Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Brest Ver mensaje
    Hola chicas. Acabo de salir de la punción. Todos vacíos. Estoy como en shock. No me saben explicar porque.
    Vaya palo! Lo siento. No sé en qué clíniva estás pero a mi en ivi me hicieron 3 analisis de sangre, el último 4 días antes de la punción y me reforzaron la medicación. A ver si te explican qué ha pasado

    Comment


      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
      Brest cariño pero que me dices!! Joder que mal... Cuando vuelves hablar con los médicos? Para que te expliquen y demás
      Yo estoy también fatal Ya no me aguantaba y me he ido hacer unclear blue y me ha salido negativo asique cuento con que no estoy a día 6 postransfe y el bichin era de 5 días
      Yo creo que tampoco aguantaría sin hacerme el test pero creo que es muy pronto. Ojalá sea un falso negativo!!

      Comment


        Iniciado por P@olilla Ver mensaje
        Yo tmb cuando empecé cn la medicación m fumaba 5 al dia asi he seguido... aun no estoy de betaespera xo mi idea es no fumar nada aunk si m tngo q fumar un par m los fumo x la ansiedad ( este foro sirve xa encontrar gente como tu de verdad, a mi m daba una vergüenza horrible decir q soy fumadora, gracias x tu sinceridad zek
        Mejor fumar lo minimo posible que la ansiedad eso me dijo medico.... eso si!!!! En cuanto ruve mi positivo tire el paquete de tabaco ... y menos mal que las hormonas me hicieron cogerle repelus jajjaja

        Comment


          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
          Yo también soy fumadora y ahora fumo 4 o 5
          pues zek la beta la tengo el lunes... Hoy es mi día 6
          Cristi no te desanimes todavia .. a sido miy pronto aunque fuese un blastoo quizas la hormona este baja y todavia no te la haya detectado la orina .
          Animoooo y todavia no vale desanomarse

          Comment


            Estoy en art Vitoria. Me la recomendó mi ginecólogo por el laboratorio. Vienen del Ivi. Si hago otro intento directa al Ivi, total me cuesta lo mismo , y esta fiv sin oportunidades y sin dinero, menuda cara se te queda.

            A mí ningún análisis , solo los q me pidio en la primera consulta, pero vamos en Abril.

            Y lo que me mosquea es que dicen q todos vacíos, sin ovocitos, ni inmaduros ni nada , sin ellos. Eso creo que con análisis de estradiol se puede intuir.

            Nunca os ha pasado a nadie? Será q no puedo tener hijos ya?

            Comment


              Best cariño que día de mierda llevamos tu y yo.... No pienses eso de que no puedes tenér hijos, no tiene nada que ver.
              Zek pues como era de 5 días yo pensé que ya con los días saldría, no pierdo la esperanza el sábado me haré otro que compre dos😔 pero vamos el clear blue detecta días antes de que te venga la regla por baja que tenga la hormona pero bueno...

              Comment


                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                Best cariño que día de mierda llevamos tu y yo.... No pienses eso de que no puedes tenér hijos, no tiene nada que ver.
                Zek pues como era de 5 días yo pensé que ya con los días saldría, no pierdo la esperanza el sábado me haré otro que compre dos😔 pero vamos el clear blue detecta días antes de que te venga la regla por baja que tenga la hormona pero bueno...
                Aguanta cristi hasta la beta ..olvidate de clear blue .
                Es dificil intentali ... la beta te la vas a tebet que haxer si o si pues aguantaaa venga que ya vereis que nos ira todo bien !!!
                Positivas a tope .. todas henos tenido nuestris negstovos y nuestras perdidas pero lo conseguiremos ... quien la sigue la consigue .
                Venga chicas muchos animos.
                Yo estoy adustada que me puedan decir de mis embris conges si me llegaran a dia 5 o no .. pero siempre positivas

                Comment


                  Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                  Best cariño que día de mierda llevamos tu y yo.... No pienses eso de que no puedes tenér hijos, no tiene nada que ver.
                  Zek pues como era de 5 días yo pensé que ya con los días saldría, no pierdo la esperanza el sábado me haré otro que compre dos😔 pero vamos el clear blue detecta días antes de que te venga la regla por baja que tenga la hormona pero bueno...
                  Era dia 5 si !!! Ahora estaras a dia 11 de tranfer ??? Es pronto hazme caso

                  Comment


                    Animo chicas!

                    Cris: estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario! Así que positiva y con animos arriba que todo saldrá bien.

                    Zek: estoy segura que todo saldrá bien con tus embris. Positiva también y animos!

                    Comment


                      Mil gracias zek Leopili mis chicas!! Esperaremos a la beta, no pierdo ni voy a perder la esperanza pero hoy estoy plof mañana ya será otro día...
                      Y zek cariño si que te van a llegar ya me lo dirás ellos confían y nosotras también

                      Comment


                        Criti cariño! Opini como las chicas, es muy pronto! Clear blue no es infalible, no tan preciso. Yo intentaría aguantar, es pronto! Intenta pensar que no ha tenido ningún valor ese test y que todavía hay muucha esperanza!

                        Brest no cariño, con el estradiol lo único que saben es si el endometrio está preparado. De verdad te digo que hasta que no los sacan no es posible saber si son maduros o no. Ser maduros significa que dentro tienen un óvulo. Yo de ti pediría explicaciones, y si no te convence cambia de clínica...

                        yo he ido hoy y el médico nos ha explicado que ahora hay 3 posibles maneras de estimular en este nuevo ciclo, que todo dependía de cómo tenga los ovarios antes de empezar.
                        Y me ha hecho eco ytenia 3 ovulos nuevos en el izdo y uno en el dcho. Curiosamente, ahora estan al contrario que antes. Ahora esta “mejor” el izdo. Asi que todo apunta a que esta todo preparado para empezar a pincharme directamente! Sin tener que hacer preparación de foliculos como en la anterior. Me ha dicho que se han recuperado muy bien mis ovarios de la punción.

                        Asi que cuando me baje la regla, al dia siguiente ire y ya me diran medicacion y todo..!💪🏼💪🏼

                        Comment


                          Hay Charu87 mi niña ni me he acordado de que tenias medico, oye pues ole por tus ovarios no?? A ver que tal
                          Si me pondré en el pensamiento de que es pronto no me queda otra pero yo creo que ya tendría que salir... Pero bueno a ver la beta el lunes que dice por lo menos ya he llorado hoy la mitad de lo que lloraria si el lunes me sale negativo

                          Comment


                            Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                            Criti cariño! Opini como las chicas, es muy pronto! Clear blue no es infalible, no tan preciso. Yo intentaría aguantar, es pronto! Intenta pensar que no ha tenido ningún valor ese test y que todavía hay muucha esperanza!

                            Brest no cariño, con el estradiol lo único que saben es si el endometrio está preparado. De verdad te digo que hasta que no los sacan no es posible saber si son maduros o no. Ser maduros significa que dentro tienen un óvulo. Yo de ti pediría explicaciones, y si no te convence cambia de clínica...

                            yo he ido hoy y el médico nos ha explicado que ahora hay 3 posibles maneras de estimular en este nuevo ciclo, que todo dependía de cómo tenga los ovarios antes de empezar.
                            Y me ha hecho eco ytenia 3 ovulos nuevos en el izdo y uno en el dcho. Curiosamente, ahora estan al contrario que antes. Ahora esta “mejor” el izdo. Asi que todo apunta a que esta todo preparado para empezar a pincharme directamente! Sin tener que hacer preparación de foliculos como en la anterior. Me ha dicho que se han recuperado muy bien mis ovarios de la punción.

                            Asi que cuando me baje la regla, al dia siguiente ire y ya me diran medicacion y todo..!
                            Charu87, qué tipos de estimulaciones te han comentado? La verdad yo en eso no tengo mucha idea, a mi cuando me han estimulado ha sido con gonal y menopur pero sólo eso.
                            También te quería preguntar como te preparan los foliculos? El martes que tengo cita con mi doctor me gustaría preguntarle que podemos hacer conmigo y mi baja reserva.

                            Saludos!

                            Comment


                              Vaya día llevamos hoy! Xo como dicen todas hay q pensar en positivo! Yo tmb sigo tan nerviosa.... aunk m dijeran q han fecundado 9 el esperar al sábado y q m digan q no ha llegado ninguno a dia 5 o solo ha llegado 1 me da un pánico... sigo cn mis traumas d la
                              progesterona... si me la
                              pongo bien sino... en fin

                              Comment


                                Zek vamos casi igual . 😍😅

                                Comment

                                Working...
                                X