Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Brest, bajo mi humilde opinion has hecho bien, mi experiencia me dice que si se tiene baja reserva ovárica siempre es más o menos. Por lo que se juega con pocas probabilidades pero no imposibles. Hay que intentarlo. Cuesta asimilarlo pero es lo que hay. Yo voy por la tercera fiv. La primera no conseguí implantar ninguna. En la segunda tuvo uno que se implantó, pero fue bioquímico. Y aquí esto empezando por el tercero...

    Comment


      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
      Sndra yo también esperé porque para mi el bioquímico fue un palo, también te digo que si este me saliera positivo y luego resultará también bioquímico como comenté por aquí me pondría hacer ya pruebas creo que ya dos es más que suficiente... Yo es mi primer día de betaespera y estoy un poco rara me duele el ovario derecho no sé estos días se me van hacer interminables bueno el día 5 ya tu día que bien
      Animo guapa dia 1 ya pasado.... era un blasto a dia 6 ??? Suerteee veras que ira genial

      Comment


        Hola zek cariño acabo de ver que estabas y te iba a escribir madre mía que larguísimo se me va hacer... Era de 5 días tu que tal

        Comment


          Iniciado por Sndra Ver mensaje
          Hola chicas!! Ya estoy de vuelta! Me encanta que este el foro tan activo y repleto de buenas noticias!
          Yo acabo de llegar de control de endometrio y ya tengo transfer porgramada para el viernes 5! Que nervioooosss
          Muchisima suerte a todas
          Hola sandra yo estoy con meducaciob para endometril y para hacer transfer su hay suerte dia 2 vusita t quizas si todi ca bien posible transfer dia 7 .. mas o menos ... osea mas o menos vamos a la par.
          Que te transfieres 1 o 2? Y de cuantis dias el embrion?

          Comment


            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
            Hola zek cariño acabo de ver que estabas y te iba a escribir madre mía que larguísimo se me va hacer... Era de 5 días tu que tal
            Ya veras que bien te ira mucha suerteeeeee ... yo dia 2 visita a ver que me dicen

            Comment


              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
              Acabo de recibir el informe de lo de ayer madre mía esto es un mundo... Me han puesto un blastocisto bhi eso lo entiendo pero luego me pone código c1 eso no tengo ni idea alguna sabe??
              Que es bhi??? Hiciste dgp?

              Comment


                Si cari el dia 18 empezaste y ya el 2 te dirán fecha que gans tu campeón cuando lo llevaban a blasto ya o más adelante porque ahora estaba a día 3 no?

                Comment


                  Los blastocistos no se catalogan por a b c o d sino por división de células... Bhi el mío es blastocisto iniciando eclosión por lo visto es de los mejores.... Hay varios but, bc, be, bhi, y bh

                  Comment


                    Yo qué se esto es un mundo yo ya me falta hacerme un máster!!!

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Los blastocistos no se catalogan por a b c o d sino por división de células... Bhi el mío es blastocisto iniciando eclosión por lo visto es de los mejores.... Hay varios but, bc, be, bhi, y bh
                      Mira que llevo transfers y eso no lo sabia .. osea era de dia 6 y esta apunto de eclosionar en unas horas sera entinces la implamtacionnnn

                      Comment


                        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                        Si cari el dia 18 empezaste y ya el 2 te dirán fecha que gans tu campeón cuando lo llevaban a blasto ya o más adelante porque ahora estaba a día 3 no?
                        Si tengo 4 conges de los cuales 1 ya .e comentarin que iva lentito ... osea que mas buen tengo 3 y esperemos aye alguno llegue a dia 5 y puedan transferir ... veremos a ver que pasa 😔

                        Comment


                          Pues va a pasar que te va salir todo muy bien ya lo verás como dije ya toca... Si nena yo toda mi obsesión era decirla a la embriologa pero que calidad tiene??? A b c o d??? Y me dijo los blastos no se miran ya por eso si no por división y ya es lo que te he puesto antes... Una locura todo jajajaja

                          Comment


                            Hola chicas!!!
                            Pues vuelvo a la carga después del último negativo....no sé q pensar pero tuve transferencia tan malas q creo q ese fue el motivo de mis negativos.
                            De momento hemos cambiado de clínica y nos hemos hecho unas analíticas de inmunología y el test Era...en cuanto tenga todo volvemos a la carga.
                            Veo q estáis muchas embarazadas y otras en beta espera y otras para empezar ya,me alegro mucho ver el foro ta activo..pues nada aquí estaré yo también para acompañarnos y conseguir el sueño por el q estamos luchando.
                            Últimamente he estado un poco "plof"pero bueno esto es una lucha larga q espero q la recompensa llegue algún día..

                            Comment


                              Ay si lilas me acuerdo de ti por julio que empecé yo y estaba leona hort nely juanucha etc pues bienvenida y claro que si vamos a la carga!! Comienzas estimulación o en que punto estás

                              Comment


                                Zek!! Que bien que vayamos casi casi a la par, así seguro lo llevaremos mejor...
                                Pues iba con la idea de transferirme dos, pero mi doctora me quitó un poco la idea, me dijo que tenía muchas posibilidades de que se quedaran conmigo los dos y la verdad que ahora mismo, con el curro y que mi familia no esta en mi misma ciudad, prefiero solo uno. Mi embri es de día 5.
                                Tú has decidido cuantos transferirte?????
                                Muaaaa
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X