Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas!!La verdad es verdad en eso de q vale mas un negativo en el momento aunque duela q un positivo pachucho con mal final, en eso coincidis todas incluso yo...ya os iré contando como va la cosa que el viernes me hacen la eco...

    Jemar pues la verdad q he estado buscando casos parecidos a lo q me esta pasando esta vez y he visto muy pocos,muchos son d betas primeras bajas pero no tanto como la mia(16) por eso no contaba con q fuese bien ya q en todos los casos terminó en bioquímico o ectópico alguno.Estos nombres eran desconocidos para mi hasta ahora que me he puesto al dia con internet...jejeje
    La verdad q estoy bastante bien , de momento, esperando al viernes pero si no te importa, te preguntaré si esto se pone mas feo, ya q seguro q tendré dudas sobre ello.Graciass

    A todas las q estais en esta carrera de fondo...mucho mucho ánimo, porque se consigue , y ahí está el ejemplo de Jemar...somos mas fuertes de lo q creemos, y os lo digo hasta yo estando en esta situación...

    Necesitamos un positivo en breves por aqui chicas!!!eso nos hace recargar las pilas de energía positiva...

    Un abrazo a todass

    Comment


      Iniciado por alepa19 Ver mensaje
      Hola charu87, sí me refería con pinchazos, pero he ido hoy a que me vieran. Es manchado normal, pero me ha subido la progesterona y la fsh y mis folis apenas crecen así que solo tengo que tomarme el omifin hasta el jueves q me verán de nuevo para ver si me hacen la punción o anulamos ciclo...
      estoy en IVI Valencia
      alepa cuantos dias llevas de estimulacion? No habia caido que estabas con la progesterona (a mi no me la han dado para la estimulacion) pero segun parece sí que la progesterona puede causar manchadoa! Como te va todo? Te han dicho ya cuando sera la punción ?

      Comment


        Jemar que alegria! Debes estar super feliz! Y las ecos deben de ser emocionantes! Mil gracias por yu respuesta! Sé que tienes razón en cuanto al nunero, no sirve de mada tener muchos si son malos, más vale tener pocos y buenos. No me había planteado nada de eso hasta que una amiga que hizo fiv me preguntó y no supe contestarle. Pero como dices hay que olvidarse de ello, mientras tenga algunos y sean buenos pues genial!
        Ojala tenga la misma suerte que tú y me quede de 2! Me encantaría !!! 😍😍

        Comment


          Iniciado por Loui Ver mensaje
          alepa cuantos dias llevas de estimulacion? No habia caido que estabas con la progesterona (a mi no me la han dado para la estimulacion) pero segun parece sí que la progesterona puede causar manchadoa! Como te va todo? Te han dicho ya cuando sera la punción ?

          Hola llevo de estimulación desde el lunes de la semana pasada porque no están creciendo... y al ver que la progesterona y la fsh las tenía altas me han quitado los pinchazos hasta mañana que vuelvo a que me digan si hacemos la punción o anulamos el ciclo según lo que midan... ojalá que sea lo primero.
          En la primera punción fue todo bastante rápido y crecieron muy bien, pero esta vez me subieron la dosis al ver que la amh había subido, el problema es que me han dicho que aunque ha subido los ovarios parece que están trabajando igual de mal que antes

          Loui tú ya tienes fecha para la punción?

          Nely12 mucho ánimo. El viernes nos cuentas.

          Comment


            Alepa a que hora tienes la cita? Cruzaré los dedos por ti! Espero que tengas muha suerte y que no te cancelen el ciclo, a las malas (que esperemos que no) no te desanimes y lo bueno dentro de lo malones que la proxima vez ya sabrán mejor cómo reacciona tu cuerpo y supongo que lo tendrán en cuenta para tener un resultado mejor!
            A mi la punción me han dicho que me lo harían este fin de semana , máximo el lunes. Hoy tengo el 2o control y supongo que depende de como vaya me especificarán mejor! Luego os cuento y también espero noticias tuyas!

            Comment


              Hola Chicas, he estado unos días desconectada y con chutes de vitamina D esperando que venga la regla a fin de mes.

              Jemar, que alegria que esté yendo tan bien el embarazo. Tu nos animas a todas a seguir

              Nely, debe ser muy duro, casi es mejor un negativo a primeras que este chasco, pero animate y a por el siguiente intento. Siempre en el punto de mira nuestro objetivo.

              Alepa, no sé que decirte, en estos casos no sé si es mejor cancelar y esperar a que otro cicle mejore la reacción del cuerpo, o tener esperanzas de que mejorará. Los médicos sabrán que hacer. Mucha suerte guapa

              Loui, Mucha suerte en la punción, esperemos que haya mucho óvulos maduros bien bonitos preparados para la acción. Nos cuentas y suerteee.
              Yo 36, él 54 con vasectomía.
              1ª FIV
              12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
              15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
              30/07/2018: Beta negativa.
              Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

              Comment


                Hola chic@s
                Nely 💪 fuerza
                Jemar Enhorabuena
                Alepa suerte con la estimulación
                Bbm81 yo también tuve que tomar Vit.D y aparte mi gine me recomendó tomar el sol 10 min. cada día sin protección.
                Me hicieron la transferencia de 1 embrión congelado de día 5 el lunes 3 de Septiembre. Qué largos se me hicieron los días, además tenía pinchazos en la barriga.
                Ayer día 12 me hice analítica y luego me llamaron y me dijeron que había ido bien. La beta es de 127.
                Pero me han dicho que tengo que repetir analítica mañana de nuevo. Por qué puede ser? Por protocolo?
                Estamos muy muy contentos. Espero que vaya bien también mañana si no sería un chasco muy grande.
                Un saludo y fuerza a todAs!!!

                Comment


                  Loui suerte en la punción 🤞

                  Comment


                    lentejit@enhorabuena por ese positivazo!! Que bien ! Que buen rollo transmiten este tipo de noticias!

                    Muchas gracias pero la puncion la tengo el fin de semana, hoy solo es un control para saber como estoy respondiendo a la medicación !! ����

                    Comment


                      Lentejitaaaaa que guaiiii me alegro un montón. Supongo que la repetición de análisis será para verificar que aumenta como toca, casi mejor así te aseguras que todo vaya bien e irás más segura a la eco.
                      Un beso enorme!!!!
                      Yo 36, él 54 con vasectomía.
                      1ª FIV
                      12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                      15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                      30/07/2018: Beta negativa.
                      Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                      Comment


                        Bueno yo acabo de salir de la consulta (segundo control de la estimulacion- llevo 7 dias de pichazos hoy será mi 8o dia) y estoy muy contenta! Han contado 8 foliculos en un ovario y 9 en el otro todos de entre 12-15mm creo que habia alguno de 16! Pero dice que estan creciendo Bien y espero que se nivelen todos! Punción lunes lo más probable! Asi que todo fenomenal de momento!
                        Alepa me faltas tu! Espero que también tengas suerte! Un abrazo a todas!

                        Comment


                          Oleee que bien, como gustan las buenas noticias.
                          Yo 36, él 54 con vasectomía.
                          1ª FIV
                          12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                          15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                          30/07/2018: Beta negativa.
                          Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                          Comment


                            Lentejit@: Felicidades por el positivo!!!


                            Nely12: Mucha fuerza, no te vayas a desanimar!

                            Loui: Muchos éxitos en tu punción. Tienes una buena cantidad y eso es excelente!!!


                            alepa19: Te entiendo, ojalá que todo vaya bien en tu próxima consulta. Muy positiva!


                            Yo sigo esperando que me venga la regla para ir al doctor. Espero que sea pronto porque ya han pasado 48 días desde que me hicieron el legrado. Saben si es normal que pasen tantos días sin llegar? Debería preocuparme? No quiero ni pensar que ya no llegará jamás

                            Un abrazo a todas! Y las pienso desde Lima!

                            Comment


                              Hola acabo de llegar de la consulta. Parece que al cambiar la medicación han empezado a crecer. Tengo 6 en el derecho y 3 en el izquierdo todos entre 10,5-13mm. Hoy vuelvo a los pinchazos, el sábado voy a la consulta y si todo va bien me han dicho que la punción sería martes o miércoles. Muy contenta porque yo ya iba con la idea de que me iban a anular el ciclo.

                              Lentejit@ enhorabuena!! estas cosas me animan

                              Loui, vamos casi a la par ahora que empiezan a crecer los míos.

                              leopili, yo no te sé decir si es normal, encima desde que me dejé los anticonceptivos en junio no he tenido ninguna regla normal... A ver si se deja ver ya la roja y puedes volver a empezar.

                              Charu87 cómo llevas la medicación? ya has ido a algún control a ver cómo van los folis?

                              Comment


                                Gracias chic@s!!
                                Alepa que buena noticia
                                Leopili ánimo guapa
                                Me acaban de llamar de IVI y el segundo análisis de sangre ha ido bien también, beta de 425
                                Estamos muy contentos!
                                Ahora me han dicho que tengo que hacerme una ecografía el día 27 🤞
                                Esperemos que siga todo bien
                                Chicas este camino veo que es largo y duro pero que cuando llega el positivo es una alegría enorme.
                                Un besito a todAs
                                Mucha fuerza 💪

                                Comment

                                Working...
                                X