Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por T.R. Ver mensajePues aun no empezado. Si me baja la regla tengo que ir.
Pero te lo he preguntado porque tengo papeletas para hiperestimular y claro no se mas o menos cuanto se puede tardar en recuperar
A cuantos dias de la puncion te baj9 la regla
-
Hola
Estoy preocupada llevo sin dormir toda la noche. Dede ayer al acostarme tengo el flujo marrón al limpiarme. Es como el resto de la progesterona pero con hilitos marrones oscuros
Estoy asustada.
Dado que el jueves es cuando tuve el positivo es por la implantación o debería ir a urgencias ? Es posible que ahi no vean nada pq esteria de dos semanas
Quedarme en casa de reposo o seguir con mis planes (tengo una comida con mis padres fuera de casa y luego vamos a pasear a la feria)
No se si me quedo en casa voy a estar dando vueltas a esto ....
Nunca pe
nsé que la betaespera fuera tan complicada
Comment
-
Iniciado por Neferetinatalia Ver mensajeHola
Estoy preocupada llevo sin dormir toda la noche. Dede ayer al acostarme tengo el flujo marrón al limpiarme. Es como el resto de la progesterona pero con hilitos marrones oscuros
Estoy asustada.
Dado que el jueves es cuando tuve el positivo es por la implantación o debería ir a urgencias ? Es posible que ahi no vean nada pq esteria de dos semanas
Quedarme en casa de reposo o seguir con mis planes (tengo una comida con mis padres fuera de casa y luego vamos a pasear a la feria)
Nunca pe
Comment
-
Gracias Marymer por los animos. Hoy sigo con el flujo. No me va a mas pero tampoco se va . por lo menos me pasó el dolorcillo de regla. Ayer sabado estuve todo el día con dolores . La beta la tengo el lunes ya por lo que único que puedo hacer es esperar y cruzar los dedos para que todo vaya bien.
Comment
-
Estoy asustada.
Nunca pe
Tranquila. Es muy normal tener manchados y perdidas leves en el primer trimestre, sobre todo con la progesterona. Haz una vida normal sin hacer esfuerzos. En la eco no se vería nada ahora.
Comment
-
Hola! Me uno al grupo para informarme ya que no encuentro información clara sobre la fiv en A Coruña. Estoy a la espera de consulta para ser madre soltera, todavía no se cuando me llamarán y mis dudas van aumentando. Agradecería si me indicáis un link de información o si alguna de vosotras me puede contestar alguna pregunta. Gracias!!!
Comment
-
Iniciado por Car79 Ver mensajeHola! Me uno al grupo para informarme ya que no encuentro información clara sobre la fiv en A Coruña. Estoy a la espera de consulta para ser madre soltera, todavía no se cuando me llamarán y mis dudas van aumentando. Agradecería si me indicáis un link de información o si alguna de vosotras me puede contestar alguna pregunta. Gracias!!!
Comment
-
Hola
Sigo con el manchado y estoy precupada. El domingo fue a mas pero no llega a ser la regla.
Hoy tengo la beta. Ver si le comento algo a la enfermera que me pincha y me dice algo o se lo comenta a alguno de los gines.
He dejado de tener sintomas, los pechos ya no me duelen y la barriga tampoco.
Desearme suerte .
Comment
-
Sigo con el manchado y estoy precupada. El domingo fue a mas pero no llega a ser la regla.
Hoy tengo la beta. Ver si le comento algo a la enfermera que me pincha y me dice algo o se lo comenta a alguno de los gines.
He dejado de tener sintomas, los pechos ya no me duelen y la barriga tampoco.
Desearme suerte .
Comment
-
Hola
Ya mancho mas y tengo cuagulos. Sigue siendo marron y con salvaslips me es suficiente pero ya no tengo esperanzas.
Que duro es esto ! Tengo que hacerme a la idea pero duele.
En la clínica me dijeron que seguramente fue un dalso positivo y que puede ser el inicio de la regla. Pero hay que esperar a los resultados.
Por si acaso ya he ido pidiendo cita por el privado. Prefiero tener ya un plan b
Comment
Comment