Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
    buenas chicas, escribi hace unos días, y al final esta mañana he ido a la clínica y me han resuelto muchas dudas pero me he venido peor... resulta que me cancelaron el transfer después de la punción porque estuve con molestias y me dijo q mejor se posponía a otro ciclo, pues ahora resulta q después de la eco me dice q en este nuevo ciclo no voy a estar bien y q me haga idea q al próximo ciclo ósea a una semana de que me venga la regla me entero q no tengo q esperar un mes sino casi q dos!!! para colmo de los 14 ovos que me sacaron buenos en la punción ocho parecia q iban para adelante y ahora resulta q no q antes de congelar ven q solo 2 han sido buenos y esos son de los que dispongo para dentro de dos ciclos... no sabemos si cogeremos los dos a la vez o usar uno y guardar el otro...estoy super mal...porque veo q se alarga cada vez mas y siempre con las dudas de que salga bien porque si no..mas espera claro..me siento fatal chicas
    xabelypolo, siento mucho por lo que estás pasando. No te desanimes, tienes dos embrioncitos y eso es bastante.

    El doctor te ha dicho por qué no estás bien para intentar en tu próximo ciclo? Si tu cuerpo no está listo es posible que sea mejor esperar, recuerda que para las aspiraciones nos bombardean de hormonas y a veces el cuerpo no aguanta tanto. Conversa bien con tu doctor y te diga si realmente tu cuerpo puede estar listo para una transferencia o es mejor esperar.

    Muchos animos que todo saldrá bien.
    Un abrazo grande!

    Comment


      Hola xabelypolo yo también esperé dos ciclos no estaba en condiciones asique aunque las cosas las queremos ya, en estos procesos, es mejor hacerlo pasito a pasito, y referente a tus dos bichines cariño pues ahí están son dos oportunidades... Y el tema de meter un o dos pues yo es algo muy personal es decir que no te tiene que servir lo que yo te diga

      Comment


        Bienvenidas a todas las chicas nuevas! Yo aprovechando siempre hago preguntas pk es mi primera Fiv. Para todas aquellas q estáis en ivi, me han dicho mañana transfer, pero yo tngo las dudas d como saben si no estoy hiperestimulada o algo... yo sigo notando el pecho muy hinchado, supongo q dr la progesterona... pero no se si os hacen algún tipo de control antes d hacer la transfer o q... me veo esta noche sin dormir jejej

        Comment


          @paolilla yo estoy en Ivi, antes de la punción, el dia de antes, en un control, me hicieron analitica y me salió el estradiol por las nubes. A ti en tu analítica verían que esta dentro de los parametros normales y no tienes riesgo de hiperestimulacion. Ademas hacen muchi hincapié en eso, si te han progamado transfer no tienes que preocuparte. Muaaaa
          Yo 27, el 37
          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
          01/2018: Comenzamos 1 FIV
          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
          Beta+++267, finalmente Bioquímico

          Comment


            Hola sandra a mi tmb me sacaron en el último control y el dia d la punción tmb m sacaron... x eso digo q como todas habláis de eso de hiperestimulacion y demás x eso no sabía como iba... mas q nada pk yo m sigo notando hinchada

            Comment


              P@olilla estas en Ivi bcn verdad? El domingo tengo puncion y estoy taquicardica ... ¿Te puedo preguntar qual fue tu nivel de estradiol antes de puncion? Estoy asustanda, emocionada, con ganas de llorar y reir yo k se loca perdida y con miedo... hace unos años me anestesiaron por una operacion y tuve un Sincope... Y me da miedo la anestesia.. Bueno todo me da miedo... nunca me había sentido tan chochona

              Comment


                Hola shivha! Pues el nivel no lo se la verdad yo cn q m digan q esta bien jejej. Se q dos dias antes m hicieron la analítica y m dijeron te llamamos luego xa decirte si tomar ovitrelle o decapetyl, finalmente fue ovitrelle. Yo tmb estaba super nerviosa para la punción xo esk realmente no me enteré de nada! Y desperté super bien un poco asi atontada y ya. Tarde como media hora y ya estaba d vuelta a la habitación, no tuve molestias ni nada, m tome un paracetamol cuando llegue a casa y listo! La anestesista m
                explico q usan unos medicamentos q te duermen y luego te despiertan ellos mismos xo de verdad yo jamás había entrado en quirófano, entré temblando y ni me enteré

                Comment


                  A mi me acaban de decir que me tengo que pinchar ambas cosas ... supongo que sus motivos tendrán. En fin ya queda menos para lo que sea que ganas por dios!!! Espero que pronto te den buenas noticias!

                  Comment


                    Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                    Chicassssss se que hasta la beta y ver el valor que salga no puedo hacerme ilusiones por si luego es bioquímico etc pero me acabo de hacer otro clear blue y.......... EMBARAZADA!!! 1-2
                    que ganas de que llegue el lunes para ver cuanto me da
                    Cuánto me alegro Crsiti85!! Seguro que el lunes se confirma. Enhorabuena!

                    Comment


                      Pues a ver q tal mañana... q me
                      digan los q han llegado a dia 5, tema transfer a ver q tal.... la verdad q siempre pensamos en todo... yo tngo hace muchos años un quiste em cada ovario q en ppio xa empezar medicación y demas no he tenido problemas... hablé cn ivi x si eran operables y las palabras d mi doctora fueron los quistes no se tocan.. espero q xa mañana la transfer y luego a posterior no den problemas

                      Comment


                        Hola chicas,
                        alguna de ustedes le ha salido en su DGP embrióm Mosaico? Si es así, se lo han colocado?
                        Cuando nos hicieron el estudio DGP a mis dos emrioncitos uno de ellos era mosaico del 2 50% (asumo del cromosoma 2), por lo que sólo me colocaron el que estaba bueno.

                        El doctor nos dijo que pueda que cuando se coloca un mosaico se arregle por si sólo la estructura genética pero también pueda que no.

                        Por ahora ese embrioncito mosaico sigue congeladito, esperemos que el nuevo ciclo IVF tenga mejores resultados.

                        Comment


                          Leo Pili: Pues es porque después de la punción estuve con dolores muy fuertes y como aún me molesta me nota hinchada y dice q tiene q pasar tiempo para q le cuerpo vuelva a la notmalidad.
                          es difícil asumir esa espera la verdad aunque no queda otra.. espero q merezca la pena

                          Comment


                            Crsti85, ¡Enhorabuena! Yo ya me esperaba tu positivo. El lunes tienes la confirmación.
                            Xabelipolo, mucho ánimo. Quizás lo mejor sea esperar a que tú cuerpo esté recuperado para la transferencia.
                            P@olita, mucha suerte mañana.

                            Esta tarde tuve consulta. Parece que el ovario derecho se está parando, como la vez anterior. Me han mandado más medicación. El lunes vuelvo. A ver si hay suerte. Si todo va bien, el miércoles punción.

                            Besos a todas.

                            Besos a todas.
                            33 años. Mujer con pareja.
                            Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                            1 hijo anterior con otra pareja.
                            IVI: directamente a Fiv.
                            Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                            2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                            Transferencia de un blasto 16 oct.
                            Beta 25 oct.

                            Comment


                              Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
                              Leo Pili: Pues es porque después de la punción estuve con dolores muy fuertes y como aún me molesta me nota hinchada y dice q tiene q pasar tiempo para q le cuerpo vuelva a la notmalidad.
                              es difícil asumir esa espera la verdad aunque no queda otra.. espero q merezca la pena
                              Si, es dificil. Es mejor que tu cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir a tu embrioncito. El tiempo pasa rápido (aunque a veces no lo parezca) y ya verás que estarás lista para recibirlos (sea uno o ambos, como tu y tu esposo lo quieran hacer).

                              No te desanimes que ya estás a buen trecho de esta marathon tan larga que nos ha tocado vivir y que a muchas (por cosas de la vida) nos ha tocado regresar al punto de partida.

                              Animos!

                              Comment


                                Chicas,
                                Luego que perdí a mi bebe encontré esto que me hizo llorar hasta más no poder (hasta ahora me quiebro al leerlo) pero también me ayudó mucho el leerlo. Para quienes al igual que yo tienen un angelito en el cielo, espero esto las ayude...

                                Mami te escribo desde el cielo esta carta, para agradecerte, el que me hayas dado los días mas maravillosos de mi vida.
                                Me diste el mejor de los hogares, cálido, tranquilo y ahí escuche el latido de tu corazón que me arrullaba, disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas, saboree la misma comida que tu, pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
                                Dentro de ti, no conocí el odio, solo amor, no conocí las lágrimas, solo la alegría. Eras toda para mi, no te comparti con nadie. Mientras estuve contigo, yo fui lo mas importante para ti.
                                Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir, en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
                                Se que tenias muchos planes para mi pero Dios nos separo muy pronto, tal vez no entiendas por que, pero se que algún dia lo haras, todo en esta vida tiene su razón de ser.
                                Ahora estoy en un lugar hermoso, lleno de luz, todos aquí somos amigos, no hay guerras, ni hambre, ni pobreza, ni tristeza.
                                Soy feliz, excepto por un detalle: tus lágrimas, tu tristeza, yo te pido mamita que no llores mas por mi, vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algún dia nos volveremos a ver y no nos separaremos jamás.
                                Por favor mamita, llevame en tu corazón y recuerdame con alegría, hablale a la gente de mi pero sin llorar.
                                Yo te veo todos los días desde el cielo y cuido de ti.
                                ¿Sabes mamita? no quiero verte llorar, quiero verte feliz, por que aunque estuve poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo único que conocí fue tu amor y tu ternura.
                                GRACIAS MAMITA.
                                Last edited by leopili; 05/10/2018, 23:32.

                                Comment

                                Working...
                                X