Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
    Brest cariño pero que me dices!! Joder que mal... Cuando vuelves hablar con los médicos? Para que te expliquen y demás
    Yo estoy también fatal Ya no me aguantaba y me he ido hacer unclear blue y me ha salido negativo asique cuento con que no estoy a día 6 postransfe y el bichin era de 5 días
    Cristi te has hecho prueba embarazo??? Aishhhh tranquila habeces no son fiables espera beta quw ahi si no se equivocan .
    Quizaa te lo has hecho muy prontoooo la beta que dia la tines ?

    Comment


      Iniciado por P@olilla Ver mensaje
      Jolin brest! Te doy muchos ánimos y seguro q hablando cn los médicos te explican q es lo q ha podido ocurrir... y tu cristi no pierdas la ilusión que aún creo q es pronto!

      Yo sigo nerviosa pk claro de aquí hasta el viernes pueden cambiat las cosas... entre lo dl perder peso, dejar d fumar y todo esto ufff la carga q se soporta es grande
      Yo soy fimafora en las betas fume peeo pase de lo normal 12 cigarros al dia a 4 ... yo pense mejor fumar que tener la ansiedad y nervios

      Comment


        Yo tmb cuando empecé cn la medicación m fumaba 5 al dia asi he seguido... aun no estoy de betaespera xo mi idea es no fumar nada aunk si m tngo q fumar un par m los fumo x la ansiedad ( este foro sirve xa encontrar gente como tu de verdad, a mi m daba una vergüenza horrible decir q soy fumadora, gracias x tu sinceridad zek

        Comment


          Yo también soy fumadora y ahora fumo 4 o 5
          pues zek la beta la tengo el lunes... Hoy es mi día 6

          Comment


            Cristi85, no te desanimes, en este foro todas hemos leído casos con negativo en la prueba y beta positiva.
            Tú intenta estar positiva. Aunque te entiendo perfectamente.

            Estoy dando vueltas a todo, una amiga enfermera me ha preguntado por las analíticas, que ella cree que he ovulado antes de la punción? Os hicieron analíticas en la estimulación y entre el ovitrelle y la punción os hicieron algo?

            Comment


              Hola brest a mi m hicieron analíticas en el segundo y tercer control antes d la estimulación, es decir yo empecé medicación un viernes: martes control, jueves control y analítica, sábado control y analítica ( ese sabado ya m llaman q m pinche ovitrelle a las 23:00) y punción el lunes a las 9:00. Espero te sirva

              Comment


                Ahh y antes d la punción es decir cuando m pusieron la via y demas tmb me sacaron sangre

                Comment


                  Buen día chicas,
                  Acá en Lima estoy a 6 horas menos que ustedes (son 9AM) es por eso que las leo un poco tarde para ustede jaja...

                  Brest: siento mucho lo de tu aspiración. Muchas veces eso pasa. Imagino que en tu próximo control el doctor te explicará que pudo haber pasado. Recuerdo que una vez en una de mis aspiraciones mi único ovocito que me sacaron ni siquiera fecundó y quedé en las mismas. Pero que eso no te deprima, sino que al contrario te motive para que el próximo sea mejor. Ayudate con la alimentación, he leido que eso ayuda mucho a la calidad de ovulos. Yo estoy tratando de ayudar a mi cuerpo con eso, tal vez y si funcioone.


                  Cristi: no pudiste con tu genio jeje....es muy pronto para las pruebas de orina. Esas son las de menor precision. Aguanta un poco más.

                  Mañana creo que iré a medirme mi TSH, T4, T3 (tengo hipotiroidismo subclinico) porque últimamente me he estado sientiendo muy cansada y quiero estar segura que mi TSH está en menos que 2 (ideal cuando se busca embarazo). Si está alta ya saco cita con el endocrinologo para ver como me regulan la pastilla, yo tomo eutirox 75mgr (L-V) y de 50 mgr (S-D).

                  Saludos!

                  Comment


                    Gracias Paolilla. Ahora estoy súper enfadada, no me han hecho ni un solo análisis, ni siquiera justo antes de empezar la estimulación. Si me hubieran hecho quizá se hubiera podido evitar ir a punción, o hubieran podido ver q iban vacíos, o ver si he ovulado antes... Ojj igual hubiera pasado lo mismo pero tengo muy mala sensación ahora en cuanto al seguimiento. A mí me mandaron pinchar ovitrelle a las 21 y punción a las 36 horas, 9 de la mañana.


                    Gracias Leopili, hoy me he quedado sin fuerzas de seguir, a ver si a medida que pasen los días mejora.

                    Perdonadme hoy la lata q os estoy dando vale? Es que me encuentro muy triste y solo me entendéis bien vosotras. Os toca aguantarme un poquito jiji, sorry y a mi marido encima le veo muy tocado.

                    Comment


                      Brest esos han sido mis controles, yo estoy en ivi y ayer mismo cuando m dijeron los fecundados x eso llamé pk m parecía raro q no m dijeran nada mas. Mi marido siempre m dce en ivi no dejan nada al azar estas super controlada! No se en q clínica estás tu la verdad! Ánimo y pide las explicaciones q tngas q pedir

                      Comment


                        Jolin Brest! Si que lo siento! Aunque por desgracia hasta que no sacan los folículos no pueden saber si estan maduros o no...no se puede ver con ninguna analitica. Las que le hicieron a Pa@olilla serían para medir el estradiol y tal para la tranferencia, pero desde luego, sí te deberían haber hecho análisis de muchas cosas antes de empezar a estimular. No te hicieron ninguno de nada?

                        Comment


                          Iniciado por Brest Ver mensaje
                          Cristi85, no te desanimes, en este foro todas hemos leído casos con negativo en la prueba y beta positiva.
                          Tú intenta estar positiva. Aunque te entiendo perfectamente.

                          Estoy dando vueltas a todo, una amiga enfermera me ha preguntado por las analíticas, que ella cree que he ovulado antes de la punción? Os hicieron analíticas en la estimulación y entre el ovitrelle y la punción os hicieron algo?
                          Análisis de sangre entre el ovitrelle y la punción no me han hecho, pero revisión si, en realidad son 36 horas en las que pasa mucho. Una vez recuerdo que me dijeron que me ponga el ovitrelle un viernes o sabado (no recuerdo el día) por la noche porque la punción era el lunes a las 8AM. Cuando fuí a la punción el doctor me hace una ecografia en su consultorio antes de ir al quirofano para asegurarnos de que aún estában ahí los ovocitos y resulta que ya se habian soltado o sea que ovulé antes de la punción, así que ya no me mandó al quirofano....ese día salí muy trisde de la clinica. Para la siguiente vez que me hizo la punción otro doctor (mi doc estaba de viaje) pedí que me revisara antes.

                          Lo ideal es que te revisen antes de entrar a la sala de operaciones para que no tengas que pasar por todo el procedo de que te duerman y no encontrar nada (además del costo que implica eso)

                          Comment


                            buenas tardes queria preguntar si alguien sabe cuanto hay que esperar al transfer si me han cancelado la q se hace justo tras la punción, es que estuve con dolores varios días y mi doctora me dijo que no me haría el transfer en este ciclo q los congelan, cuanto tengo q esperar, y si hay q tomar alguna medicación antes? al haber pospuesto no se como lo hacen

                            Comment


                              Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
                              buenas tardes queria preguntar si alguien sabe cuanto hay que esperar al transfer si me han cancelado la q se hace justo tras la punción, es que estuve con dolores varios días y mi doctora me dijo que no me haría el transfer en este ciclo q los congelan, cuanto tengo q esperar, y si hay q tomar alguna medicación antes? al haber pospuesto no se como lo hacen
                              Para el caso de cancelación sólo tienes que esperar hasta el siguiente ciclo menstrual y empezar nuevamente con seguimiento, estimulación, etc. A mi en alguna oportunidad también me han cancelado.

                              Comment


                                Iniciado por leopili Ver mensaje
                                Para el caso de cancelación sólo tienes que esperar hasta el siguiente ciclo menstrual y empezar nuevamente con seguimiento, estimulación, etc. A mi en alguna oportunidad también me han cancelado.
                                Oh no leí bien y pensé que era cancelación para aspiración. Lo siento....para transferencia la verdad es que no lo sé...imagino que será dependiendo del tipo de de preparación te han hecho si es con hormonas o natural. Si es natural creo que sólo habria que esperar el siguiente periodo pero si ha sido hormonal no lo sé, mejor preguntale a tu doctora para que no te quedes con las dudas...
                                Last edited by leopili; 03/10/2018, 19:47.

                                Comment

                                Working...
                                X