Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Hola. Me ha dado positivo pero muy bajito 40. Posiblemente el manchado es que estoy perdiendo los embriocitos. Tengoo que seguir con la medicacion y volver el proximo lunes a hacer otra beta.
Si el jueves me dio el pipi con una sensibilidad de 25 me deberia haber dado mucho mas. O puede ser que solo haya perdido uno de los dos embriones y por eso no es alta ?
-
Iniciado por Neferetinatalia Ver mensajeHola. Me ha dado positivo pero muy bajito 40. Posiblemente el manchado es que estoy perdiendo los embriocitos. Tengoo que seguir con la medicacion y volver el proximo lunes a hacer otra beta.
Si el jueves me dio el pipi con una sensibilidad de 25 me deberia haber dado mucho mas. O puede ser que solo haya perdido uno de los dos embriones y por eso no es alta ?
Neferetinatalia, qué pena me da oir eso!!! A mi solo me pusieron un embrión asique no sabría decirte que pasa cuando te ponen 2 y "pierdes" uno... ya han pasado los 12 días de la transfer?? y la proxima beta te la hacen el lunes que viene?? yo estaría en un sinvivir.... por que no te haces una a media semana??... ya sabes que si va en aumento es que evoluciona! La verdad que es un resultado bajito... por eso te pregunto si han pasado los 12 días... Yo que tu haría reposo (si puedes) y me haría otra beta antes del lunes.
Ana001 lo de los síntomas después de la transfer es una tómbola, yo no tuve ni un solo síntoma!!! solo los pechos hinchados( pero siempre me pasaba antes de la regla, osea que nada nuevo). Ánimo que lo mejor es no rucarse mucho!!!
Mery Mer!!! como va lo tuyo???
Comment
-
Hola
No me hago mas pruebas. La beta fue 14 dias despues de la transferencia y es muy bajo y cada vez tengo mas flujo.Ya lo tengo claro que nada. Me cuidaré y con la medicación hasta la regla para por lo menos que no se diga que no lo he intentado.
Ahora a recuperarme y coger fuerzas para el segundo asalto aunque no se cuando sera. Creo que en el público hay que esperar un año . Mientras pido presupuesto al privado y ya decidiré.
En cuanto empieze de nuevo ya tendreis noticias mias.
Mucha suerte a todas de todo corazón y gracias por el apoyo que me habeis dado estos días
Comment
-
Hola,
aunque no queríamos tener la biopsia de los embriones,
los dejaban hasta el 6º día, siempre me llamaban para decirme que iban un poco lentos y que no iba a tener transferencia. Hasta que no hable con una chica del IVI y me dijo que solo se dejan hasta el 5º día para la biopsia. No nos pareció muy normal que nos hicieran eso.
Comment
-
Iniciado por Neferetinatalia Ver mensajeHola. Me ha dado positivo pero muy bajito 40. Posiblemente el manchado es que estoy perdiendo los embriocitos. Tengoo que seguir con la medicacion y volver el proximo lunes a hacer otra beta.
Comment
-
Iniciado por Neferetinatalia Ver mensajeHola
No me hago mas pruebas. La beta fue 14 dias despues de la transferencia y es muy bajo y cada vez tengo mas flujo.Ya lo tengo claro que nada. Me cuidaré y con la medicación hasta la regla para por lo menos que no se diga que no lo he intentado.
Ahora a recuperarme y coger fuerzas para el segundo asalto aunque no se cuando sera. Creo que en el público hay que esperar un año . Mientras pido presupuesto al privado y ya decidiré.
En cuanto empieze de nuevo ya tendreis noticias mias.
Mucha suerte a todas de todo corazón y gracias por el apoyo que me habeis dado estos días
Yo por otro lado estoy asustada pero contentísima, hoy tenía con el gine privado que me suele ver y confirmamos lo de la seguridad social del viernes, estaba ahí nuestra pequeña lagartija, cada vez se ve mejor y escuchamos su latido, qué emoción! Después de haber pasado tanto tiempo y de aborto te parece mentira que lo puedas conseguir, pero de momento ahí está. Y sigo con manchados, el finde tuve tregua pero ahora otra vez, lo importante es que va bien.
Comment
-
Hola
He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.
Comment
-
He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.
Muchas fuerzas! Todo va a salir bien.
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Iniciado por T.R. Ver mensajeHola.
Mañana empiezo a pincharme 150 de puregon. Me ha dicho que es una cantidad pequela porque tengo mucha actividad ovarica y no quiere muchos ovulos si no menos y de mejor calidad.
Las que teníais muchos foliculos ancestrales que cantidad os habeis puesto?
Mucha suerte!!!!
Comment
-
Iniciado por Ale83 Ver mensajeYo usé Gonal 225 por 6 dias y fue genial xq solo maduraron los que ya tenía. Durante esa semana no tuve ningun efecto secundario y fue re facil pincharme.
Mucha suerte!!!!
Cuantos foliculos te sacaron?
Comment
-
Iniciado por T.R. Ver mensajeSolo te pinchaste 6 dias?
Cuantos foliculos te sacaron?
Comment
Comment