Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    P@,olilla intenta pensar en positivo todo saldrá bien ya veras

    Comment


      Buenos dias chicas!

      Brest he leido que a algunas personas les ha pasado, he estado mirando pero según parece que te pase una vez no quiere decir que te pase otra. Te pongo el link a un artículo sobre el tema.. sé que es una faena horrible y de corazón que lo siento muchisiisismo pero lo bueno es que lo más probable es que sea la primera y ultima vez que te pase! Asi que ánimo y no te rindas, no dejes que esto te desanime y empieza a prepararte para la próxima estimulacion
      https://www.google.es/amp/s/www.inst...ulo-vacio/amp/
      Por el tema anàlisis a mi me hicieron un solo analisis pero lo hacen sobre todo para ver los niveles de estradiol . Pero ya te digo que solo 1 vez. Antes de empezar la estimulación tampoco me hicieron analisis ni nada, pero me pidieron ya muchas pruebas que tienes hacer antes de empezar fiv entre las que incluían todo tipo analisis.

      Cristi obviamete (segun tu 6 dias post transfer y 5 de bichin son 11 dias para una persona normal) como bien sabes 11 dias despues de la supuesta fecundacion es muy pronto para hacerse un test, de hecho a la mayoría como mínimo les empieza a dar positivo a partir de los 12 dias post fecundación como pronto y aun así no es seguro. Ten en cuenta que la ventana de implantación es entre 7-12 dias post fecundación y es cuando empieza a segregar Hgc, y para que llegue a la sangre y puedas comprobarlo en un TE aún puede tardar un par de dias desde la implantación . Asi que tu test ni caso patatero. A las personas que les ha salido TE más pronto que conozco es 10 dias post fecundación y te aseguro que son poquísimas! Asi que supeeer tranquila que lo mas probable es que aunque estuvieras aún te daría negativo .
      [/COLOR]

      Polilla .. yo estoy intentando también dejar de fumar es horroroso y super difícil. En este foro nadie te va a juzgar puedes hablar tranquilamente que para eso estamos. Yo empece a combinar los IQOS con cigarros normales y ahora me he enganchado a los iqos! Un desastre, también quiero dejar de fumar a partir de la próxima regla (es decir semana próxima) a ver como lo consigo... polilla en IVI bcn como te dije la ultima vez solo te llaman el día que te dicen cuantos han fecundado (dia 2 post punción y día 5 para saber cuantos han llegado a blastos) es horrible por la angustia.. yo estaba informada porque conocí a alguien que trabaja ahi , sé que es un super estresss terrible lo de no saber nada! Si quieres me escribes por privado y podemos intentar saber más sobre los tuyos..no perdemos nada!

      Charu es muy buena noticia! Me parece que has hecho lo mejor. Lo bueno de haber pasado una estimulación es que en la segunda los doctores saben mejor como reacciona tu cuerpo ante ciertos medicamentos asi que te lo pueden ajustar para que tengas la mejor respuesta posible la segunda vez. Mucha suerte preciosa!


      Last edited by Loui; 04/10/2018, 06:30.

      Comment


        Buenos días chicas hace unos días empecé con la estimulación ayer tuve mi segundo control y en fin parece que van creciendo unos 6 o 7 pero me dijeron que alrededor de los foliculos parecía que había adherencias por lo que muy probablemente tengo endometriosis y eso afecta a la calidad y cantidad de ovocitos... después de decírmelo me invadió inquietud.. Y si no pueden punzarlos? Y si ninguno sirve ? Se que que lo sabré hasta la puncion .. Pero mi pena no m la puedo quitar ... mañana tengo mi 3 control y me diran sin pinchan domingo o lunes... me noto muy nerviosa... alguna ha tenido una experiencia similar? Siento molestar con mis miedos.. un beso a todas

        Comment


          Hola chicas
          Brest lo siento mucho.
          Claro que podrás tener hijos y más si por tu parte no había problema. Seguramente es lo que te dice tú amiga, has ovulado antes de la punción. Es raro que no te hagan ninguna analítica, que te den las explicaciones oportunas. Yo también estoy en IVI.

          Cristi85 es muy pronto para la prueba de embarazo! Cuando a mi me llamaron de IVI después de hacerme analítica para decirme que era positivo me hice la prueba de embarazo en orina para guardarla de recuerdo y la línea de confirmación casi ni se veía.
          Así que creo que es normal que que te de negativo. Es muy pronto para que se confirme en orina.
          Espera a la analítica de sangre.
          Y como bien dice Leopili estás "embarazada" hasta que te llamen de IVI y te den LA BUENA NOTICIA. TU POSITIVO.

          Comment


            Charu87 esta vez irá todo más rápido respecto a la punción. Qué se recuperen los ovarios bien después de una punción es una buena señal.

            Comment


              P@olilla ánimo seguro que va todo bien. Y respecto ponerte la progesterona lo más adentro que te llegue el dedo y listo 😉

              Comment


                Gracias loui me alivian tus palabras y gracias también a ti Lentejit@ por las tuyas... Ya da igual en cierto modo no me arrepiento de hacerlo ayer así voy como más curtida a la beta que es que si (que es raro) pues genial que es que no pues ya llevo unos días mentalizandome

                Comment


                  Iniciado por leopili Ver mensaje
                  Charu87, qué tipos de estimulaciones te han comentado? La verdad yo en eso no tengo mucha idea, a mi cuando me han estimulado ha sido con gonal y menopur pero sólo eso.
                  También te quería preguntar como te preparan los foliculos? El martes que tengo cita con mi doctor me gustaría preguntarle que podemos hacer conmigo y mi baja reserva.

                  Saludos!
                  Hola cariñet, pues esque a mi en esta fiv anterior me hicieron una preparación de folículos, que consistió en 10 días de anticonceptivos, luego 10 de parches y gel de testosterona y luego otros 10 de anticonceptivos. el objetivo era subir el estradiol a más de 200 y bajar la fsh por bajo de 3, esto se hace para "engañar" a los ovarios y que crean que funcionan bien y no estan "menopáusicos" como los mios... entonces dan mejor respuesta.

                  La otra era si estaba todo bien, empezar directamente la estimulación cuando me baje la regla, que es seguramente la que haremos si todo sigue bien, y otra el ciclo natural, aunque en mi caso requeriría de muuucha paciencia porque ovulo de forma natural de uvas a peras...

                  Comment


                    -Cristi Es pronto para que te salga positivo, no pierdas la esperanza que seguro que sale todo genial!! Yo en mi positivo el primer test que hice fué negativo y alos dias la rayita fue marcandose un poco más, auque no terminó de la mejor manera, pero bueno!

                    Yo mañana tengo la trasnfer y estoy deseando pero a la vez cagada de miedo de que salga mal, encima desde ayer tengo un catarrazo encima... madre mia que mala suerteee
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      Gracias a todas por vuestros ánimos chicas! si, esta vez será todo más rápido, si la otra vez ya me ha pasado rápido porque no paraba de hacer cosas e ir a la clínica, esta vez que ya voy directamente a estimulación no me lo quiero imaginar.. jeje

                      Ah! por favor, que nadie vuelva a disculparse por compartir aquí miedos, preguntas, inquietudes...que para eso estamos!! un besote muy fuerte para todas y muchísimos ánimos.

                      Cristi te mando de nuevo mucha energía positiva para que puedas quitar esos pensamientos negativos.

                      Brest cariño muchísimo ánimo para volver a coger aire para intentarlo, seguro que la próxima va genial ya sabiendo cómo responde tu cuerpo los médicos, fuerza bonita!

                      Paolilla, venga que va a ir todo genial, no te queda nada!!

                      Shivha guapa yo no sé sobre endometriosis... pero sí se de chicas que han sacado buenos óvulos teniendo endometriosis y luego se han operado y han ido bien los embarazos, no decaigas y pide a tu médico que miren todo bien y busquen soluciones.

                      No sé si me dejo a alguien... si es así disculpad!

                      un besote!

                      Comment


                        Iniciado por Sndra Ver mensaje
                        -Cristi Es pronto para que te salga positivo, no pierdas la esperanza que seguro que sale todo genial!! Yo en mi positivo el primer test que hice fué negativo y alos dias la rayita fue marcandose un poco más, auque no terminó de la mejor manera, pero bueno!

                        Yo mañana tengo la trasnfer y estoy deseando pero a la vez cagada de miedo de que salga mal, encima desde ayer tengo un catarrazo encima... madre mia que mala suerteee
                        ay sandra que vaya genial mañana guapa!!! me alegro mucho!

                        Comment


                          Gracias Charu .. esperaré ver que opciones tengo una v3z hagan puncion

                          Comment


                            Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                            Hola cariñet, pues esque a mi en esta fiv anterior me hicieron una preparación de folículos, que consistió en 10 días de anticonceptivos, luego 10 de parches y gel de testosterona y luego otros 10 de anticonceptivos. el objetivo era subir el estradiol a más de 200 y bajar la fsh por bajo de 3, esto se hace para "engañar" a los ovarios y que crean que funcionan bien y no estan "menopáusicos" como los mios... entonces dan mejor respuesta.

                            La otra era si estaba todo bien, empezar directamente la estimulación cuando me baje la regla, que es seguramente la que haremos si todo sigue bien, y otra el ciclo natural, aunque en mi caso requeriría de muuucha paciencia porque ovulo de forma natural de uvas a peras...
                            Gracias Charu, le preguntaré a mi doctor que protocolo podemos seguir y preguntaré sobre como preparar los folículos, si me ayudaría sería genial! Yo siempre he ido de frente a ciclo natural o estimulación, pero en este último muchas veces no pasa nada porque al tener la antimulleriana bajita las estimulaciones no hacen efecto.

                            Sandra: muchos exitos en tu transfer!


                            Brest: no bajes los animos que todo pasa, tenemos que voltear la página y volver a intentarlo nuevamente con los animos arriba y siempre positivas.


                            Cristi: ya falta poquito para tu beta así que paciencia y muy positiva.

                            Por lo pronto para no pensar mucho en lo que me dirá el doctor anoche regresé a clases de box (antes de que me hagan la transferencia estaba yendo). Me gusta porque no piensas en nada al hacer los ejercicios y es una buena forma de botar todo el estres que tenemos. Mi esposo me ayuda con esto de los ejercicios porque se preocupa cuando me ve triste o depre, él es que me dá animos para ir al box o incluso me dice que me vaya a bailar marinera que me gusta mucho también(antes estuve aprendiendo a bailar marinera norteña, una danza tipica del norte del Perú, muy hermoso baile)

                            Abrazos!

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los días! Muchas suerte y ánimos a todas! Cristi, aguanta hasta el lunes a tu beta, que es muy pronto para los test de orina!! Te mando toda la suerte del mundo!

                              Hoy he ido a la visita con el doctor. Me han dicho que los resultados de los análisis de cariotipo y Xfragil, has salido bien! Todo valores normales!! Menudo descanso y que buenas noticias!
                              Ahora el siguiente paso será hacerme una eco el día 15 de octubre, que ya habré ovulado y me mandaran pastillas de estrogenos. Y en cuanto me baje la regla, los pinchazos! Calculo que la regla me bajará sobre el 25 de octubre. Ayss que ganas!

                              A vosotras también os mandaron estrogenos previos a los pinchazos, no?

                              Un besito a todas, fuerza y ánimo!!
                              Yo 27, el 31.
                              Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                              Dos años de búsqueda

                              Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                              Resto de insem. negativas.

                              Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                              Comment


                                Bevial cariño ya te echaba de menos que guay que salieran los resultados bien ya estas en nada manos a la obra... Y si la verdad que aunque sea un blasto lo que me metieron y fuera un clear blue quizás a día 6 fuera pronto para ver la cantidad de hormona (como me gusta consolarme ) deseando que llegue el lunes

                                Comment

                                Working...
                                X