Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola chicas!!! Yo estoy en los otros foros de dgp febrero y de fiv2017, potipoti te iba a preguntar si habías hecho dgp a este embrión xo acabó de leer q si, en los de los abortos no tenías dgp no???
    Yo me meto solo para ver si os puedo ayudar os cuento un poquito, tuve aborto natural hace casi dos años y en octubre fui a ivi, así q hicimos fiv con dgp( xq mi aborto fue x problema cromosomico) así q nada punción fecundaron 8 uno llego a dgp y yo pensaba q lo tenía todo perdido me llamaron y me dijeron q ese había pasado dgp!!!!! No me lo creía, lo daba x perdido, los 7 se habían parado en día 3. Y nada chicas transfer,implantó y el lunes tengo la eco doppler de las 12 semanas, q estoy muerta de miedo xq con lo q cuesta llegar da pánico cualquier cosa.
    Asi q chicas solo OS lo cuento para deciros q mucho animo y q si se puede!!!!Y que en todo lo que pueda ayudar aquí estoy.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      #32
      Hola a todas os cuento mi historia

      Comment


        #33
        Hola a todas! Soy nueva en este foro. No dejo de leeros y es increíble las fuerzas q tenéis todas..y es admirable el animo, seguir así!!!
        Yo os voy a contar mi caso aunque me siento desubicada, porque no sé si este no es mi sitio. Mi marido tiene una enfermedad renal hereditaria, y para evitar q nuestra descendencia lo herede, decidimos intentar optar por una Dgp. En el Dpto de genética... Se han pegado casi 2 años para localizar el gen dichoso, q habrá q seleccionar en los futuros embriones. Tras eso, desvío a Reproduccion asistida. Tuvimos primera consulta ayer. Ahora a seguir teniendo paciencia en esta espera y empezar con pruebas. En mi siguiente regla iré a hacerme unos análisis, ecografia y mi marido llevara su muestrita para ver q tal son.
        Alguien x aquí en Zaragoza? Nos dijeron lista de espera de 19 meses. Alguien en un caso parecido? Ánimo chicas. En un futuro nos acordaremos d estos momentos....
        Besos y a seguir luchando!

        Comment


          #34
          Iniciado por Potipoti Ver mensaje
          Vaya parrafada no sé si os ayudará en algo. Después d la punción beber mucho acuarius. Sobre el precio de la dgp m hice fiv plus y entra en ella.
          Sobre la prueba dl lunes es el test ERA,m he preparado en endometrio para recibir al blasto pero en vez d hacer transfe m haces una biopsia endometrial y se estudia q dos días son los mejores para la transfe.
          Gracias al test ERA una amiga consiguió su embarazo tras años de fracasos, la diferencia de un día antes o un día después y mira... 1 óvulo = 1 oportunidad = disfrutando su embarazo asique estás en el camino correcto ya lo verás
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            #35
            Floritis es la primera vez q m hacen dgp,en los dos abortos nada.
            Ojala me pase cm a tu amiga jemar ☺️
            Last edited by Potipoti; 26/01/2018, 21:48.

            Comment


              #36
              floritis yo voy leyendo todos los foros, esta es una carrera de fondo con obstáculos y lo mas bonito de todo es ver como poco a poco todo el mundo va llegando a su meta. Normal que tengas miedo pero no dejes de disfrutar el momento después de todo lo pasado, todo irá bien (es la mínima recompensa que nos merecemos llegados a este punto).

              lalunaenmicama Ánimo!!!! todas tenemos nuestros momentos de bajón pero soy de la opinión de que debemos estar siempre positivos y andar este camino con paso firme, fuerza e ilusión sino... deja de tener sentido.
              Para ti... una vez localizado el problema, el objetivo es hacer las cosas bien, aunque se tarde llegará la recompensa.

              potipoti ya verás como si.
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                #37
                Buenas chicas!!

                Jemar! El 2 ya esta aqui! Aisss que tengas muchisisiisma suerte y nos digas que es positivo!! Totalmente de acuerdo con lo del blasto dia 5!!

                Potipoti mil gracias por tu respuesta, yo también creo que pedire lo del blastocito dia 5! Este es el ganador? Ya lo veras!!
                La fiv plus hay mucha diferencia de precio con la fiv normal en ivi? Y que tiene viene incluido? La dgp yel test era también?
                Una pregunta el test Era (me parece super inportante en realidad) pero lanpregubta es, cuando te la hacen? El mismo ciclo de la estimulacion ovarica? Una vez que te la haces la transfer no se puede hacer el mismo ciclo sino que tienen que esperar al siguiente? Tenia entendido que te hacen el Era y ibmediatamente despues de que salga positivo te hacen la tranfer.. asi que no me queda muy claro..

                Floritis muchas gracias por tus animos!!! Siempre ayuda saber de las que lo han conseguido!!!!!

                lalunaenmicama siento tanta espera, lo estas haciendo por la ss en zaragoza? En barcelona la espera también es interminable... nosotros al final nos fuilos directos a privado! Que bien que al menos os hayan descubierto el gen, la ciencia la verdad es que es una ventaja increible! Ve contando que tal los analisis etc.. mucha suerte!!

                Y las demás ​cómo vais?
                un besote a todas!

                Comment


                  #38
                  Hola loui pues d fiv plus a fiv la diferencia son 3000 eur. En la plus entra dgp y el test era es aparte. Después d la punción m bajo la regla y m prepararon cm si m fueran hacer la transfe pero en vez d eso t hacen la biopsia para el ERA. Y la transfe será en otro ciclo así q se espera.
                  Q tl estáis todas??
                  Cm va esa betaespera?
                  😙

                  Comment


                    #39
                    Muchas gracias PotiPoti! Eres un amor! La proxima vez que tenga que ir a ivi me informare de todo! Ya queda menos... 😘😘

                    Comment


                      #40
                      Hola chicas, os leo a todas pero me resulta imposible cnt a todas.
                      Loui la regla me tiene que bajar el 31, ya esta ahí.
                      Por cierto a ver si me podéis ayudar, llevo como dos años que una semana antes de la regla marcaba durante una semana, la dra siempre me ha dicho que era algo hormonal y no le ha dado más importancia, bien los dos meses que me hice la IA como me estuve poniendo la progesterona no marque nada y este mes que lo cogí de descanso y para hablar, llevo marcando todo el mes, aunque me digan que no me preocupe, no puedo evitar de hacerlo pienso que si mi cuerpo no va a poder llevar un embarazo, que si no me quedo embarazada porque me pasa algo y cosas así. En fin es normal que le demos muchas vueltas a la cabeza.
                      Por cierto el otro día vi una peli "embarazados" de Paco León, os la recomiendo, el final tiene final feliz, como todas nosotras que estamos en esta dura batalla. Besos para todas.

                      Comment


                        #41
                        Hola mensin, eso que te pasa a ti me ha pasado a mí en los últimos años, lo de estar marcando 5 o 6 días antes de la regla. El ginecólogo tampoco le dio mucha importancia y como en estos tratamientos vas con medicación para controlar todo no lo tienen mucho en cuenta, ya me pasaba cuando me quedé embarazada y todo salió bien. Pero si es un mes entero quizás sí que tendrías que mirarlo.

                        Comment


                          #42
                          Hola chicas!!! Empecé ya la estimulación ayer, estuve todo el día nerviosa porque, como les conté, le tengo una fobia horrible a las agujas desde pequeña y es algo que no he podido superar por más que quiero, creo que de esta lo superó 😀
                          Pues al final no fue tanto como pensaba, me pinchó mi chico porque yo soy incapaz, pero es más el nervio psicológico que otra cosa.
                          Vosotras tenéis síntomas con este chute de hormonas?

                          Comment


                            #43
                            Idagg 👏🏽👏🏽 Por esto se supera ánimo. Llegará un momento q t las pondrás sola ya verás ,pues yo no noto síntomas solo q t hincharas al menos yo.

                            Comment


                              #44
                              idagg ya estás en marcha!!! que bien... si es que los pinchazos no duelen nadita, acabarás poniendotelos tu, prueba y verás, que de esta salimos expertas jajajaja. yo por mi parte puedo decir que no tuve ningún síntoma... normal.Mucha suerte

                              Yo con el finde de relax de por medio he tenido mas tiempo para betadesesperar que para betaesperar jejeje asique a ver si mañana con la vuelta a la rutina vuelvo a evadirme un poco del tema!!
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                #45
                                😀si, de esta, fobia superada y todas unas expertas sin duda. Gracias chicas!!!

                                Seguo que si jemar, mañana vuelta la rutina menos tiempo para pensar, ánimo 🤞🤞

                                Comment

                                Working...
                                X