Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola chicas!!!

    Empiezo nueva aquí
    Me hicieron mi segunda transfer el día 23 de blasto 5 días y tengo la beta el 3 d febrero!! Muy parecido a ti Jemar!
    Es mi seguna transfer. La primera nevativa have un par de meses!!
    Para mi tb el fin d semana ha sido una comedura d coco. Creo q nunca me había alegrado tanto d que mañana sea lunes.
    Un beso a todas!!

    Comment


      #47
      Buenos dias chicas!

      Espero que hayais pasado un super fin de semana!

      jemar en nada tenemos tu positivo!! 👯👯👯 a mi ya me han entrado ganas de que llegue el viernes asi que ni me imagino tu misma! Jejejjee

      potipoti tu también estas a puntito para el test era! Espero que te salga también positivo!!!!

      mensin hablas de manchsdo o marcado? Bueno en caso de que sea manchado.. yo también he tenido el mismo problema en algunos ciclos! Normalmente macho al final (como una semana antes) excepto los dos pasados que lo hago mas dias! Hasta ahora como tu nunca le habian dado importancia pero me informaré más a fondo! Y creeme que cuando me pongo pesada... ya te diré que me dicen y como dice Sara79 te tienen super controlada con l medicscion y todo..

      idagg ya estas ahi ahi... que bien! Que ganas tengo yo también de empezar!!! Segun he leido en otros foros Me parece que los si tomas va dependiendo de los mediamentos que te ponen.. ahora lo imp es que intentes relajarte y seguro que todo va fenomenal.. mantennos informadass!

      Gabiel bienvenidaa y muchisima suerte en tu betaespera! Como te encuentras?

      Y las demás como vais? Alguna novedad?

      Un besote

      Comment


        #48
        Hola Loui!!
        Gracias! La verdad es que me encuentro bien aunque algo cansada con la espera y mirando con lupa cada cambio que siento...

        La verdad es que hoy no me he podido aguantar y me he hecho un test orina. Sé q es pronto y tal vez no se pueda ver pero ese blanco nucleae me ha dejado chof jeje
        A seguir esperando e intentar estar positiva!!!
        Un beso!

        Comment


          #49
          Gabiel!! Ese test te lo has hecho super pronto! Estas solo a dia 6 post trasnfer! Yo creo que aunque fuera positivo ahora te saldría negativo!! Asi que tu ni caso... aunque también te digo que aunque todos (y yo incluida) digamos que lo peor es hacerse pipitest entiendo perfectamente que es casi imposible evitarlo! Yo creo que me volveré loca si es que llego a ese momento.. pero GAbiel de verdad que en tu caso aún es super pronto! Animos que ya veras que en nada nos cuentas que tienes tu positivo! Espero que lo compartas con nosotras que nos animará a todas!

          Comment


            #50
            Hola chicas,soy totalmente nueva en este tema, el jueves tengo cita para empezar la FIV,y tengo mil dudas, sabéis que medicación me van a mandar para empezar??

            Comment


              #51
              Hola chicas q tl???

              Cm van esas betaesperas!!!!

              Gabriel Q pronto el test jajaja pero no pasa nada seguro q saldrá positivo. Yo tmb soy así adicta a los ppt jajaja y m hago mil test ����*♀️.

              Bienvenida luana13 pues vas a empezar ya con medicación o vas hacerte pruebas???medicacion puede ser gonal,menopur hay unas cuantas depende d la persona.

              Ya m hicieron el test era esta tarde y molesta algo la biopsia me cogieron 3 muestras pero ya está aor a esperar resultados y regla otr vez, aki es todo esperar y esperar

              un saludo ����

              Comment


                #52
                Betaesperando

                Hola, es la primera vez que escribo, para no extenderme mucho voy a resumir mi situación lo más posible.

                Llevo más de 4 años y medio intentando quedarme embarazada. Por la seguridad social me hice 2 inseminaciones, pero yo sabía que eso no valdría para mí, ya que tenía una trompa completamente inútil porque tenía un hidrosalpinx, y había posibilidad de que la otra estuviera afectada también. Cómo en la seguridad social se empeñan en seguir haciéndome perder el tiempo, decidimos ir por privado.

                En la privada después de valorarme en profundidad me aconsejaron que me operase para quitarme las 2 trompas, así lo hice. El resultado de la biopsia de las trompas confirmaba mis sospechas, ambas trompas estaban muy deterioradas.

                Empezamos el tratamiento de fiv hace poco más de un año. Voy por el 4º y último embrión, y entre medias tuve un aborto. Las 3 veces anteriores me pasaba toda la betaespera sangrando y no sabíamos porque, hasta que mi ginecóloga me recomendó hacerme una histeroscopia y me vieron que tenía un pólipo. Me lo quitaron y ésta última vez no estoy sangrando nada!!

                Me hicieron la transferencia el viernes y el lunes que viene me hacen la beta. Estoy esperanzada y un poco agobiada también, porque es el último embrión que me quedaba, pero espero que ésta vez sea la buena.

                Un saludo a todas, si queréis consejos sobre todo este proceso, no dudar en preguntarme, yo he pasado por un montón de cosas distintas, si os puedo servir de ayuda estaré encantada! Y si tenéis consejos para mi en la espera también me vendrán bien, ya que estoy de baja en casa y los días se me hacen eternos!!
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  #53
                  Ami ánimo!!! Qué duro se hace la betaespera sí. Además para esta pensé que me lo tomaría de modo diferente y para nada!! Se hace eterno! Por suerte hoy he ido a trabajar (pensé q nunca diría esto), y el día se me ha pasado volando!! Ya acabo d subir a casa con otro clearblue en el bolso. A este paso me gasto más en piptests q en la invitro!!!

                  Comment


                    #54
                    Gracias Gabiel!! Yo no me hago pipitest, prefiero esperar a la beta, no sea que me dé un falso positivo por la medicación.... Y eso que tengo tiras en casa! Jeje
                    Bueno, ánimo!! ��
                    Last edited by Ami1982; 29/01/2018, 19:57.
                    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                    Extirpación trompas por estar dañadas
                    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                    20/03/18- punción, 14 ovocitos
                    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                    26/03/18- 4 embriones a DGP
                    10/04/18- 1 embrión sano....
                    Y otro negativo! :_(

                    Comment


                      #55
                      Hola luana13, la medicación depende mucho de cada una, de sí tienes algún problema concreto, si no tienes nada y un largo etc.... No te preocupes, al principio puede que te resulte raro, pero ya verás como lo llevas súper bien! Yo en los primeros tratamientos era incapaz de pincharme, me tenía que pinchar mi marido. En la vez anterior ya me pinchaba yo, aunque aún me ponía bastante nerviosa al hacerlo, pero ésta última vez lo llevo genial 😊

                      Espero que todo vaya genial, cualquier cosa pregunta, que yo he pasado por bastantes cosas y si te puedo ayudar estaré encantada!
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        #56
                        Buenos días chicas! Bienvenidas Gabiel, Luana13 y Ami1982!
                        A las betaesperantes, ánimo, que ya no queda nada!

                        Comment


                          #57
                          Buenos dias chicas!!


                          Jemar, Mensin y todas las demás donde os habéis metido?? que tal la betaespera?? Ya no os queda nada!

                          Luana la medicación me parece que depende de casa persona. Cuando dices empiezas la medicación qué quieres decir. Yo empiezo el próximo ciclo y comienzo con los anticonceptivos primero, después ya depende de cada uno lo que te ponen.

                          Ami bienvenida y a ti tampoco te queda nada para la beta! Mucha suerte y muchos ánimos!!

                          Os deseo un feliz martes!

                          Comment


                            #58
                            Gemar - Gabiel mucho ánimo en esa betaespera!!!

                            Luna el tratamiento yo creo que varía según la persona, a mi por ejemplo me mandaron estrógemos por vía oral hasta que me bajó la regla y después empecé con menopur y bemfola 225 hasta el jueves que tengo revisión de nuevo.


                            Potipoti, una prueba menos, a ver que te dicen!!! ya nos cuentas desde que sepas algo, animo!!


                            Ami1982 lo tuyo también es un camino largo que has recorrido y sin duda eres una campeona, ya solo pro eso debería esta vez salir bien y que puedas ver tu sueño cumplido, ojalá sea así!!!
                            Al principio parece todo tan sencillo, medicación, punción, DGP, Tranfe y sueño cumplido, pero después uno empieza a leer y leer casos y la verdad que es algo tan bonito pero tan duro a la vez, gracias a que podemos compartir nuestras experiencias y saber que no estamos solas en esto, que hay otras muchas chicas en la misma situación y con la misma ilusión.


                            (Llevo un par de días un tanto ñoña serán las hormonas? )

                            Comment


                              #59
                              Buenos días a todas!!! Como lo llevais???

                              Comment


                                #60
                                Holaaaa a todxs

                                Vaya, que de historias, llevo un buen rato leyendo y me he animado a intervenir. Mi marido y yo comenzaremos el próximo mes con el proceso. Les cuento, yo tengo 30 años y él 42, y cuando él tenía 28 años, a los dos meses de tener una hija con su anterior pareja, decidió hacerse la vasectomía, sin contar con que la vida le iba a regalar a alguien como yo jajajaa. Llevamos 8 años juntos, y ya es hora. De hecho lo hemos alargado por lo típico, situación laboral/económica, pero ahora es el momento. De hecho, él ya se hizo la biopsia en abril del año pasado y tiene la muestra allí congeladita esperando por mi. Yo tengo un poco de sobrepeso y en su momento la doctora me dijo que si los podía perder estupendo, que si no, era joven y que no iba a tener problemas, pero claro, de eso hace ya 5 años jajaja. Así que aquí estoy, poniendome un poco en forma para empezar este magnífico proceso.
                                Un abrazo a todas, estaré por aquí si puedo ayudar en algo.

                                Comment

                                Working...
                                X