Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaa chicas!
    Perdonad que hace mucho q no escribo, me cuesta bastante expresar mis sentimientos y plasmarlos en letras...
    escribi hace dos semanas la primera vez, contándoos que iba a visita a ivi Valencia con el doctor giles para empezar nuestra 1a ICSI..
    he estado con los pinchazos desde el lunes 29, y me hacen la punción hoy a las 10. Estoy acojonada! Por la anestesia, porque no tenga ninguna complicación en el quirófano,porque tenga muchos maduros... jooo cuantas cosas pasan por la mente!
    Parece q hay unos 10 folículos , ya os iré contando.

    animo a todas������

    Comment


      Buenos días!! Luz tranquila que todo va a salir genial, ya estás a mitad camino de conseguir tu deseo, yo aún no he empezado y también tengo muchos miedos, pero hay q cojer fuerzas y a por ello!!!

      Comment


        Floritis no tengas miedo y disfruta de cada momento de tu embarazo, que es una etapa preciosa, yo hace 12 años de forma natural viví la experiencia y te aseguro q es lo más bonito del mundo y más si has luchado y pasado por todo esto, gracias por tus ánimos y me vas contando y yo a vosotros, a mi me ha bajado la regla hoy, así q cuando vaya el martes a IVI a ver q me dicen😘😘😘😘

        Comment


          Buenos días chicas!!

          Sara79 Mucho ánimo hoy!!! ya nos cuentas....

          Nur177, claro que si, aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en todo lo que podamos y esté de nuestra mano

          Frigopie, como bien dices más vale 15 días más que ese negativo, yo también a esperar esas 2 reglas para volver a empezar!!!

          Luz, el estar con miedo es lo más normal del mundo!!! animo y cuéntanos como te ha ido vale?

          Comment


            Gracias por vuestros ánimos!
            Ya estoy en casa, he comido y ahora a descansar un poco.Ha ido todo bien, la anestesia me ha sentado bien, el doctor dice que la punción también,ha sacado 14 pero solo 8 estaban bien de tamaño. Veremos a ver cuantos tenemos ☺️ Deseando estoy de que me llamen! Me han dicho que la transfer será el miércoles 14 febrero ��

            Como me habíais contado era más el miedo que da la primera vez por no saber a lo que vas... tengo molestias pero supongo que es lo normal.
            suerte con la transfer hoy Sara79
            animo a todas ������
            Last edited by Luz_; 09/02/2018, 14:22.

            Comment


              Venga luz!! Que el día 14 de febrero seguro que tendrás dentro. De ti al que será el amor de tu vida, ya has dado un pasito más para alcanzarlo, suerte y nos vas contando

              Comment


                Mis niñas!! Luego os escribo y leo tranquilamente! Estoy de avion en avion y por eso no me ha dado tiempo a escribiros tranquilamente! Un besote enormeee a todas y bienvenidas las nuevas!! Pero entro para deciros que no estoy desaparecida!
                Last edited by Loui; 09/02/2018, 15:50.

                Comment


                  Buenas tardes!
                  Pero Loui, todo el día de avión en avión, me das algo de envidia! Ya no sé por fin cuándo empezabas con la estimulación, ya pronto, no?
                  Luz, verás como todo pasa rápido para el miércoles, estate tranquila que 8 es buen número. Floritis, creo que ya puedes relajarte con el embarazo, pasar la semana 13 disminuye muchísimo los riesgos y merece la pena disfrutar de la barriguilla. Idagg, gracias por tus ánimos, ya tengo a mi blastocisto conmigo, intentaré llevarlo lo mejor posible, nos quedan dos vitrificados tipo B.
                  Necesitaríamos hacer una lista de cómo vamos porque estoy empezando a perderme un poco!

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Cuánta gente nueva! Qué bueno! Bienvenidas!!!! Sí qie tendremos que hacer una lista

                    Luz me alegro que la punción haya ido bien!!

                    Sara79 ya nos contarás qué tal ha ido!!!

                    Después de la beta negativa del sábado pasado, me bajó la regla al cabo de 2 días y ya me dijo la gine de empezar d nuevo con la medicación. Me ha cortado la regla y me da la sensación de no limpiar/descansar...
                    A las que habéis tenido beta negativa, os dejan reposar algún mes, o van también tan a saco? A ti Jemar, que vamos a la par, creo que sí! Estoy un poco preocupada x si vuelve a fallar...
                    El martes veo a mi gine en persona
                    Besos a todas!

                    Comment


                      Gabiel, te refieres para una nueva transferencia? A mi me las hacen con ciclo largo, porque tengo una endometriosis en un ovario y me pinchan gonapeptyl para frenar la ovulación, si no si sería seguido. De todos modos tú puedes decidir descansar un mes si consideras que lo necesitas o que lo prefieres, al final eres tú quien decide. Mucho ánimo para la siguiente!!!
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        Sí Ami! Para nuev transferencia! Vi a la gine tan decidida....

                        Comment


                          Pues adelante! Yo la verdad es que lo prefiero así, seguido sin tiempo muerto. El tiempo muerto me da sensación de estar perdiendo el tiempo, así que, mucho ánimo, y a tope con ello!! Ya nos vas contando cuando y todo eso. Besetes!!
                          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                          Extirpación trompas por estar dañadas
                          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                          20/03/18- punción, 14 ovocitos
                          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                          26/03/18- 4 embriones a DGP
                          10/04/18- 1 embrión sano....
                          Y otro negativo! :_(

                          Comment


                            Buenos días chicas, disculpar porque no me aclaro mucho con esto. Muchas gracias a todas las que me habéis mandado mensajes de ánimo, yo el martes voy a hacerme eco para revisar si puedo empezar para la siguiente transferencia, esta vez la verdad estoy dudosa de si poner uno o dos la verdad, todavía me quedan 4 blastos pero no se que haré. Yo estoy en IVI Alicante, alguna por aquí que esté ahí?!

                            Comment


                              Hola Nur, yo estoy en Alicante, pero en el instituto Bernabéu. Es un dilema siempre lo de poner uno o dos... Yo las 4 que he hecho he ido de uno en uno, pero estoy pensando en 2 para la siguiente.... Tus blastos de cuántos días son??
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Hola nur, yo me pondría 2... Pero no sé decirte... Yo aún no he empezado y no se como funciona el tema este, nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido, ya tenemos una hija de 12 años, pero ahora llevamos buscando 3 años y nada, por mi edad supongo q irán a FIV, pero no sé si antes no querrán hacerme alguna inseminación... Tengo 38 años y voy a IVI Valencia

                                Comment

                                Working...
                                X