Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegría oír cuando se va consiguiendo, hay que luchar mucho en este largo camino pero al final se termina consiguiendo.

    Sueño2018, respecto a lo de la baja en la beta, yo los primeros tratamientos estaba currando luego estaba en el paro, mi experiencia de mis nueve beta esperas, decirte que lo importante es estar distraída e intentar centrar tu vida lo menos posible en el tratamiento, y llevar la mayor normalidad posible. Por lo que si tu trabajo no requiere esfuerzo físico o mucho extres , yo la verdad que creo que seguiría trabajando, así estás más distraída, y no tan pendiente de sintonas. Es mi humilde opinión.

    Bueno chicas mucho ánimo a esas betaesperantes, y a aquellas que ya estáis con los pinchazos.

    Yo por mi parte, tengo a mi marido en periodo de reflexión 😃, a ver si cambia de opinión, el viernes se cumple el plazo.

    Bueno mucho ánimo a todas

    Comment


      Iniciado por Muñequita Ver mensaje
      La tengo el día 8, pero no voy a saber los resultados hasta el 1, por que me lo he hecho en la seguridad social y la analítica es el viernes, me dijeron que al día siguiente pero como cae en sábado....
      Bueno ya queda menos de una semana...ya lo tienes cada día mas cerquina...💪🏼😉

      Comment


        Morena, me alegro un montón...te leía hace tiempo y da gusto leer positivos..ojalá sean dos jejeje pero sobretodo que vay muy bien la cosa que despues de todo lo pasado te lo mereces😉😉


        Sueño enseguida ya estás ahí con las banderillas estimulantes...que bien!!!

        Comment


          Yo hablé con ivi y me aumentan 75 mas de meriofert en la inyección y ponerme otra inyeccion de orgalutan...a ver como vamos reaccionando...

          Comment


            Vetaso a ver si se va calmando todo...seguro q con el tiempo tomareis la mejor decisión entre los dos...mucho ánimo!!💪🏼💪🏼😘☺

            Comment


              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
              Hay ya nos cuentas mañana cuando vayas ya a ti te queda menos, yo voy por fastor masculino y tu? Que es lo q es os pasa?
              Lo.mismo en principio solo factor masculino

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                Hay ya nos cuentas mañana cuando vayas ya a ti te queda menos, yo voy por fastor masculino y tu? Que es lo q es os pasa?
                Siiii mañana a ver como van los folicilos llevo 4 dias de estimulacion las 12 restantes que llevo era con procrin ... mañana os cuento
                Graciassss

                Comment


                  Nely, muñequita, graciassss miestras que esten bien da igual uno que dos.

                  Muñequita, hazte la prueba el viernes por lo privado no sale caro, yo no aguantaria, ls mia fue un viernes pero me la dieron el mismo díA y esas dos horas de espera fué tremendo.

                  Suerte a todas

                  Comment


                    Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                    Leona empece ayer con procrin q era mi 21 día de ciclo. Me vendrá este fin de semana creo yo xq suelo ser regular cada 27 o 28 días. A mi me dijo que cuando me venga sigo con procrin menos dosis y añado puregon q es para la estimulación y q sobre 10 -12 días la punción según vayan los controles y ya me dirá cuando pinchar el ovitrelle. Cuando me baje la warry os lo digo . Animooo. Ya estamos en buen camino y a ver si lo conseguimos cono Morena 22. Venga chicas!. Chicas alguna os habéis pedido baja para la beta?
                    Yo estoy de baja. En la primera cogi tres dias de vacaciones y el resto fui a trabajar. Pero en esta decidi probar y coger la baja para estar mas tranquila ya que en mi curro hay mucho estress.
                    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                    Comment


                      Iniciado por T.R. Ver mensaje
                      Las que ya habéis echo la transferencia, de que depende que os la hagan en días 3 o 5 en que s basan para Tomar esa decisión
                      Hola! Depende de los embriones, si los han desarrollado hasta día 3 o día 5
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                        Leona empece ayer con procrin q era mi 21 día de ciclo. Me vendrá este fin de semana creo yo xq suelo ser regular cada 27 o 28 días. A mi me dijo que cuando me venga sigo con procrin menos dosis y añado puregon q es para la estimulación y q sobre 10 -12 días la punción según vayan los controles y ya me dirá cuando pinchar el ovitrelle. Cuando me baje la warry os lo digo . Animooo. Ya estamos en buen camino y a ver si lo conseguimos cono Morena 22. Venga chicas!. Chicas alguna os habéis pedido baja para la beta?
                        Yo he llevado también ese protocolo. Y si, yo en las últimas 3 transferencias me he cogido baja, pero para estar tranquila sólo, tampoco es bueno estar postrada en el sofá y punto, hay que salir a pasear y tomar el sol que eso es súper bueno! Ánimo, besetes!
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Buenos días compañeras!!!! Siento no escribir mucho estos días pero es que parece me pongo mas nerviosa, yo gracias a dios sigo trabajando porque si tengo que pasar los días entreteniendome con otras cosas me subiría por las paredes jajaja.
                          Pampiic cuentame como estas, solo te queda 1 día!!!! Y estoy deseandito leer tu positivo. Se te ha ocurrido hacer algún pipitest? porque a mi a cada segundo, pero me porto bien y aguanto ��.
                          Muñequita y Merysh vuestra beta para cuando es?? Somos un buen grupito de desesperadas, no recuerdo si hay alguna más lo siento, que lo diga jejeje.
                          morena22 ansiosa estoy por saber si en la eco te ven 1 o 2 asique cuentanos porfa, al final cada una tenemos nuestra historia y es como leer un libro, queremos saber que pasa en cada capítulo de cada una ��.
                          pokemon tu también ibas a empezar ya a prepararte para la transfer del último congeladito no?? Vamos ����

                          para las que estais con los pinchazos, estais en el camino, día mas o día menos no importa porque ya estais mas cerca del objetivo.

                          Ami1982, moli82, snow74, minerva88 para vosotras que estais ahí en momento de reflexión, de acumular, recargando energía no me olvido de vosotras... MUCHO ÁNIMO que el objetivo sigue ahí esperandoos.

                          Un abrazo enorme a todas ��
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            Jemar, Siii!! Solo me queda hoy!!������ Y estoy mas nerviosa que la otra vez. Hace un par de dias que me molestan algo los pechos, cosa que hasta ahora nada. Pero con lo que llevamos de progesterona es normal. Hasta ahora ni un pipitest, pero hago como tu lucho contraello. Jejejejej!!! Hoy la verdad que es el dia que mas me está costando no ir a la farmacia y comprarme uno. Hoy en lugar de dar tres paseitos terminare dando 10. No me pasa el tiempo.
                            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                            Comment


                              Hay pampicc ya no queda na. Que ganas de que llegue la noticia de otro positivo. Jeje

                              Yo hoy mi segundo pinchazito ya quedan 2 menos jeje.

                              Comment


                                Una cosilla no os podéis a ser el pipites??

                                Comment

                                Working...
                                X