Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno mi zek tú descansa duerme y pasa el tiempo como tu mejor sepas.... Quiero cruzar muchos los dedos por ti cuando me des el positivo se que se me saltarán las lágrimas sea cuando sea te lo mereces como la que más

    Comment


      Cristi, lo siento mucho bonita. Yo creo que debes pedir pruebas, mi hermana ha tenido dos abortos en medio año , . en el primero pidió pruebas por privado y nada q era normal y con el segundo ya lo pidió y la han mandado ahora un montón de analíticas, y cariotipos de ambos . Se lo pidieron por seguro privado pero como no la entraban todas fue a la médica de cabecera y se las ha hecho por la seguridad social. Yo insistiría en esto. Ya no es sólo el dineral que se llevan , es el disgusto que inevitablemente te llevas con un aborto, los nervios de la beta...
      Alaaa y a celebrarlo muy bien esta noche . Un besazo

      Yo voy a esperar un mes o así , quiero coger fuerza , puede que la próxima vez me salgan tb vacíos ,me dijo el médico que entonces no podríamos hacer nada con mis óvulos. Quiero estar preparada emocionalmente para enfrentarme a esa situación, que ojalá no se dé , es lo que más deseo, pero q siendo realistas puede darse y no quiero que mi hija pequeña me vea como esta última semana. Así que me prepararé y cruzaré los dedos para que salga bien y pueda darla su hermanit@.

      Comment


        Zek, enhorabuena!! Cuídate mucho y aprovechate que te mimen.
        Que buena noticia la evolución de los embriones, ya nos contarás cuando te informen d más.

        Comment


          Hola guapas! Cristi tomate esa cerveza y si hace falta 4 mas jajjajaj.

          Bienvenida Queli! La verdad q tenemos el mismo caso de 9 nos ha llegado 1, así q a confiar en el!

          Yo sigo normal la verdad tampoko m obsesiono... m levanto bien y a medida q
          pasa el día pues algún calambre y poco mas... como he cogido la baja pues tampoko paro mucho... q si voy a comprar q si voy a pasear... me ha llegado hoy el informe de ivi y la verdad q no entiendo una m... jejejej

          un abrazo xa todas!!!!

          Comment


            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
            Si zek tengo 4 de 5 días y 5 de 6 días pero lo que me jode es que no ha querido hacerme el dgp dichoso
            Que raro Cristi, te han dicho de que calidad son tus congeladitos? Te han dicho por qué no quieren hacerles el GP?

            Muchas veces pueden ser de calidad buena pero eso no quiere decir que sean buenos geneticamente para el transfer. Eso me pasó a mi con uno de mis embrioncitos, ambos que tenia eran de buena calidad pero al hacerle el DGP uno de ellos era mosaico, o sea que uno de sus genes no estaba bueno, claro que si se hace una tranfer con un mosaico se pueden autocorregir ero eso es un riesgo...

            Comment


              Pues Leopili no te se decir la verdad que tengo el informe de mis blastos congelados pero como son letras que si uno es eclosiónado que si el otro expandido tampoco entiendo mucho hija.... Y no me lo quiere hacer porque dice con tu edad no y digo pero si tengo 34 que no soy mayor pero tampoco una cría asique no se no se que hacer y decir

              Comment


                P@olilla me alegro que lo estés llevando bien mi niña... No te preocupes que esta noche cenare con mi chico un vinito y reire y charlare ya vendrá mi bebe

                Comment


                  Bueno intento pensar lo menos
                  posible la verdad... pk síntomas no tengo y tampoko
                  m kiero obsesionar, como digo lo q tnga q ser será...

                  Comment


                    Iniciado por Queli35 Ver mensaje
                    Hola chicas! Me llamo Raquel, encantada de saludaros. Yo estoy en Ivi Madrid y como vosotras supongo que viviendo esto con nervios... os cuento mi historia, a mi me sacaron 9 ovulos de los cuales sólo ha llegado hasta el final uno, después de la fecundación y del test genético. Me han puesto un blasto de 5 días hace 6 días, lo malo es que ayer me puse malísima con unos mejillones con diarreas y vomitos y ya me temo lo peor... no hago más quebranto buscar en internet si hay algún positivo después de una gastroenteritis , la verdad que estoy muy agobiada... por cierto sabéis si es normal manchar un pcoo marron? Es por la progesterona? Vaya rollo os he soltado! Es que no puedo hablar con esto con nadie... mucha suerte gracias chicas, mucho ánimo a todas!!!!
                    Bienvenida guapa! Y antes que nada, deseo que ese blasto que tienes contigo sea tu bebé! sobre los síntomas es difícil opinar, porque cada mujer tiene unos y a veces son de embarazo y otras veces no... sólo decirte que no tiene porqué ser malo, y que puede que ese manchado fuera de iimplantación...ojalá! intenta estar tranquila y a ver qué dice la beta... mucho ánimo bonita!

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Bueno pues yo ya estoy de vuelta, me ha dicho que si que es un bioquímico (parafernalia de estadísticas bla bla bla ) y que hasta que no tenga 2 por fiv no empezaríamos con la batería de pruebas la he dicho que yo casi prefiero ya que ya son dos uno natural y otro ahora pues no dice que no y que el dgp tampoco total que esperemos a ver con este intento....
                      Asique yo con vuestro permiso me voy abrir una cerveza bien fresquita (aunque el tiempo no acompañe) a vuestra salud guerreras
                      Que alegría leerte con tanta fuerza! Ole!!!

                      Comment


                        Chicas, quién me preguntó sobre si este tratamiento lo tendría que pagar entero? esque hoy me han comentado ya bien todo, pero no recuerdo quien me lo preguntó para contarle.

                        yo hoy me encuentro regulín...he tenido una jaqueca horrorosa a medio día y me encuentro muy cansada...pero es normal, lo sé, y más esta vez que voy con un poco más de medicación. Ya empiezo a ponerme algo nerviosa también por el control de mañana, espero que vayan bien...

                        un beso guapas, Ah!! Cristi una copita a nuestra salud! ánimo cariño!

                        Zek, ahora a cuidarte mucho!

                        Comment


                          Hola Quely, bienvenida al grupo, tranquila es normal manchar marrón.
                          Zek Enhorabuena por tu transferencia. Irá todo bien.
                          P@olilla qué día tenías analítica? Estoy contenta que lo lleves bien.

                          Comment


                            Charu87 espero que tú control de mañana salga todo bien.

                            Comment


                              Zek, que felicidad que ya tienes a tu campeón contigo, ya verás que sí! Ahora a descansar y dejarte que te engrian mucho!


                              Cris, eres una guerrera con todas las letras. Me gusta mucho como continuas con la misma fuerza y energia.


                              P@olilla, que bueno que estás aprovechando en descansar y relajarte.


                              Brest, has hablado con tu médico que vitaminas/suplementos puede tomar para mejoara la calidad? Es posible que por ese lado puedas ayudar a tu cuerpo. Yo al tener falla ovarica sé que lo que tengo que buscar es calidad. Ayer en mi cita con el doc me ha recetado antioxidantes (es un brand de España se llama Revidox y he leido que está bueno), además de otras vitaminas. Se positiva, eso es importante.


                              Quely, bienvenida al grupo! Tu tranquila y aprovecha en descansar lo más posible.


                              Charu87, te deseo lo mejor mañana en tu control.

                              Yo por mi parte, ya empecé a tomar las vitaminas/suplementos que me mandó el doctor para mejorar la calidad ovarica y sólo me queda esperar a la siguiente regla que espero que esta vez si venga y no me haga un acto de presencia como lo hizo la última vez jajaja....estoy muy positiva y con mucha esperanza de que esta vez todo saldrá bien.

                              Comment


                                Hola mis niñas!

                                Menudo catarrazo que tengo! Con tanta inundación en Cataluña y calores me ha pillado y estoy fatal! Ya me han avisado en ivi que nada de ibuprofeno pero paracetamol el que quiera!!

                                Brest cariño mio alguien hoy o ayer (es que entre la fiebre y los ojos hinchados ya me lio) ha comentado que empezaba estimulacion con poca medicación! Aiss que lio !! Y con un monton de vitaminas! Aprovecha este ciclo que te dejas de descanso para estudiar todas tus posibilidades, sobre todo concentrate en ayudar a tus ovarios , que hayan estado de huelga la vez pasada no quiere decir que lo esten la proxima! Pero una ayudita siempre viene bien! Asi que llama a todo el mundo y ponte a enterarte de todas las vitaminas, alimentacion, ejercicios y toooodo lo que pueda ayudarte a mejorar el problemilla! Estoy segura que no repetimos susto! Ya veras!

                                Cristi no veas las ganas de tomarme un vinito y un cigarrito, pero mi marido esta aprovechando todo esto y me lo tiene prohibidisimooo. Me ha hecho dejar el tabaco de golpe y no veas las ganas que tengo a veces de pegarle un tortazo , pero le sigo queriendo ( eso debe ser amor de verdad jajajaj) tu como Brest, que es eso de que no te hacen el DGP? A mi me dijeron que lo hiciese si queria y sino tampoco, si lo pagas tu , a ellos que mas les da? Si quieres DGP , tienes DGP y punto pelota! Sino dame el tf que ya les explico yo como va esto! Pero bueno que se hab creido?! De todas maneras el lunes voy a Ivi a la primera revisión y pienso aprovechar para preguntarle tu caso a mi doctora!

                                Charu.. menudo rollazo tema efectos secundarios.. pero ya te quedan pocos dias! En nada estamos de nuevo en la punción y te echas esa siestecita tan rica en quirofano!

                                Polilla ahora concentrate en disfrutar de lo que tienes! Que es precioso! Ahora estas embarazada hasta que te digan lo contrario.. y tu estado de animo también influye , aunque hoy te veo mejor solo quiero verte alegre!! Ya te queda nada para la beta, no?

                                Zek aisss que esta sea la tuya!

                                Tessy, tu como vas?

                                Leopii me parece fenomenal que te concentres en la calidad de ovulos! Es que al final es lo que de verdad importa! Uno bueno mejor que 10 malos! Suerteee

                                un besazo a todas, yo seguire muriendome en el sofa de catarro! ��
                                Last edited by Loui; 10/10/2018, 18:13.

                                Comment

                                Working...
                                X