperes pronto y a tope para la siguiente. Un abrazo enorme!!

                            Miniyo18 yo estoy en IB Alicante! Yo estoy encantada, espero que tú estés bien también allí.

                            Sara79 qué bien, buenas noticias lo tuyo, ahora haz caso de lo que te han dicho, tómalo con calma y a cuidar a la lentejita!

                            Pampiic tú procedimiento es diferente, pero me parece un poco raro.... Entiéndeme, yo no soy experta en esto y no digo que esté mal eh... Sólo que si te transfieren un embrión, y te hacen ovular, podrías tener doble embarazo no? Porque podría ser que tuvieras el natural y el del embrión transferido, por eso me parece raro... Pero bueno, doble oportunidad! Jeje

                            Jemar cruzo los dedos por tus 5 y espero que lleguen todos a mañana, ya nos contarás.

                            EireBcn las estadísticas son sólo eso... A veces se cumplen, a veces va mejor y a veces va peor, así que todo es posible, de momento a ser positiva!! Lo de la medicación depende, ahora son muy fans del ciclo natural, así que a lo mejor aunque te haya venido la regla si no te han dicho nada es porque no te van a dar medicación.... Llama el martes a tu clínica y pregunta, así sales de dudas! Me alegro mucho que te de buen rollo el grupo, a mi me pasa igual. La verdad es que desde que descubrí el grupo estoy bastante más animada e ilusionada y me siento muy comprendida que ayuda un montón!

                            Yo he ido hoy a la clínica y tengo un montón de folículos, bastantes de 18-20, varios de 15-16... Me han hecho analítica de estradiol y progesterona y el martes punción! Con la cantidad de folículos que tengo seguramente la transferencia será de vitrificado, así que me uniré a las dgp-esperas del grupo jejejejeje

                            Bueno chicas, ánimo a todas, enhorabuena a los positivos por si me he dejado alguno sin nombrar, y muchísima paciencia a todas las esperantes de algo sea lo que sea jajajaja

                            Besetes y abrazos enormes para todas!!
                            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                            Extirpación trompas por estar dañadas
                            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                            20/03/18- punción, 14 ovocitos
                            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                            26/03/18- 4 embriones a DGP
                            10/04/18- 1 embrión sano....
                            Y otro negativo! :_(

                            Comment


                              Mariángeles39, me había olvidado de ti! Perdóname, ya vamos siendo muchas y a veces me despisto jejeje

                              Yo en mi segunda transferencia tuve un positivo y también un aborto bioquímico.... La verdad es que es una mierda, pero no queda otra que levantarse y seguir intentándolo! Por lo que dices estás bastante animada y eso es genial. Somos guerreras, somos muy fuertes y podemos con ésto, pero si necesitas algún momento de flaqueza, de hacerte un ovillo y llorar o desahogarte de alguna manera, o lo que sea, permitetelo y luego levántate con más fuerza!

                              Mucho ánimo y mucha fuerza!! Besetes!!
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Hola Amy tranquila no pasa nada si también me permito esos momentos, si ya estoy trabajando y así me distraigo y ahora estoy en casa de mis padres pasando el finde, si y a por la próxima

                                Comment

                                Working...
                                X