Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Isa_ Ver mensaje
    Hola chicas buenas tardes, cuando os hacéis la tranfer que os pone el embrion estáis mucho tiempo de reposo o vais a trabajar, hoy una Clienta me ha dicho que si tienes la reserva ovarica baja tienes a menaza de aborto pero Nose si lo que me ha dicho es cierto
    En mi caso, me tomé un par de días libres y los pasé en casa relajandome sin hacer ningún esfuerzo, luego ya regresé a la oficina. Lo que si creo que tuve que hacer y no hice fué usar el ascensor en lugar de las escaleras, mi oficina está en el 3er piso y yo tomaba las escaleras, en fin, para la próxima no pienso usar las escaleras. Aunque mi doctor me decir vida normal (cada doctor tiene su punto de vista), incluso me dijo que podia hacer ejercicios pero eso si que no lo hice, dejé de hacer ejercicios a partir de que me hicieron la transferencia.

    Comment


      -Zek No te preocupes por el tema endometrio.. yo tuve la última cita de control el viernes pasado y tenía el endometrio a 9.4 me programaron la transfer 7 días despues,o sea para este viernes y la doct hizo bastante hincapié en que el endometrio estaba perfecto
      Yo 27, el 37
      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
      01/2018: Comenzamos 1 FIV
      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
      Beta+++267, finalmente Bioquímico

      Comment


        Jajajaja zek me parto contigo con lo de me ha costado es como si te estuviera viendo jajajaja

        Comment


          Iniciado por Sndra Ver mensaje
          -Zek No te preocupes por el tema endometrio.. yo tuve la última cita de control el viernes pasado y tenía el endometrio a 9.4 me programaron la transfer 7 días despues,o sea para este viernes y la doct hizo bastante hincapié en que el endometrio estaba perfecto
          Gracias sandra por la infornacion .... me habeis tranwuilizado entre todas

          Comment


            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
            Jajajaja zek me parto contigo con lo de me ha costado es como si te estuviera viendo jajajaja
            😉😉😉😉 aishhhh que estres

            Comment


              Iniciado por zek Ver mensaje
              Gracias sandra por la infornacion .... me habeis tranwuilizado entre todas
              Suerteeeee

              Comment


                Iniciado por Isa_ Ver mensaje
                Hola chicas buenas tardes, cuando os hacéis la tranfer que os pone el embrion estáis mucho tiempo de reposo o vais a trabajar, hoy una Clienta me ha dicho que si tienes la reserva ovarica baja tienes a menaza de aborto pero Nose si lo que me ha dicho es cierto
                Uff menudo comentario te ha soltado...ni caso vamos. La reserva influye en la cantidad de ovulos que producimos, pero pueden ser de buenísima calidad y por supuesto nada influye en cómo será en embarazo...

                mi idea es como han dicho las chicas...un par de dias en casa en reposo, (mi médico también dice que vida normal pero yo voy a hacerlo igual) y luego vida relajada...
                un besote

                Comment


                  Buenos días chicas !! Ayer seme olvidó poner algunos detallitos tengo 35 ańos, ayer mi endometrio media 6 y medio y me trasferencia será el jueves día 11. Iré con eclexane,eparina y adiro,evopac y la proge.
                  Muchas gracias por la bien venida y por lo a veo ay muchas transferencia casi en la misma fecha

                  Comment


                    Hola chicas. Acabo de salir de la punción. Todos vacíos. Estoy como en shock. No me saben explicar porque.

                    Comment


                      Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                      Buenos días chicas !! Ayer seme olvidó poner algunos detallitos tengo 35 ańos, ayer mi endometrio media 6 y medio y me trasferencia será el jueves día 11. Iré con eclexane,eparina y adiro,evopac y la proge.
                      Muchas gracias por la bien venida y por lo a veo ay muchas transferencia casi en la misma fecha
                      Yo fui ayer nedici estaba mi endometrio a 7 y tengo transfer dia 10 programada

                      Comment


                        Iniciado por Brest Ver mensaje
                        Hola chicas. Acabo de salir de la punción. Todos vacíos. Estoy como en shock. No me saben explicar porque.
                        Cuantos tenias ???? Y no han sabidi decirtelo?

                        Comment


                          Tenia 4 de más de 18, y otros 4 algo más pequeños. Han pinchado 4 . Pero no me han dado explicación. Que no saben por qué, jolín menos mal que se suponía q mi caso era fácil y el problema solo de bichos. Estoy....

                          Comment


                            Brest cariño pero que me dices!! Joder que mal... Cuando vuelves hablar con los médicos? Para que te expliquen y demás
                            Yo estoy también fatal Ya no me aguantaba y me he ido hacer unclear blue y me ha salido negativo asique cuento con que no estoy a día 6 postransfe y el bichin era de 5 días

                            Comment


                              Jolin brest! Te doy muchos ánimos y seguro q hablando cn los médicos te explican q es lo q ha podido ocurrir... y tu cristi no pierdas la ilusión que aún creo q es pronto!

                              Yo sigo nerviosa pk claro de aquí hasta el viernes pueden cambiat las cosas... entre lo dl perder peso, dejar d fumar y todo esto ufff la carga q se soporta es grande

                              Comment


                                Iniciado por Brest Ver mensaje
                                Tenia 4 de más de 18, y otros 4 algo más pequeños. Han pinchado 4 . Pero no me han dado explicación. Que no saben por qué, jolín menos mal que se suponía q mi caso era fácil y el problema solo de bichos. Estoy....
                                Tranquila .. quizas con otra meducacion telo aciertan .
                                Es un palo .. pero ya veras . Yo llevo 3 fiv cada una co diferente medicacion yo en principio no tengo probema .
                                En la 1 fiv obtuve 4 ovulos solos habian mas alguno vacio
                                En la 2 fiv 5 ovulos todos llebnos
                                Y en la 3 fiv 12 ovulos .. todos bien al final fecundaron 6 .. tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X