Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por P@olilla Ver mensaje
    Grcias charu! Lo he probado y si va bien xo claro yo no se si está bien puesto... tampoco lo he subido súper arriba ni nada...
    tranquila, sí está más arriba más tarda luego en ir cayendo, pero con que esté dentro es lo importante, no te preocupes.

    Comment


      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
      Leopili si tu médico no te ha dicho nada referente al tema de los óvulos por reserva baja es porque se puede trabajar en ello asique tu piensa bien estas haciendo dieta deporte tomando maca etc... Quizás hacer acumulación te pudiera interesar pero esque hablo por hablar eso te lo aconsejará el medico supongo...
      Yo estoy un día bien y otro mal... Hoy me llamaron de ivi y me preguntaron si manche algo y les dije que no quizás tendría que manchar por el famoso manchado de implantacion me Dan dolores leves de ovarios más en el derecho pero ni el pecho ni nada me duele y el estomago hinchado pero ya,
      Para mi primera transfer lo hice con acumulación de embrioncitos, me hicieron 4 aspiraciones y sólo en una vez los dos que me sacaron fueron de buena calidad (tuve una suerte única) pero ya al hacerle el DGP sólo uno fué que estaba bueno para transferencia, así que por el tiempo que ya estabamos acumulando (más de 1 año) el doctor nos dijo que lo hagamos. Imagino que esta vez haremos lo mismo, así que para eso nos estamos mentalizando.

      Por lo del manchado de implantación no es una regla que tenga que pasar, a mi tampoco me pasó, trata de tomar mucha agua, es importante que estés bien hidratada, yo creo que los dolores leves son normales ya que es algo nuevo para el cuerpo.

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Progesterona 5 días hasta la transfe
        Y estradiol 19 días hasta la transfe
        Jo😔 mas dias que tu .. yo hare 23 dias de estradiol desde regla a transfer ... esque me parecen muchos y me da cosa que el endometrio tenga mucho grosor.😭
        Tu de la eco control 4 dias pasaron para transfer y conmigo pasaran 9 .. dias ..
        Y estabamos las 2 con mismo grosor yo 7 tu 7.2 ... aishhh

        Comment


          Iniciado por zek Ver mensaje
          Jo😔 mas dias que tu .. yo hare 23 dias de estradiol desde regla a transfer ... esque me parecen muchos y me da cosa que el endometrio tenga mucho grosor.😭
          Tu de la eco control 4 dias pasaron para transfer y conmigo pasaran 9 .. dias ..
          Y estabamos las 2 con mismo grosor yo 7 tu 7.2 ... aishhh
          La progesterona me la tengo que empezar ppner dia 6 ... 5 dias tb antes transfer y zitromax 1 sobre la noche antes de la transfer .
          Me tiene mosca lo de tantos dias

          Comment


            Iniciado por leopili Ver mensaje
            Para mi primera transfer lo hice con acumulación de embrioncitos, me hicieron 4 aspiraciones y sólo en una vez los dos que me sacaron fueron de buena calidad (tuve una suerte única) pero ya al hacerle el DGP sólo uno fué que estaba bueno para transferencia, así que por el tiempo que ya estabamos acumulando (más de 1 año) el doctor nos dijo que lo hagamos. Imagino que esta vez haremos lo mismo, así que para eso nos estamos mentalizando.

            Por lo del manchado de implantación no es una regla que tenga que pasar, a mi tampoco me pasó, trata de tomar mucha agua, es importante que estés bien hidratada, yo creo que los dolores leves son normales ya que es algo nuevo para el cuerpo.
            Yo tomaba acuarius en la beta espera

            Comment


              leopili tranquila cariño, vosotros también sois quienes tenéis que decidir si lo volvéis a intentar o no con tus óvulos, por supuesto escuchando al médico, pero esperad a la semana que viene a ver qué os dice, no te anticipes que siempre es peor lo que imaginamos que lo que ocurre luego...

              Pao@lilla tranquila, ellos ya te vieron también cómo estaba tu endometrio en la punción, y por eso te darían la progesterona, sin medirtelo porque ya lo verían, a mi también me lo vieron en la punción y me dijeron que piden analítica para ver el estradiol si creen que ha habido hiperestimulación o por la edad, pero siendo joven y si ya lo vieron en la punción, te han mandado la progest y considerarán que ya es suficiente para el sábado, verás como llegan, claro que van a llegar! mucho ánimo!

              Yo hoy estoy fatal chicas, han pasado 10 días desde la punción y sigo esperando la regla...es normal...?? hoy me ha dolido muchísimo los ovarios...pero nada, sin aparecer... mañana por la tarde vamos a la clínica para planificar el nuevo tratamiento, ya os contaré a ver!

              bienvendias a las nuevas guerreras! Encarna me alegra leer que has vuelto a intentarlo al leernnos y coger fuerza, venga a por todas!

              Comment


                Iniciado por zek Ver mensaje
                La progesterona me la tengo que empezar ppner dia 6 ... 5 dias tb antes transfer y zitromax 1 sobre la noche antes de la transfer .
                Me tiene mosca lo de tantos dias
                ostras antibiotico para la transfe también? que van a entrarte en quirófano para la transfe?

                Comment


                  Polilla! En ivi bcn te llaman a dia 1 y dia 5. Han reducido las llamadas o eso me dijeron. Nosotros porque tenemos una amiga que trabaja en el laboratorio y nos ayudo muchisimo y me informaba. Pero tu puedes llamar cuando quieras!
                  No te dicen nada porque en principio al haberte provocado la ovulación y hacerte transfer en freco se suppne que el endometrio estara en su punto el dia 5! Pero igualmente te revisaran el mismo dia de transfer para confirmar que esta bien. Si es asi te haran la transfer el mismo dia y sino te lo cancelaran y los vitrificaran, asi que no te queda otra que esperar...

                  cristi! Que paciencia tienes! Yo ya estaria con te, de verdad que voy a intentar aprender de ti ! Te queda nada de nada!

                  Leopi ya te dije que el tema de la regla no le des demasiada importancia, de todas maneras ya tienes cita y te lo dira el mismo doctor! Seguro que es un poco de desajuste hormonak, con tanta medicina..

                  zek aisss se hace larguisimo , verdad? Te han dicho simplemente semana que viene? O ya te han ouesto dia aprox?

                  Un besito a todas!

                  Comment


                    Que no zek cariño que yo desde mi visita de control día 19 hasta el día 27 transfe fueron 8 días pero de progesterona fueron a transfe solo 5 días y de estradiol hasta transfe 19 días tomando asique es igual que yo cariño

                    Comment


                      Lo único que a mi no me mandaron fue el antibiótico para transfe

                      Comment


                        Hola chicas ya he llamado, tal cual me habéis dicho, osea q hasta el sábado no tngo q ir. Lo q si me han dicho q la progesterona como yo el jueves ya trabajo y m voy de casa muy temprano, como hoy y mañana me la pondré sobre las 10:00 d la mañana, me la lleve al trabajo, xa no alterar tanto la diferencia de horas pero bueno, gracias a todas x vuestra ayuda!!!!

                        Comment


                          Hola chicas buenas tardes, cuando os hacéis la tranfer que os pone el embrion estáis mucho tiempo de reposo o vais a trabajar, hoy una Clienta me ha dicho que si tienes la reserva ovarica baja tienes a menaza de aborto pero Nose si lo que me ha dicho es cierto

                          Comment


                            Iniciado por Loui Ver mensaje
                            Polilla! En ivi bcn te llaman a dia 1 y dia 5. Han reducido las llamadas o eso me dijeron. Nosotros porque tenemos una amiga que trabaja en el laboratorio y nos ayudo muchisimo y me informaba. Pero tu puedes llamar cuando quieras!
                            No te dicen nada porque en principio al haberte provocado la ovulación y hacerte transfer en freco se suppne que el endometrio estara en su punto el dia 5! Pero igualmente te revisaran el mismo dia de transfer para confirmar que esta bien. Si es asi te haran la transfer el mismo dia y sino te lo cancelaran y los vitrificaran, asi que no te queda otra que esperar...

                            cristi! Que paciencia tienes! Yo ya estaria con te, de verdad que voy a intentar aprender de ti ! Te queda nada de nada!

                            Leopi ya te dije que el tema de la regla no le des demasiada importancia, de todas maneras ya tienes cita y te lo dira el mismo doctor! Seguro que es un poco de desajuste hormonak, con tanta medicina..

                            zek aisss se hace larguisimo , verdad? Te han dicho simplemente semana que viene? O ya te han ouesto dia aprox?

                            Un besito a todas!
                            Tengo dia el 10 miercoles qye viene

                            Comment


                              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                              Que no zek cariño que yo desde mi visita de control día 19 hasta el día 27 transfe fueron 8 días pero de progesterona fueron a transfe solo 5 días y de estradiol hasta transfe 19 días tomando asique es igual que yo cariño
                              Me a costado jajjajaja

                              Comment


                                Iniciado por Isa_ Ver mensaje
                                Hola chicas buenas tardes, cuando os hacéis la tranfer que os pone el embrion estáis mucho tiempo de reposo o vais a trabajar, hoy una Clienta me ha dicho que si tienes la reserva ovarica baja tienes a menaza de aborto pero Nose si lo que me ha dicho es cierto
                                Yo en mis 4 transfer he hecho de todo las 2 primeras reposo relativo en casa nada de limpiar cama sofa y tranquila . La 3 4 dias y resto vida tranquila salir calle pasear no cogiendo pesos y nada de fregona el resto normal pero tb sin trabajar como las 2 anteriores y la 4 2 dias reooso relativo y vacas .

                                Y la que me funciono fue la 3 .
                                . Total que nos volvemos locas sin saber que hacer .
                                Pienso que so a de agarrar agarrara , sin hacee cosas extremas .
                                Y esta 5 que me hare hare 5 dias en casa plam relax y el resto a trabajar y sera lo que tenga que ser .
                                Asi pienso ... son tantas 😔

                                Comment

                                Working...
                                X