Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por alepa19 Ver mensaje
    Una pregunta chic@s... ¿puede ser que me esté bajando la regla estando con el tratamiento antes de la punción?
    Te refieres con los pinchazos de la estimulación?

    vaya! también os casáis el próximo año? si se asemejan las historias, sí!
    En qué clínica estáis?
    un beso!

    Comment


      Iniciado por Nely12 Ver mensaje
      Meca!!ahora q me doy cuebta el cariotipo si q nos lo hicieron a los dos por la s.s. pero lo d x fragil creo q no...

      Gracias charu...la verdad q muchas esperanzas ya no tengo, tb nos dijo la doctora q si tuviese q decantarse por cual seria el final, todo le apunta que terminaría en aborto...pero claro tb al volver a la incertidumbre es angustioso y aunque sea el 1% d probabilidades buenas sin querer lo coges...ya sabes...aunque dentro de mi creo q va a salir mal...es un poco contradictorio, es q no se explicarlo bien...
      Lo q solo espero q por favor no sea un ectópico...ufff...eso creo q seria lo peor...
      Nely12, como vas cariñet? un besote

      Comment


        Hola charu87, sí me refería con pinchazos, pero he ido hoy a que me vieran. Es manchado normal, pero me ha subido la progesterona y la fsh y mis folis apenas crecen así que solo tengo que tomarme el omifin hasta el jueves q me verán de nuevo para ver si me hacen la punción o anulamos ciclo...
        estoy en IVI Valencia

        Comment


          Hola a todas!

          Después de pensarlo mucho este fin de semana, al final hemos decidido que no nos vamos a hacer la prueba del portador de fenil-centonuria. Es demasiado dinero (1000€) y las probabilidades son minimas.

          He hablado con el gine y lo ha entendido perfectamente. Lo que si me he hecho hoy ha sido el cariotipo y la prueba de X-fragil. Esas su precio eran unos 400€, y las probabilidades son más altas, asique esas ya están hechas.

          Ahora tengo que volver el día 8 de octubre para recoger resultados y si esta todo bien, con la siguiente regla (calculo día 20 de octubre) empezar con la estimulación!!
          Que ganas!! Ojalá salga todo bien!

          Alepa19, menudo susto lo de sangrar, no? Has hecho muy bien en ir a la clínica. Mucha suerte el jueves!!


          Un saludo a todas y muchos ánimos en este camino!!
          Yo 27, el 31.
          Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

          Dos años de búsqueda

          Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
          Resto de insem. negativas.

          Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

          Comment


            Bevial Muchisima suerte! Al final si el doctor lo viera imprescindible ya te lo hubiera dicho!!

            Comment


              Valenciamarina no sé en que clinica has estado pero yo haría caso a lo que me dicen en Ivi , eso sí me informaria super bien del tema de si puedo empezar antes con la estimulacion ovarica.. al final para Fiv las trompas no sirven para el tratamieto, no tienen nunguna funcion.

              Leopii
              sigo tus avances y cruzando los dedos por ti..

              Charu
              como vas? A mi me toco ayer el primer control.. veo que empiezas la semana que viene con estimulacion! No te hacen empezar con la regla? A ti la transfer te la hacen el mismo ciclo o en diferido?

              Nely
              madre mia la de cosas que nos pasan! Ya es dificil estar tranquila para que te den estas sorpresas? Tienes novedades??

              Alepa bienvenida y muchisima suerte! Lo de la amh es increible! Lo de la regla en principio baja despues de la puncion no antes, lo que si mehan dicho que puedes tener molestias en los ovarioa y puede que eso te de sensacion de regla!

              Jemar! Que tal el embarazo??


              Comment


                Yo chicas por mi parte.. llevo 5 dias de pinchazos para la estimulacion. Ayer fue mi primer control y no sé cuantos folis me vieron.. creo que unos 8 o asi de entre 10,5 y 7 mm
                pero es que iba tan rapido que ni me entere. Con lo poco que les cuesta informarnos.
                Le pregunté a la doctora que como lo veia y me dijo bien y con eso me despidio! Ahora me toca la segunda eco de control el jueves y ahi no se me escapa preguntarle los folis exactos..
                a mi me hacen la transfer en otro ciclo, mi doctora tiene pavor a las hiperestimulaciones y creo que las hace casi todas asi!
                Sabeis alguna si el numero de folis esta bien, son pocos, normal o muchos? Y las medidas?
                Es que de verdad que no tengo ni idea! Es mi primera fiv y ando un poco perdida

                No me queda otra que esperar...
                mil thanx y besotes a todas !!

                Comment


                  Iniciado por Loui Ver mensaje
                  Valenciamarina no sé en que clinica has estado pero yo haría caso a lo que me dicen en Ivi , eso sí me informaria super bien del tema de si puedo empezar antes con la estimulacion ovarica.. al final para Fiv las trompas no sirven para el tratamieto, no tienen nunguna funcion.

                  Leopii
                  sigo tus avances y cruzando los dedos por ti..

                  Charu
                  como vas? A mi me toco ayer el primer control.. veo que empiezas la semana que viene con estimulacion! No te hacen empezar con la regla? A ti la transfer te la hacen el mismo ciclo o en diferido?

                  Nely
                  madre mia la de cosas que nos pasan! Ya es dificil estar tranquila para que te den estas sorpresas? Tienes novedades??

                  Alepa bienvenida y muchisima suerte! Lo de la amh es increible! Lo de la regla en principio baja despues de la puncion no antes, lo que si mehan dicho que puedes tener molestias en los ovarioa y puede que eso te de sensacion de regla!

                  Jemar! Que tal el embarazo??



                  Hola bonita! yo empiezo hoy mismo! estoy con la regla desde el domingo, es decir que hoy es día 3. voy a la clínica a ver si está todo bien y ya empezamos, ya tengo toda la medicación preparada... estoy muy nerviosa la verdad... pero con ganas de empezar también. gracias por preguntar!

                  yo creo que 8 están genial! pero menuda rabia que no te informe como es debido... el jueves que no se te escape! jejeje un besote y que vaya bien! nos vas contando.

                  Comment


                    Hola chicas, pues aqui ando con regla desd el viernes q me hice la beta...hoy me mandaron repetirla y dio 366...ufff esto es una locura...Me llamó mi doctora y me dice que el embarazo no es viable...pero que algo hay raro qur deje otra vez la progesterona...puede ser que ahora baje la beta(por el sangrado) y sea bioquímico o que sea ectópico...Esta semana me mandó que me hiciese una eco a ver si ven algo por el útero o por las trompas...ufff...casi qur prefería que hubiese dado negativo en la primera beta...

                    Comment


                      Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                      Hola bonita! yo empiezo hoy mismo! estoy con la regla desde el domingo, es decir que hoy es día 3. voy a la clínica a ver si está todo bien y ya empezamos, ya tengo toda la medicación preparada... estoy muy nerviosa la verdad... pero con ganas de empezar también. gracias por preguntar!

                      yo creo que 8 están genial! pero menuda rabia que no te informe como es debido... el jueves que no se te escape! jejeje un besote y que vaya bien! nos vas contando.
                      Que bien charu! Pues ya me iras contando! Hoy he empezado con el Orgalutran o como se diga y pica...
                      ya me diras que te dan como medicacion! Asi nos vamos contando!!
                      En el tema de transfer a ti te han dicho que te lo hacen todo el mismo ciclo o te los congelaran también ?

                      Comment


                        Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                        Hola chicas, pues aqui ando con regla desd el viernes q me hice la beta...hoy me mandaron repetirla y dio 366...ufff esto es una locura...Me llamó mi doctora y me dice que el embarazo no es viable...pero que algo hay raro qur deje otra vez la progesterona...puede ser que ahora baje la beta(por el sangrado) y sea bioquímico o que sea ectópico...Esta semana me mandó que me hiciese una eco a ver si ven algo por el útero o por las trompas...ufff...casi qur prefería que hubiese dado negativo en la primera beta...
                        nely como lo siento! Es verdad que a veces muy a nuestro pesar es mejor que nos digan negativo 100% y asi seguir adelante a que nos dejen en el limbo de las probabilidades! Lo siento muchisimo! Pero espero que jo te rindas y vayas a por todas nuevamente! De verdad que lo siento muchisimo se que es mas facil decirlo pero imagino que cada vez te rompen el corazon.. un abrazote

                        Comment


                          Ostras Nely12!

                          Lo siento muchísimo! Lo peor creo que es la incertidumbre y el no saber que pasa!! Es verdad que duele mucho, pero a veces, se prefiere un negativo a tiempo que todo este sufrimiento que debéis de estar pasando.

                          Mucho ánimo y ya nos cuentas como vas!
                          Yo 27, el 31.
                          Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                          Dos años de búsqueda

                          Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                          Resto de insem. negativas.

                          Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                          Comment


                            Claro, eso mismo pienso yo.

                            El doctor me dijo que el no tenia ni idea del coste, porque no es algo habitual, y que entendía perfectamente que no lo hiciéramos. Es un coste muy alto para las pocas probabilidades que había, pero el estaba en la obligación de decirnos las opciones que tenemos.
                            Asique ahora a esperar hasta el 8 de octubre para saber los resultados de los otros análisis y ver si podemos empezar con la siguiente regla.
                            Yo 27, el 31.
                            Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                            Dos años de búsqueda

                            Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                            Resto de insem. negativas.

                            Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                            Comment


                              Loui creo que me preguntaste por el test ERA... Yo me lo hice como comenté tras dos transfer negativas con embriones se supone de buena calidad. Te preparas un ciclo como si fueses a hacer una transfer de congelados y en el momento en el que deberían hacer la transfer toman una muestra del endometrio y analizan si de verdad ese es el momento idóneo para la implantación o deben hacerla antes o después, los resultados tardan como unos 15-20 días.
                              Respecto a tu pregunta de si puedes hacer transfer después de la primera regla tras estimular es que sí, también dependerá de si has hiperestimulado, ten en cuenta que para recibir a tu bebecin el cuerpo debe estar lo mas "tranquilo" posible después de la caña que le metemos. No te obsesiones mucho con el número de folículos, te lo digo por experiencia (a veces menos es más) , lo importante es que sean de buena calidad, en mi primera estimulación de 9 que me sacarom solo conseguí tener 2 y sin embargo en la segunda con otro protocolo distinto, de 8 obtuve 4 embriones de buena calidad asique tranquila que la primera vez es todo un enigma!!! Vas a tener suerte ya verás como sí.

                              De mi embarazo te puedo decir que lo estoy llevando muy bien, no he tenido síntomas en exceso y no he sido de vomitar tampoco asique con lo que escucho y leo me debo de considerar bastante afortunada y siiii ya se me está notando la barriga, los dos pollos hacen acto de presencia ya jejeje. Muchas gracias por preguntarme!!

                              Espero no haber soltado mucho rollo

                              Mucho ánimo a todas!!
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                                Hola chicas, pues aqui ando con regla desd el viernes q me hice la beta...hoy me mandaron repetirla y dio 366...ufff esto es una locura...Me llamó mi doctora y me dice que el embarazo no es viable...pero que algo hay raro qur deje otra vez la progesterona...puede ser que ahora baje la beta(por el sangrado) y sea bioquímico o que sea ectópico...Esta semana me mandó que me hiciese una eco a ver si ven algo por el útero o por las trompas...ufff...casi qur prefería que hubiese dado negativo en la primera beta...
                                Nely12 siento mucho que tengas que pasar por esto, tantos días y que nadie te de mas respuesta que repetir y esperar.... Es desesperante!! pero yo creo que lo mas importante es que vayas a hacer esa eco que te dicen, si algún día tienes dudas o curiosidad o quieres preguntar soy una "experta" en embarazo ectopico ya que he pasado por dos y CON ESTO NO TE DIGO QUE SEA TU CASO! Sólo te lo comento porque lo has dicho entre las posibles opciones y te aseguro que entiendo tu curiosidad por todas las opciones, sólo por eso. Un abrazo y ojalá todo esto pase pronto
                                35 años. Buscando desde enero 2015.
                                2015
                                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                                2017: S.S.
                                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                                2018: IVI
                                Enero:
                                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                                Transfer de 1: Negativa(-)
                                Marzo :
                                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                                Trasfer de 1: Negativa (-)
                                Abril:
                                Test ERA: pre-receptivo
                                Mayo:
                                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                                Junio
                                Son dos 💕
                                Septiembre
                                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                                Comment

                                Working...
                                X