Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, chicas!
    Acabo de llegar de la punción. Ha ido mejor de lo que esperábamos. Han sacado 11 ovocitos. Mañana nos llamarán para decirnos cuántos eran maduros y cuántos han fecundado.
    Si todo va bien, el martes 16 me hacen la transferencia. Hasta ese día tampoco me avisan de los que han llegado a día 5.
    Voy a dormir un ratito. Luego os leo tranquilamente.
    33 años. Mujer con pareja.
    Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
    1 hijo anterior con otra pareja.
    IVI: directamente a Fiv.
    Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
    2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
    Transferencia de un blasto 16 oct.
    Beta 25 oct.

    Comment


      Yo ayer me hicieron la transfer y estoy esperando que me llamen a ver si los 3 embriones que tengo evolucionan para congelar y estoy de los nervis .. todavia no me han llamado

      Comment


        Pues nada chicas !!! Antes lo digo antes pasa.
        Me acaban de llamar y de los 3 embriones que tenia a dia 5 ayer los hn dejado en observacion por si llegabam a blasto y congelar y no ha llegado ninguno.
        Primer jarro de agua fria .. y quien me dice mi que el me tranfirieron ayer sera que si ????pues no lo tengo sda claro y creo que esta vez tampoco me va a funcionar. Menuda m.......hablndo mal.
        Nunca me llegan a dia 6 !!!!!algo tiene que haber qye no me encuentra ni me hacen las pruebas . Que rabia uffff

        Comment


          Zek cariño mio , que caca de moticia y que bajon! Una pregunta por que los querian hacer llegar a dia 6? Por que no los congelaron ayer a dia 5? No tienes porque ser tu, a veces dicen que perdemos muchos en el camino también por un tema de ambiente, por mucho que la ciencia haya avanzado mo es lo mismo crecer fuera que dentro del utero de tu mami. Por eso el que te han puesto tiene muuuvhas mas posibilidades! Piensa en positivo, yo creo que si convences a tu mente que el blasto que tienes se va a quedar ? Tu mente ordenara al cuerpo que lo haga! No dicen que el cerebreo es el centeo de mandos? Se positiva.. te han dicho que se han parado o que son de mala calidad? Un beso muy fuerte! Y lo dicho el importante está ahora en tu interior lughando para quedarse contigo!

          Isi 33 me alegro un montonazo por ti... tienes muy buen nunero! Crucemos dedos y esperamos noticias mañanaaaa!

          Comment


            Iniciado por Loui Ver mensaje
            Zek cariño mio , que caca de moticia y que bajon! Una pregunta por que los querian hacer llegar a dia 6? Por que no los congelaron ayer a dia 5? No tienes porque ser tu, a veces dicen que perdemos muchos en el camino también por un tema de ambiente, por mucho que la ciencia haya avanzado mo es lo mismo crecer fuera que dentro del utero de tu mami. Por eso el que te han puesto tiene muuuvhas mas posibilidades! Piensa en positivo, yo creo que si convences a tu mente que el blasto que tienes se va a quedar ? Tu mente ordenara al cuerpo que lo haga! No dicen que el cerebreo es el centeo de mandos? Se positiva.. te han dicho que se han parado o que son de mala calidad? Un beso muy fuerte! Y lo dicho el importante está ahora en tu interior lughando para quedarse contigo!

            Isi 33 me alegro un montonazo por ti... tienes muy buen nunero! Crucemos dedos y esperamos noticias mañanaaaa!
            .e han dicho que se han parado.... a mi nunca y es mi 5 transfer me han hecho dgp.
            Tengo miedo que sea por priblemas de ovulos y esperma

            Comment


              Hola chicas!!!

              Encarperez felicidades por tus dos blastos!!!
              a descansar😘

              Zek relájate que seguro que el que llevas contigo se queda, de todos modos tampoco entiendo porque no los han congelado a día 5.... Yo pienso como Loui que donde mejor están es dentro, y si ya han llegado a día 5 para que esperar más....pero bueno por ahora céntrate en el que si tienes y cuando puedas hablar con tu médico díselo a ver qué explicación te da, animo y fuerza😘

              Charu que tal tu primer control???

              Isi33, es un buen número!! Ya verás como fecundan muchos👏👏

              Sndra y paolilla ya queda menos!!!! Vamos chicas que ya veréis que pronto nos estáis poniendo vuestros positivos😊

              a todas las demás que tengáis un estupendo y feliz día!!

              Comment


                Gracias Carmen 😘

                Zek no es lo mismo dentro de tu cuerpo k fuera además dentro ya tienes atu campeón!! Intenta estar tranquila pensando que tu bebé está ay ya.

                En mi caso siempre me ha dejado decidir si uno o dos, y siempre he puesto dos en mi primera FIV me dio positivo pero terminó en aborto natural . Y en la segunda con dos blanstos y negativo . Así que ahora no se q pensar

                Comment


                  Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                  Gracias Carmen 

                  Zek no es lo mismo dentro de tu cuerpo k fuera además dentro ya tienes atu campeón!! Intenta estar tranquila pensando que tu bebé está ay ya.

                  En mi caso siempre me ha dejado decidir si uno o dos, y siempre he puesto dos en mi primera FIV me dio positivo pero terminó en aborto natural . Y en la segunda con dos blanstos y negativo . Así que ahora no se q pensar
                  Yo también voy a transferirme dos blastos si todo va bien! También me dieron la opción y ya que es el último cartucho que tengo con este intento voy a jugármela😂 en la otra te transfirieron dos blastos y negativo? Supuestamente hay un 50% de posibilidades con un blasto no? Ainssss que sin vivir!!!

                  Comment


                    Chicas perdonarme pero me tenía mi chico una sorpresa y estoy en munich!!! A la vuelta os leo bien a todas solo me he quedado con lo de zek que es lo que más rabia me ha dado osea que te han hecho el dgp y por eso no han llegado?! Joder macho esto es una mierda es el miedo que me da que de los que tengo se lo hicieran y tampoco me quedarán....

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Chicas perdonarme pero me tenía mi chico una sorpresa y estoy en munich!!! A la vuelta os leo bien a todas solo me he quedado con lo de zek que es lo que más rabia me ha dado osea que te han hecho el dgp y por eso no han llegado?! Joder macho esto es una mierda es el miedo que me da que de los que tengo se lo hicieran y tampoco me quedarán....
                      Cristi Dgp nunca me lo hb hecho ... los dejaron a yer en observcion dia 5 hasta dia 6 y si ivan bien congelarlos... pero no a sido asi se han parado.
                      Mi pregunta es ...y el que me transfirieron ayer dia 5 ..hanra sobrevivido? Estoy negativa hoy

                      Comment


                        A vale que he leído mal, que no te han hecho dgp si no que se han parado....

                        Comment


                          Zek si, yo me paso igual y me lo explico muy bien la de laboratorio a ti el que te metieron si era blasto y si llego a blasto los otros restantes aun llegando a día 5 no se les podía considerar blastos porque necesitaban otro día más para como así que lo entendamos lleguen a blastos osea que aunque sea en día 6 no es así del todo si no que como van más lentos es como si fueran de día 5 pero necesitando un día más que son la mitad que tengo yo...
                          Yo que sé cari que comentarte ahora si se han parado es porque no Iban a llegar tienes que pensar....

                          Comment


                            ¡Hola chicas! Ya hemos vuelto del control de folículos! Está todo bien, los 4 que tenía la semana pasada son los que tengo ahora. Lo único es que hay uno que se ha disparado de tamaño respecto a los demás, pero supongo que no pasará nada no...? A alguna le ha pasado?


                            Miden 16, 11, 11 y 8, y hoy ya tengo que empezar a pincharme orgalutran para no ovular. El sábado vuelvo a control y ya programaremos la punción para mediados de la semana que viene.

                            Cristi disfruta mucho cariño!

                            zek, hay que intentar pensar que el que está contigo va a quedarse! Entiendo tu tristeza la verdad...pero anímate cariño!


                            Comment


                              Charu87 no se te ha disparado tanto para nada tienen buenas medidas...

                              Comment


                                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                                Charu87 no se te ha disparado tanto para nada tienen buenas medidas...
                                en el primer control me median todos cerca de 10. No es que esté enorme, lo que ocurre es que está muy diferente a los demás...

                                Comment

                                Working...
                                X